Roams Logo
×
Finetwork
finetwork logo
×
Roams Logo
Mujer hablando por teléfono para cambiar su tarifa móvil

Cómo cambiar de tarifa en Finetwork

Contenido verificado por Fi Network
Colaborador oficial
656 personas han leído este post
Fernando Carrillo

Fernando Carrillo Entrada actualizada el miércoles, 13 de octubre de 2021

Finetwork logo
Llama gratis e Infórmate

Si quieres cambiar de tarifa en Finetwork, podrás hacerlo de forma sencilla y rápida llamando al 900 922 963. Así, podrás ajustar los productos contratados a tu consumo real, ya sea mejorando tu tarifa o añadiendo servicios adicionales. Descubre las condiciones que ofrece el operador al cambio de tarifa.

Cómo cambiar de tarifa en Finetwork

Para cambiar de tarifa en Finetwork lo único que necesitas es contactar con el operador llamando al 900 922 963 y solicitar el cambio. Si cuentas con una tarifa de móvil, podrás cambiar tu tarifa contratada de forma gratuita una vez al mes, mientras que para las tarifas de fibra el operador no especifica ningún límite.

En el caso de que hayas optado por la tarifa de fibra con 12 meses de permanencia, puede que Finetwork solamente te deje cambiar de tarifa si optas por una configuración superior, es decir, con más velocidad o con línea de móvil.

De todas formas, podrás consultar con el operador tu caso particular acudiendo a una de las tiendas de Finetwork o al ponerte en contacto con el servicio de atención para clientes de Finetwork, aunque lo más seguro es que puedas cambiar la configuración de tu tarifa sin problema alguno.

Nosotros te recomendamos que llames al teléfono de la compañía, ya que en la misma llamada podrás consultar todas las tarifas del operador y tramitar el cambio de tarifa en Finetwork. Ten en cuenta que la compañía no dispone de tarifas Finetwork de prepago y solo podrás contratar sus tarifas de solo móvil y fibra o alguna de las tarifas convergentes de Finetwork con fibra y móvil.


¿Se puede cambiar de tarifa Finetwork desde la aplicación?

No es posible cambiar de tarifa Finetwork desde la app del operador, pudiendo solicitarse el cambio únicamente a través del teléfono de atención al cliente de Finetwork. No obstante, desde la app de Finetwork se podrán aplicar promociones o activar servicios complementarios a tu tarifa actual, como la opción de compartir megas en Finetwork o la de activar el roaming de Finetwork.


Cambio de tarifa en Finetwork: ¿qué condiciones cambian?

Si has solicitado un cambio de tarifa en Finetwork tienes que tener en cuenta que, aparte de las condiciones de tus líneas, es decir la velocidad de internet o los gigas incluidos, puede que adquieras un compromiso de permanencia. Esta situación solo se dará en las tarifas de fibra y únicamente si eliges no pagar por la instalación.

En el resto de tarifas, móvil o convergentes, no debería cambiar ninguna condición más de tu contrato, puesto que son tarifas sin permanencia Finetwork y que tampoco tienen gastos por instalación o cuota de línea adicionales.

Llama gratis a Finetwork para tramitar tu cambio de tarifa o para realizar otras gestiones, como solicitar un cambio de titular en Finetwork.

Elige tu nueva tarifa en Finetwork

Fernando Carrillo Fernando Carrillo Fernando estudió Administración, Publicidad y Relaciones Públicas. Con más de dos años de experiencia en Roams, Fernando es experto en el asesoramiento sobre telefonía, tarifas de móvil e internet. Además, también es especialista en canales de televisión y las distintas ofertas que tienen los operadores con tv.