Mi Llamaya: cómo acceder a su área de clientes
Controla tu consumo, consulta tus facturas y gestiona tus productos contratados desde el área de clientes Mi Llamaya siguiendo los pasos que te contamos. Mantente informado en todo momento de todo lo que tiene que ver con tu línea.

Qué es el área de clientes Mi Llamaya
El área de clientes Mi Llamaya es un espacio exclusivo para los usuarios del operador, sean de la modalidad que sean, contrato o prepago, al que puedes acceder online desde la web del operador.
Te ayudamos con tus gestiones y tu tarifa
Cómo registrarse en el área de clientes Mi Llamaya
Para acceder al área de clientes Mi Llamaya, primero debes registrarte a través de la web del operador. Para ello, sigue estos pasos:
- Entra en la web de Llamaya
- En la parte superior derecha haz clic sobre Mi Llamaya
- Pincha en "¿No puedes entrar?"
- Introduce tu número de móvil o email con el que quieres entrar y pulsa en enviar
- Recibirás un enlace para que puedas iniciar sesión sin problemas
- Una vez dentro, no te olvides de establecer tu contraseña
Si tienes alguna duda o no puedes registrarte en el área de clientes Mi Llamaya, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Llamaya. También puedes llamar al 91 385 07 22, el número desde el que nuestro equipo asesor Roams VIP te ayudará con cualquier trámite o gestión de tu línea.
Cómo acceder al área de usuario Mi Llamaya
El área de usuario Mi Llamaya te permite ver tu tarifa y gestionar todo lo relacionado con tu consumo. Una vez hecho el registro, podrás acceder a Mi Llamaya introduciendo tu usuario (número de teléfono o email) y la contraseña que hayas establecido en el apartado Mi Llamaya de la web o en tu app móvil.
Recuerda que el usuario de Mi Llamaya lo creas tú mismo con tu número de teléfono y la contraseña que quieras. Si en algún momento la olvidas, siempre puedes pinchar en la opción He olvidado mi contraseña y que Llamaya te envíe una nueva. Recuperar la contraseña de Mi Llamaya es así de fácil.

Para qué sirve Mi Llamaya
El área de clientes Mi Llamaya te permite realizar diferentes gestiones. Entre ellas:
- Controlar tu consumo mensual, tanto de datos como de llamadas
- Consultar y gestionar tus datos personales, por ejemplo si has hecho un cambio de titular en Llamaya
- Activar y desactivar el roaming de Llamaya
- Revisar tus facturas de Llamaya, tanto del mes en el que te encuentres como de meses pasados
- Ver todos los productos que tienes contratados en el operador
- Modificar alguno de los servicios con los que cuentas en Llamaya
- Ampliar tu bono de datos o contratar líneas adicionales
- Gestionar tu línea prepago y realizar recargas de saldo Llamaya
Con la app de Llamaya, que está disponible tanto para iOS como para Android, podrás acceder a estos mismos servicios en cualquier momento y donde quieras. Y recuerda que, si no encuentras lo que estás buscando, siempre puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente. Te atenderemos encantados y de forma gratuita.
¿Cómo modificar la cuenta bancaria en el área personal de Llamaya?
Cambiar la cuenta bancaria registrada en Llamaya no es un proceso que se pueda realizar desde tu área personal, sino que tendrás que hacerlo por teléfono o por correo electrónico. En función de la situación que se de, este es el proceso que debes seguir:
- Si el titular de la cuenta es el mismo que el de la línea, llama al 2376 o envía una solicitud al correo electrónico clientes@llamaya.com con la información de la nueva cuenta y la copia de tu DNI.
- Si el titular de la cuenta es diferente al de la línea, tendrás que enviar una copia del DNI/NIE/CIF o pasaporte en vigor del titular y una copia de un recibo bancario con una antigüedad omferopr a 3 meses donde aparezca la numeración, los datos del titular y el documento Sepa con los datos y la firma del titular pagador al email clientes@llamaya.com. También puede valer un certificado de titularidad o un justificante de ingreso en cuenta expedido y sellado por la entidad bancaria.
¿Cómo recargar la tarjeta prepago desde el área de clientes de Llamaya?
No es posible hacer una recarga de tu tarjeta prepago Llamaya desde el área de clientes o la app del operador, pero sí que puedes hacerlo desde la web, por teléfono o en puntos autorizados.
Recuerda que en Llamaya puedes contratar la tarifa de prepago que más y mejor se ajuste a lo que buscas. Y si te quieres olvidar de las recargas, ¿por qué no le echas un vistazo a las tarifas de contrato Llamaya? Aquí te dejo algunas buenas opciones.

Comentarios