Roams Logo
×
PTV Telecom
ptvtelecom logo
×
Roams Logo
Mujer a punto de desbloquear el teléfono para acceder al área cliente de su móvil ptv telecom

PTV Telecom área de clientes, ¿cómo gestionar la línea tú mismo?

34 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Ana de la Torre

Ana de la Torre Entrada actualizada el jueves, 12 de mayo de 2022

PTV Telecom logo

El área de cliente de PTV Telecom te va a permitir acceder a tus factura, consultar tus consumos y configurar muchos servicios. Puedes tener controlada tu tarifa desde la app Mi PTV o acceder desde la web. Te contamos cómo registrarte y qué puedes hacer.

Área de clientes PTV Telecom

Si eres de los que les gusta tener controlado el consumo y las facturas de la línea de teléfono, te recomendamos que sigas leyendo para aprender a usar el área de clientes de PTV Telecom.

Podrás acceder desde la web de PTV Telecom en la sección "Área de cliente". Lo encontrarás en la parte superior izquierda de la pantalla si accedes desde tu ordenador. En la versión para móvil tendrás que desplegar el menú pulsando las tres rayas que verás arriba a la derecha.

En cualquier caso, necesitarás registrarte para acceder, o si ya lo hiciste y te has olvidado de tus datos de acceso, podrás recuperar la contraseña desde ahí.


Registro y acceso al área de clientes PTV Telecom

Si acabas de contratar una tarifa PTV Telecom y es la primera vez que quieres acceder al área de clientes de PTV Telecom, lo primero que debes hacer es registrarte siguiendo estos pasos:

  1. Accede a la página web de PTV Telecom Desde tu ordenador o desde un móvil o tablet.
  2. Entra en la sección "Área de cliente" Tiene al lado un icono con forma de monigote.
  3. Pulsa en "Date de alta" Te llevará a un formulario.
  4. Introduce los datos que te pide Todos los campos son obligatorios.
  5. Acepta la política de privacidad Puedes elegir si recibir publicidad o no.
  6. Pulsa de nuevo en "Darte de alta" Ya está la cuenta creada.

Si ya estabas registrado y lo que quieres es acceder al área de clientes de PTV Telecom, solo tienes que hacer esto:

  1. Entra en la página web de PTV Telecom Usa cualquier navegador para ello.
  2. Pincha sobre "Área de cliente" Lo encontrarás junto al resto de secciones.
  3. Introduce tu DNI y la contraseña La contraseña que tú mismo elegiste.
  4. Pulsa en "Entrar" Ya puedes empezar a gestionar tus líneas.

Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla desde la página de acceso. Pulsa en "Recuperar contraseña", introduce tu DNI y acepta la política de privacidad. Pincha en recuperar y sigue las instrucciones.


App de PTV Telecom: Mi PTV

Si vas a usar el área de clientes desde un móvil o tablet, lo más cómodo es que utilices su aplicación. El acceso será más rápido y la tendrás siempre a mano.

Da igual el sistema operativo con el que trabajes, Mi PTV está disponible tanto para Android como para iOS. Se llama igual, solo cambia el lugar desde donde descargarla.

  • Si usas Android, descarga la app de PTV Telecom desde Google Play Store.
  • Si lo que tienes es iOS, descarga Mi PTV desde la App Store.

La app de PTV Telecom te va a permitir gestionar tu contrato de la misma manera que cuando accedes desde la web de PTV Telecom a la sección área de cliente.

Descarga la app de PTV Telecom
Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

Registro en la app Mi PTV

Si ya habías accedido alguna vez al área de clientes de PTV Telecom, puedes usar la misma cuenta que tenías creada. Si es la primera vez, sigue estos pasos para darte de alta:

  1. Abre la app de PTV Telecom Tendrás que descargarla en tu dispositivo.
  2. Pulsa en "Date de alta" Lo encontrarás abajo del todo.
  3. Rellena el formulario Todos los campos son obligatorios.
  4. Acepta la política de privacidad Elige si deseas recibir comunicaciones en el correo.
  5. Pincha de nuevo en "Darte de alta" Ya puedes acceder.

Una vez hayas creado tu cuenta, para acceder solo tienes que abrir la aplicación y rellenar los datos de DNI y contraseña y pulsar en "Entrar". Como ves, es muy sencillo y mucho más rápido que hacerlo desde la web.

¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
Si tu móvil permite acceso a las apps mediante huella dactilar, te recomendamos que lo actives para evitar tener que meter los datos cada vez que entras. Si el terminal no dispone de huella, puedes entrar con un código de cuatro dígitos, de esa forma es más seguro el acceso.
foto del autorAna de la Torre

¿Qué puedes hacer desde la app PTV Telecom?

Podrás hacer consultas y además gestionar servicios sin necesidad de llamar a atención al cliente de PTV Telecom.

Una vez dentro de la aplicación, en la pantalla principal veremos varias secciones en las que podemos navegar, además de un resumen de nuestra última factura. Podremos verla de forma detallada, simplificada o descargarla en el móvil.

En la parte inferior de la pantalla encontrarás una serie de accesos rápidos al resto de funciones que tiene Mi PTV, desde donde podrás:

  • Consultar y controlar el consumo.
  • Contratar bonos extra de datos móviles.
  • Ver todas las facturas de PTV Telecom y descargarlas.
  • Pagar facturas pendientes.
  • Activar y desactivar servicios de llamadas: desvíos, llamada en espera, buzón de voz o el romaing.
  • Activar y desactivar internet en la línea.
  • Gestionar servicios de internet: activar o desactivar "Más Megas" o el roaming de datos.
  • Activar y desactivar los SMS entrantes y salientes.
  • Solicitar Ayuda, pidiendo que te llamen o a través del chat.

En el menú que encontrarás arriba a la izquierda podrás ver todos los contratos, si tienes más de uno. También puedes ver los datos de tu contrato y modificar la contraseña de acceso al área de clientes de PTV Telecom.


Preguntas frecuentes de Área cliente PTV Telecom

No puedo entrar en la app Mi PTV Telecom, ¿qué hago?

Si intentas acceder y no te deja, puede que te hayas olvidado de tu contraseña. Intenta recuperarla. Si aun así no puedes entrar, llama al 121 desde tu móvil.

¿Dónde encuentro el número de contrato de PTV Telecom?

Para acceder al área de cliente necesitas el número de contrato, lo encontrarás en la parte superior izquierda de una factura. Si no tienes ninguna factura, tendrás que llamar al servicio de atención al cliente de PTV Telecom para que te lo den.

Ana de la Torre Ana de la Torre Ana es licenciada en Periodismo por la Universidad de Valladolid. Tiene más de seis años de experiencia en el sector de la telefonía, conociendo las necesidades de los usuarios de primera mano. Gracias a esto puede informar de los productos y servicios que mejor se adaptan al cliente con una visión completa en cuanto a condiciones, trucos y letras pequeñas.