Roams Logo
×
Icono de Finetwork Finetwork

¿Cómo realizar un cambio de titular en Finetwork?

logo Roams
Última actualización: 19 de junio de 2023
Fernando Carrillo
2.001 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Para solicitar el cambio de titular en Finetwork llama al 91 901 50 98, necesitarás facilitar el DNI, datos personales y de contacto y cuenta bancaria del nuevo titular, así como el nuevo contrato firmado. Cuando el operador apruebe la documentación, el cambio se hará efectivo al día siguiente.

¿Cómo hacer un cambio de titular en Finetwork?

Se puede realizar un cambio de titular en Finetwork solicitándolo en cualquiera de los medios disponibles del servicio de atención al cliente de Finetwork:

Para que el cambio de titular en Finetwork se haga efectivo, deben aceptar las condiciones tanto el actual titular como el nuevo titular del contrato. Además, deberemos proporcionarle al operador todos los datos que nos solicitarán para realizar el cambio debidamente cumplimentados:

  • DNI del nuevo titular
  • Cuenta bancaria del nuevo titular: es posible que te soliciten una fotocopia de la cartilla o algún recibo facturado en esa cuenta
  • Correo electrónico del nuevo titular
  • Nueva dirección del domicilio en caso de que sea diferente
  • Contrato firmado por el nuevo titular

Una vez que el cambio de titularidad de Finetwork se ha hecho efectivo, podrás cambiar tu actual tarifa por otra sin ningún coste asociado. De esta manera, puedes contratar una tarifa que se ajuste mejor a tus necesidades o una más económica. Recuerda que el cambio de tarifa en Finetwork se hace efectivo al inicio del siguiente ciclo de facturación.

¿Cómo contratar una tarifa de Finetwork?

Qué aspectos tener en cuenta con el cambio de titular Finetwork

Antes de realizar un cambio de titular en Finetwork es aconsejable tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • El cambio de titularidad no exonera al actual titular del pago de las cantidades pendientes hasta que se efectúe el cambio
  • Si existe compromiso en el operador en el momento del cambio, el nuevo titular es el que asume dicho compromiso
  • En el caso de que tengas gigas acumulados en tu tarifa, se pasarán al nuevo titular
  • Al cambiar de titularidad se calculará la cantidad proporcional que podrá usar el nuevo titular ese mes en función de la tarifa y cuántos días queden hasta su renovación
Móvil
Móvil
Fibra
Fibra
Contrato con 3 meses de permanencia
300 MbpsVelocidad
10 GBDatos incluidos
Ilimitadas Llamadas móvil
4G+ Red móvil
Vodafone Cobertura móvil
Explicación del producto 4 lineas adicionales
Explicación del producto Acumula datos
Precio final
24
,90
mes
IVA incluido

¿Cuándo se efectúa el cambio de titular en Finetwork?

El cambio de titular de Finetwork se efectuará el día siguiente a la aprobación por parte del operador. Para recibir la aprobación de Finetwork es necesario haber enviado toda la documentación necesaria cumplimentada de manera correcta.

Hasta que Finetwork no dé el visto bueno a la documentación enviada, el proceso de cambio de titularidad no se llevará a cabo. Ten en cuenta que no existe un plazo fijado para la aprobación, por lo que el proceso de cambio de titular en Finetwork no tiene una duración concreta.


¿En qué consiste exactamente el cambio de titular en Finetwork?

El cambio de titularidad Finetwork consiste en modificar el nombre del titular del contrato. Este cambio no modifica en ningún momento las condiciones de la tarifa ni el compromiso de permanencia. Todo seguirá igual a excepción del traspaso de responsabilidades a un nuevo titular.

Los principales motivos que originan un cambio de titular podrían ser los siguientes:

  • Por independencia de un hijo
  • Divorcio
  • Fallecimiento del titular de la línea

Cuando se efectúe el cambio, el nuevo titular podrá cambiar de tarifa Finetwork sin ningún problema si así lo desea. Estas son algunas de las mejores tarifas de Finetwork:


Preguntas frecuentes sobre el cambio de titular en Finetwork

¿Qué pasa con mi factura si hago un cambio de titular en Finetwork

El cambio de titularidad no te exime del pago de las deudas pendientes. En este caso, el operador emitirá una factura prorrateada de los servicios consumidos hasta el momento de la solicitud del cambio de titular, el nuevo titular pagará la parte pendiente de la factura el día 1 del mes siguiente.

¿Qué pasa con los gigas acumulados al cambiar de titular en Finetwork?

Al realizar el cambio de titularidad en Finetwork, los datos que pudieras tener acumulados se pasarán al nuevo titular, que podrá hacer uso de ellos cuando se haga efectivo el cambio.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Finetwork?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Fernando CarrilloRoams
Actualizado por Fernando Carrillo

Fernando estudió Administración, Publicidad y Relaciones Públicas. Con más de dos años de experiencia en Roams, Fernando es experto en el asesoramiento sobre telefonía, tarifas de móvil e internet. Además, también es especialista en canales de televisión y las distintas ofertas que tienen los operadores con tv.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez
 Rodrigo San Martín
Productos verificados por Rodrigo San Martín