Roams Logo
×
Finetwork
finetwork logo
×
Roams Logo
Mujer en oficina hablando con atención al cliente finetwork para realizar un cambio de titular

¿Cómo realizar un cambio de titular en Finetwork?

Contenido verificado por Finetwork
Colaborador oficial
2.296 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Fernando Carrillo

Fernando Carrillo Entrada actualizada el martes, 31 de enero de 2023

Finetwork logo
Llama gratis e Infórmate

Para solicitar el cambio de titular en Finetwork llama al 1777, necesitarás facilitar el DNI, datos personales y de contacto y cuenta bancaria del nuevo titular, así como el nuevo contrato firmado. Cuando el operador apruebe la documentación, el cambio se hará efectivo al día siguiente.

¿Cómo hacer un cambio de titular en Finetwork?

Se puede realizar un cambio de titular en Finetwork solicitándolo en cualquiera de los medios disponibles del servicio de atención al cliente de Finetwork:

Para que el cambio de titular en Finetwork se haga efectivo, deben aceptar las condiciones tanto el actual titular como el nuevo titular del contrato. Además, deberemos proporcionarle al operador todos los datos que nos solicitarán para realizar el cambio debidamente cumplimentados:

  • DNI del nuevo titular
  • Cuenta bancaria del nuevo titular: es posible que te soliciten una fotocopia de la cartilla o algún recibo facturado en esa cuenta
  • Correo electrónico del nuevo titular
  • Nueva dirección del domicilio en caso de que sea diferente
  • Contrato firmado por el nuevo titular

Una vez que el cambio de titularidad de Finetwork se ha hecho efectivo, podrás cambiar tu actual tarifa por otra sin ningún coste asociado. De esta manera, puedes contratar una tarifa que se ajuste mejor a tus necesidades o una más económica. Recuerda que el cambio de tarifa en Finetwork se hace efectivo al inicio del siguiente ciclo de facturación.


Qué aspectos tener en cuenta con el cambio de titular Finetwork

Antes de realizar un cambio de titular en Finetwork es aconsejable tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • El cambio de titularidad no exonera al actual titular del pago de las cantidades pendientes hasta que se efectúe el cambio
  • Si existe compromiso en el operador en el momento del cambio, el nuevo titular es el que asume dicho compromiso
  • En el caso de que tengas gigas acumulados en tu tarifa, se pasarán al nuevo titular
  • Al cambiar de titularidad se calculará la cantidad proporcional que podrá usar el nuevo titular ese mes en función de la tarifa y cuántos días queden hasta su renovación
Móvil
Móvil
Fibra
Fibra
Contrato con 3 meses de permanencia
10GBDatos incluidos
300 MbpsVelocidad
Ilimitadas Llamadas del móvil
4G+Red móvil
VodafoneCobertura móvil
Explicación del producto 4 líneas adicionales
Explicación del producto Llamadas ilimitadas
Precio final
29
,90
mes
IVA incluido

¿Cuándo se efectúa el cambio de titular en Finetwork?

El cambio de titular de Finetwork se efectuará el día siguiente a la aprobación por parte del operador. Para recibir la aprobación de Finetwork es necesario haber enviado toda la documentación necesaria cumplimentada de manera correcta.

Hasta que Finetwork no dé el visto bueno a la documentación enviada, el proceso de cambio de titularidad no se llevará a cabo. Ten en cuenta que no existe un plazo fijado para la aprobación, por lo que el proceso de cambio de titular en Finetwork no tiene una duración concreta.

Pide el cambio de titularidad a Finetwork


¿En qué consiste exactamente el cambio de titular en Finetwork?

El cambio de titularidad Finetwork consiste en modificar el nombre del titular del contrato. Este cambio no modifica en ningún momento las condiciones de la tarifa ni el compromiso de permanencia. Todo seguirá igual a excepción del traspaso de responsabilidades a un nuevo titular.

Los principales motivos que originan un cambio de titular podrían ser los siguientes:

  • Por independencia de un hijo
  • Divorcio
  • Fallecimiento del titular de la línea

Cuando se efectúe el cambio, el nuevo titular podrá cambiar de tarifa Finetwork sin ningún problema si así lo desea. Estas son algunas de las mejores tarifas de Finetwork:


Preguntas frecuentes sobre el cambio de titular en Finetwork

¿Qué pasa con mi factura si hago un cambio de titular en Finetwork

El cambio de titularidad no te exime del pago de las deudas pendientes. En este caso, el operador emitirá una factura prorrateada de los servicios consumidos hasta el momento de la solicitud del cambio de titular, el nuevo titular pagará la parte pendiente de la factura el día 1 del mes siguiente.

¿Qué pasa con los gigas acumulados al cambiar de titular en Finetwork?

Al realizar el cambio de titularidad en Finetwork, los datos que pudieras tener acumulados se pasarán al nuevo titular, que podrá hacer uso de ellos cuando se haga efectivo el cambio.

Fernando Carrillo Fernando Carrillo Fernando estudió Administración, Publicidad y Relaciones Públicas. Con más de dos años de experiencia en Roams, Fernando es experto en el asesoramiento sobre telefonía, tarifas de móvil e internet. Además, también es especialista en canales de televisión y las distintas ofertas que tienen los operadores con tv.

Posts relacionados

¿Es posible consultar el saldo de Finetwork?
Finetwork 31 enero 2023

¿Es posible consultar el saldo de Finetwork?

No es posible consultar el saldo de Finetwork, ya que el operador no ofrece ninguna tarifa de prepago para la que fuera necesario este proceso. De todas formas, el operador permite a sus clientes llevar un control de su consumo mensual a través del área de clientes.

Plan Amigo de Finetwork: trae un amigo a Finetwork y ahorra
Finetwork 31 enero 2023

Plan Amigo de Finetwork: trae un amigo a Finetwork y ahorra

El Plan Amigo de Finetwork ofrece un 25% de descuento en la factura del operador. Con cada amigo que se invite al operador, se suman 15€ al monedero virtual de Finetwork, que se van descontando gradualmente de la factura mensual en función del importe de la misma. Este plan no tiene límites y permite invitar a cualquier número de amigos.

Líneas adicionales en Finetwork: completa tu pack convergente
Finetwork 31 enero 2023

Líneas adicionales en Finetwork: completa tu pack convergente

Las líneas adicionales de Finetwork están disponibles dentro de todos los packs convergentes de fibra y móvil. Los clientes podrán contratar hasta un máximo de cinco líneas por paquete, pero podrán elegir los gigas de datos móviles que incluye cada una. las líneas adicionales de Finetwork también están disponibles bajo el pack solo móvil, aunque ofrece menor flexibilidad.

Pagar factura en Finetwork: cómo pagar mediante domiciliación o tarjeta
Finetwork 31 enero 2023

Pagar factura en Finetwork: cómo pagar mediante domiciliación o tarjeta

Los clientes del operador podrán pagar las facturas de Finetwork mediante una sencilla domiciliación bancaria. Además, se puede consultar el importe de cada factura desde el área de clientes del operador, donde también se podrán descargar e imprimir. En el caso de impago de recibos, Finetwork se pondrá en contacto con el cliente para proceder al cobro.

¿Qué es el CG-NAT de Finetwork y a quién afecta?
Finetwork 31 enero 2023

¿Qué es el CG-NAT de Finetwork y a quién afecta?

El CG-NAT de Finetwork permite a varios usuarios utilizar la misma dirección IP al navegar por internet. Esta tecnología, impulsada por la escasez de direcciones IP, ya no está disponible en Finetwork, donde afectaba a todas las tarifas de internet del operador.