Cobertura de fibra y móvil Vodafone | |
Acumulas los gigas sin consumir | |
Que no dispongas de cobertura de fibra óptica | |
Las ilimitadas son en realidad 6000 minutos |
Un estreno potente la oferta de 600Mb y móvil con 55 GB de finetwork. Dentro de las conexiones más potentes de velocidad para internet en casa, esta es de las mejores ofertas.
La tarifa Fibra 600Mb y 55 GB con minutos ilimitados de finetwork es la oferta más potente con 600Mbps simétricos y móvil que tiene esta operadora para tener combinado y bajo el mismo titular. Finetwork cuenta con la estructura de la cobertura Vodafone para conectar tanto la parte fija como la móvil. Las características principales de esta tarifa convergente es la velocidad de 600Mb simétricos en la fibra óptica y la conexión móvil cuenta con 55GB de datos a velocidad 4G+ junto a llamadas ilimitadas y 1000 SMS. Otra opción incluida sin coste alguna es la capacidad de acumular los megas que no hayas gastado de un mes para el siguiente. El alta, router e instalación es gratis con opción de contratar con permanencia o sin ella.
Oferta Fibra 600Mb y 55 GB con minutos ilimitados finetwork es la oferta convergente con mayor velocidad de conexión a la red que ofrece esta OMV combinada junto a línea de teléfono móvil. Fibra óptica en casa y telefonía portátil que incluye los servicios más demandados por los usuarios actuales. La velocidad de internet alcanza los 600Mb simétricos y la línea móvil para smartphone tiene 55GB de datos móviles a velocidad 4G+ con la cobertura Vodafone y minutos ilimitados por un coste mensual de 39,90€.
Tienes la posibilidad de acumular o compartir los datos que no consumas durante el mes gracias a Giga Bank. Los megas acumulados serán los primeros en gastarse el mes siguiente.
Disponible la oferta para cambiar a finetwork con portabilidad o alta nueva.
En caso de baja de la tarifa convergente, y salvo que se mantenga el servicio individual de fibra, el cliente deberá devolver el router y el resto de equipamiento en perfectas condiciones a finetwork en el plazo máximo de un mes desde la solicitud de baja. En caso contrario el importe que se deberá abonar será de 100€.