Roams Logo
×
Finetwork
finetwork logo
×
Roams Logo
Mujer hablando por teléfono para cambiar su tarifa móvil

Cómo cambiar de tarifa en Finetwork

Contenido verificado por FiNetwork
Colaborador oficial
1.291 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Fernando Carrillo

Fernando Carrillo Entrada actualizada el lunes, 29 de agosto de 2022

Finetwork logo
Llama gratis e Infórmate

Para cambiar de tarifa en Finetwork llama al 1777, si tienes una tarifa de móvil podrás solicitar un cambio al mes, mientras que si tienes una de las opciones con fibra, puede que el operador limite el cambio a unas tarifas determinadas o modifique tu compromiso de permanencia. Mejora tus tarifas o añade servicios adicionales de forma sencilla.

Cómo cambiar de tarifa en Finetwork

Para cambiar de tarifa en Finetwork lo único que necesitas es contactar con el operador llamando al 1777 y solicitar el cambio. Si cuentas con una tarifa de móvil, podrás cambiar tu tarifa contratada de forma gratuita una vez al mes, mientras que para las tarifas de fibra el operador no especifica ningún límite.

En el caso de que hayas optado por la tarifa de fibra con 12 meses de permanencia, puede que Finetwork solamente te deje cambiar de tarifa si optas por una configuración superior, es decir, con más velocidad o con línea de móvil.

/images/logos/providers/es_ES_telco/finetwork/logo/finetwork_principal.svg
MóvilMóvil
Contrato con 12 meses de permanencia
50 GBDatos incluidos
IlimitadasLlamadas del móvil
4G+Red móvil
VodafoneCobertura móvil
Explicación del producto Llamadas ilimitadas
Precio final
14
, 90
mes
IVA incluido
/images/logos/providers/es_ES_telco/finetwork/logo/finetwork_principal.svg
FibraFibra
Contrato con 12 meses de permanencia
100 MbpsVelocidad
VodafoneCobertura internet
Precio final
22
, 90
mes
IVA incluido
/images/logos/providers/es_ES_telco/finetwork/logo/finetwork_principal.svg
MóvilMóvil
FibraFibra
Contrato con 3 meses de permanencia
10 GBDatos incluidos
300 MbpsVelocidad
IlimitadasLlamadas del móvil
4G+Red móvil
VodafoneCobertura móvil
Explicación del producto 4 líneas adicionales
Explicación del producto Llamadas ilimitadas
Precio final
29
, 90
mes
IVA incluido

De todas formas, podrás consultar con el operador tu caso particular acudiendo a una de las tiendas de Finetwork o al ponerte en contacto con el servicio de atención para clientes de Finetwork, aunque lo más seguro es que puedas cambiar la configuración de tu tarifa sin problema alguno.

Nosotros te recomendamos que llames al teléfono de la compañía, ya que en la misma llamada podrás consultar todas las tarifas del operador y tramitar el cambio de tarifa en Finetwork. Ten en cuenta que la compañía no dispone de tarifas Finetwork de prepago y solo podrás contratar sus tarifas de solo móvil y fibra o alguna de las tarifas convergentes de Finetwork con fibra y móvil.

Si ahora mismo te encuentras en otra compañía y lo que deseas es hacer una portabilidad a Finetwork, llama al 900 839 326.


¿Se puede cambiar de tarifa Finetwork desde la aplicación?

No es posible cambiar de tarifa Finetwork desde la app del operador, pudiendo solicitarse el cambio únicamente a través del teléfono de atención al cliente de Finetwork. No obstante, desde la app de Finetwork se podrán aplicar promociones o activar servicios complementarios a tu tarifa actual, como la opción de compartir megas en Finetwork o la de activar el roaming de Finetwork.

/images/logos/providers/es_ES_telco/finetwork/logo/finetwork_principal.svg
MóvilMóvil
FibraFibra
Contrato con 3 meses de permanencia
25 GBDatos incluidos
600 MbpsVelocidad
IlimitadasLlamadas del móvil
4G+Red móvil
VodafoneCobertura móvil
Explicación del producto 4 líneas adicionales
Explicación del producto Llamadas ilimitadas
Precio final
34
, 90
mes
IVA incluido

Elige tu nueva tarifa en Finetwork


Cambio de tarifa en Finetwork: ¿qué condiciones cambian?

Si has solicitado un cambio de tarifa en Finetwork tienes que tener en cuenta que, aparte de las condiciones de tus líneas, es decir la velocidad de internet o los gigas incluidos, puede que adquieras un compromiso de permanencia. Esta situación solo se dará en las tarifas con fibra y únicamente si eliges no pagar por la instalación.

En las tarifas de móvil, no debería cambiar ninguna condición más de tu contrato, puesto que son tarifas sin permanencia Finetwork y que tampoco tienen gastos por instalación o cuota de línea adicionales.

Llama gratis a Finetwork para tramitar tu cambio de tarifa o para realizar otras gestiones, como solicitar un cambio de titular en Finetwork.

/images/logos/providers/es_ES_telco/finetwork/logo/finetwork_principal.svg
MóvilMóvil
Contrato con 12 meses de permanencia
100 GBDatos incluidos
IlimitadasLlamadas del móvil
4G+Red móvil
VodafoneCobertura móvil
Explicación del producto Llamadas ilimitadas
Precio final
19
, 90
mes
IVA incluido
/images/logos/providers/es_ES_telco/finetwork/logo/finetwork_principal.svg
MóvilMóvil
FibraFibra
Contrato con 3 meses de permanencia
55 GBDatos incluidos
600 MbpsVelocidad
IlimitadasLlamadas del móvil
4G+Red móvil
VodafoneCobertura móvil
Explicación del producto 4 líneas adicionales
Explicación del producto Llamadas ilimitadas
Precio final
39
, 90
mes
IVA incluido

Preguntas frecuentes sobre el cambio de tarifa en Finetwork

¿Cuándo se hará efectivo el cambio de tarifa de Finetwork?

El cambio de tarifa de Finetwork se hará efectivo en el siguiente ciclo de facturación, es decir, el día 1 del mes siguiente al que solicites el cambio.

¿Tiene algún coste el cambio de tarifa en Finetwork?

El cambio de tarifa en Finetwork es gratuito. En las tarifas de móvil podrás cambiar de tarifa gratis una vez al mes y, dentro de las tarifas convergentes, podrás cambiarte de una a otra sin ningún compromiso y, si eliges una con menos servicios, estos se desactivarán de forma automática.

¿Si las condiciones de mi tarifa Finetwork mejoran tengo que hacer algún cambio?

No, si tu tarifa de Finetwork mejora, ya sea porque aumenta su volumen de datos o porque su precio mejora, no tendrás que hacer ningún cambio, las nuevas condiciones se aplicarán de manera automática en el próximo ciclo de facturación.

Fernando Carrillo Fernando Carrillo Fernando estudió Administración, Publicidad y Relaciones Públicas. Con más de dos años de experiencia en Roams, Fernando es experto en el asesoramiento sobre telefonía, tarifas de móvil e internet. Además, también es especialista en canales de televisión y las distintas ofertas que tienen los operadores con tv.