Mi Embou, ¿cómo acceder y qué trámites puedes hacer?

logo Roams
Última actualización: 17 de abril de 2024
Raúl del Valle
3.809 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Mi Embou: tu área personal

Mi Embou es el área de clientes del operador regional de Aragón. Desde este apartado personal de cada cliente, podrás gestionar tus servicios o controlar tu consumo de forma autónoma, sencilla y segura. Aunque es una opción muy cómoda, si deseas mejorar tu tarifa o contratar algún producto adicional, lo mejor será contactar con Embou.

Contacta ya con Embou

¿Qué es Mi Embou?

Mi Embou es el área de clientes del operador aragonés. Desde este área, los clientes del operador tienen acceso a las diferentes gestiones y herramientas que Embou pone a su disposición a partir de este área privada.

Una de las ventajas de Mi Embou es su rapidez y facilidad de uso, ya que a través de este servicio podrás gestionar tus productos contratados, así como tu consumo sin la necesidad de contactar con el operador, lo que te ayudará a ahorrarte unos cuantos minutos. No obstante, si lo que buscas es contratar una tarifa del operador o cambiar los productos que tengas contratados, la mejor opción será llamar al operador directamente.

Contrata con Embou fácilmente


¿Qué se puede hacer en Mi Embou, el área de clientes?

Desde Mi Embou se pueden llevar a cabo una gran cantidad de trámites sin necesidad de contactar con el operador, lo que supone una gran ventaja. Entre estos ajustes encontrarás algunas funcionalidades que te ayudarán a gestionar tu línea de móvil o fibra en el día a día. Algunas de estas opciones son:

  • Consultar tu consumo: podrás ver el consumo de tus diferentes líneas al detalle, con lo que podrás comprobar los SMS, llamadas o megas gastados por cada línea
  • Ponerte en contacto con Embou: encontrarás diferentes opciones para contactar con el operador
  • Reportar incidencias: si tienes problemas técnicos podrás reportar la situación al departamente técnico para solucionarlo lo antes posible
  • Comprueba las tarifas Embou: confirma las condiciones de la tarifa que tienes contratada actualmente y otros aspectos como la permanencia

De esta manera, el área de clientes de Embou, Mi Embou, es una herramienta que te será de gran utilidad sobre todo para controlar tu gasto y cerciorarte de que la tarifa que tienes contratada actualmente se ajusta a tu consumo real. Si no es así, siempre puedes cambiar la fibra de Embou, el móvil de Embou o la tarifa convergente de Embou que tengas contratada.


Cómo iniciar sesión en Mi Embou

Para iniciar sesión en Mi Embou solamente necesitas acceder a la web del operador, ya que el área de clientes de Embou solamente está disponible a través de su página. Aunque el proceso es bastante sencillo, estos son los pasos que necesitarás para acceder a Mi Embou:

  1. Accede a la web de Embou
  2. Haz clic en Mi Embou
  3. Introduce tu usuario y contraseña
  4. Pulsa en acceder para entrar

Estos pasos serán iguales tanto si eres un particular como si cuentas con una de las tarifas de Embou Empresas. En este último caso, tendrás que acceder a la web de empresas y negocios del operador.

Solo con seguir estos pasos ya habrás iniciado sesión en Mi Embou. Recuerda que, si es tu primera vez entrando en el área de clientes de Embou, tendrás que establecer una contraseña para acceder a tu perfil, esta será la que uses a partir de este momento para iniciar sesión.

Además, cabe mencionar que, al menos de momento, no está disponible una aplicación de Mi Embou, aunque puedes seguir accediendo a tu área de cliente usando cualquier navegador en tu smartphone, aunque es algo más incómodo, puede ser una solución hasta que el operador desarrolle una app.


Cómo recuperar la contraseña en Mi Embou

Para recuperar tu contraseña de Mi Embou pulsa la opción recuperar contraseña que encontrarás en el propio acceso al área de clientes de Embou. Los pasos necesarios para conseguir una nueva contraseña de acceso son muy sencillos:

  1. Accede a la web de Embou
  2. Haz clic en Mi Embou
  3. Escoge la opción Recuperar contraseña
  4. introduce tu DNI e email de contacto

Recuerda que puedes recuperar tu contraseña de Mi Embou cuantas veces sea necesario, aunque lo más recomendable es que la apuntes en un lugar seguro para ahorrarte este trámite en el futuro.


Consultar facturas desde Mi Embou

Es posible consultar tus facturas desde Mi Embou, para ello accede a tu área personal y elige la opción llamada Facturas dentro del menú principal. Desde esta sección podrás ver tanto el importe que tendrá la factura del mes vigente, como los detalles de facturación de meses pasados, solo tendrás que elegir la factura del mes que quieras consultar.

A pesar de que el operador ofrece la posibilidad de consultar y descargar cualquiera de las facturas que se tenga con el operador, el área de clientes de Embou no permite de momento la opción de pagar facturas atrasadas o recibos que haya devuelto tu entidad bancaria. Para cualquier duda relacionada con facturación, llama al 91 005 96 98 o escribe a soporte@embou.es

Análisis del área de clientes de otras compañías

¿Crees que todas las áreas de clientes son iguales? Estos espacios exclusivos para clientes tienen muchas cosas en común, pero cada compañía tiene sus propias características.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Embou?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Raúl del ValleRoams
Actualizado por Raúl del Valle

Raúl del Valle es graduado en Periodismo. Con más de dos años de experiencia en agencias de noticias y medios de comunicación como la radio, Raúl es experto en deporte y plataformas de televisión. En Roams, informa sobre toda la actualidad deportiva y asesora de manera objetiva sobre la oferta en streaming.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez
 Rodrigo San Martín
Productos verificados por Rodrigo San Martín