Distribuidores Llamaya: Cuáles son y qué puedes hacer en ellos

¿Sabes lo que son los distribuidores Llamaya? Te contamos en qué consisten estos puntos físicos, por qué motivos puedes acudir a cualquiera de ellos y cuáles son. Seguro que cerca de la zona en la que vives existe uno de estos distribuidores Llamaya a los que poder acudir siempre que quieras dentro de su horario.

¿Tiene tiendas físicas Llamaya?

Algunos operadores cuentan con tiendas físicas a las que los clientes pueden acudir y tramitar altas, portabilidades, consultar todas las dudas que tengas, gestionar tus productos... Es decir, todo aquello que tenga que ver con los servicios del operador.

Sin embargo, y sobre todo debido a que el comercio electrónico ofrece una serie de ventajas de las que no puedes disfrutar si acudes a una tienda física, cada vez son menos los operadores que apuestan por tener tiendas físicas en las ciudades y apuestan más por utilizar una serie de distribuidores a los que puedes acudir.

Llamaya es uno de los operadores que apuesta por su comercio electrónico y deja a un lado las tiendas físicas para dejar paso a los distribuidores oficiales.

Además de los distribuidores Llamaya, también tienes a tu disposición su página web en la que podrás realizar cualquier trámite relacionado con sus productos y servicios. Debido a que los distribuidores Llamaya no son lo mismo que las tiendas físicas, el número de trámites que se pueden realizar en ellos, serán algo más simples que los que puedes hacer en su web.

Todas aquellas acciones que puedas realizar en un distribuidor Llamaya y que te contaremos más adelante, tendrán las mismas característcas que encontrarás si lo realizases desde la página web. Es decir, los precios serán los mismos y las opciones también.

¿Quieres hablar con un experto?

Os llamo yo


o

Cuáles son los distribuidores Llamaya

Ahora que ya conoces que no encontrarás tiendas físicas de Llamaya, sino que lo que tienes a tu disposición son los puntos de distribución Llamaya. Estos puntos son utilizados sobre todo por los clientes de prepago que acuden a ellos para recargar el saldo de su tarjeta de prepago o para contratar algún bono de llamadas y datos.

Los distribuidores Llamaya pueden ser tiendas de todo tipo, desde locutorios, hasta supermercados y Oficinas de Correos. Para que puedas buscar si cerca de tu casa se encuentra alguno de estos distribuidores Llamaya, te vamos a contar cuáles son:

  • Centros comerciales El Corte Inglés
  • Tiendas Telecor, Opencor y Supercor
  • Locutorios
  • Kioskos
  • Perfumerías Juteco, tiendas Bodybell y Workcenter
  • Supermercados Eroski
  • Supermercados Día
  • Gasolineras Cepsa, Repsol, Campsa y Petronor
  • Tiendas Phone House

Las tiendas de Phone House son los puntos de distribución más similares a las tiendas físicas de otros operadores. Si tienes alguna duda sobre cuál es el distribuidor Llamaya más cercano a tu domicilio, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente Llamayallamando gratis al 900 622 857.


Qué se puede hacer en los distribuidores Llamaya

Como te hemos comentado en el primer apartado, los distribuidores Llamaya son lo más parecido a las tiendas físicas que vas a poder encontrar. Sin embargo, en estos puntos oficiales puedes realizar una serie de támites del mismo modo que podrías hacerlo en una de sus tiendas o en la propia web del operador.

  • Tramitar altas nuevas
  • Realizar portabilidad desde otro operador
  • Solicitar ayuda con cualquier duda que tengas
  • Recargar el saldo de tu tarjeta prepago
  • Contratar bonos Llamaya de datos y llamadas
  • En algunos puntos puedes realizar trámites como cambios en los datos personales de tu línea

Si quieres pasar a formar parte de Llamaya puedes hacerlo en uno de estos puntos de distribución Llamaya realizando un alta nueva, o una portabilidad en caso de que quieras mantener tus números de móvil y de fijo si lo tienes.

En los distribuidores Llamaya podrás contratar las mismas tarifas que encontrarás en la web del operador, es decir, puedes elegir entre:

Además de contrataciones, también puedes recargar el saldo de tu tarjeta de prepago, consultar cualquier duda que te surja sobre tus servicios o sobre otros productos que puedas contratar allí, en el distribuidor Llamaya.

Entrada actualizada por: Beatriz Velasco el Miércoles, 15 de Mayo de 2019

Beatriz Velasco