Roams Logo
×
Finetwork
finetwork logo
×
Roams Logo
Mujer en oficina hablando con atención al cliente finetwork para realizar un cambio de titular

¿Cómo realizar un cambio de titular en Finetwork?

Contenido verificado por FiNetwork
Colaborador oficial
5.214 personas han leído este post
Fernando Carrillo

Fernando Carrillo Entrada actualizada el lunes, 20 de junio de 2022

Finetwork logo

Para solicitar el cambio de titular en Finetwork llama al 1777, necesitarás facilitar el DNI, datos personales y de contacto y cuenta bancaria del nuevo titular, así como el nuevo contrato firmado. Cuando el operador apruebe la documentación, el cambio se hará efectivo al día siguiente.

¿Cómo hacer un cambio de titular en Finetwork?

Se puede realizar un cambio de titular en Finetwork solicitándolo en cualquiera de los medios disponibles del servicio de atención al cliente de Finetwork:

Para que el cambio de titular en Finetwork se haga efectivo, deben aceptar las condiciones tanto el actual titular como el nuevo titular del contrato. Además, deberemos proporcionarle al operador todos los datos que nos solicitarán para realizar el cambio debidamente cumplimentados:

  • DNI del nuevo titular
  • Cuenta bancaria del nuevo titular: es posible que te soliciten una fotocopia de la cartilla o algún recibo facturado en esa cuenta
  • Correo electrónico del nuevo titular
  • Nueva dirección del domicilio en caso de que sea diferente
  • Contrato firmado por el nuevo titular

Una vez que el cambio de titularidad de Finetwork se ha hecho efectivo, podrás cambiar tu actual tarifa por otra sin ningún coste asociado. De esta manera, puedes contratar una tarifa que se ajuste mejor a tus necesidades o una más económica. Recuerda que el cambio de tarifa en Finetwork se hace efectivo al inicio del siguiente ciclo de facturación.

/images/logos/providers/es_ES_telco/finetwork/logo/finetwork_principal.svg
MóvilMóvil
Contrato sin permanencia
50 GBDatos incl.
IlimitadasLlamadas del móvil
4G+Red móvil
VodafoneCobertura móvil
Explicación del producto Llamadas ilimitadas
Precio final
14
, 90
mes
IVA incluido
/images/logos/providers/es_ES_telco/finetwork/logo/finetwork_principal.svg
FibraFibra
Contrato con 12 meses de permanencia
100 MbpsVelocidad
VodafoneCobertura internet
Precio final
20
, 90
mes
IVA incluido
/images/logos/providers/es_ES_telco/finetwork/logo/finetwork_principal.svg
MóvilMóvil
FibraFibra
Contrato con 3 meses de permanencia
55 GBDatos incl.
600 MbpsVelocidad
IlimitadasLlamadas del móvil
VodafoneCobertura móvil
Explicación del producto Llamadas ilimitadas
Precio final
39
, 90
mes
IVA incluido

Qué aspectos tener en cuenta con el cambio de titular Finetwork

Antes de realizar un cambio de titular en Finetwork es aconsejable tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • El cambio de titularidad no exonera al actual titular del pago de las cantidades pendientes hasta que se efectúe el cambio
  • Si existe compromiso en el operador en el momento del cambio, el nuevo titular es el que asume dicho compromiso
  • En el caso de que tengas gigas acumulados en tu tarifa, se pasarán al nuevo titular
  • Al cambiar de titularidad se calculará la cantidad proporcional que podrá usar el nuevo titular ese mes en función de la tarifa y cuántos días queden hasta su renovación
/images/logos/providers/es_ES_telco/finetwork/logo/finetwork_principal.svg
MóvilMóvil
FibraFibra
Contrato con 3 meses de permanencia
10 GBDatos incl.
300 MbpsVelocidad
IlimitadasLlamadas del móvil
VodafoneCobertura móvil
Explicación del producto Llamadas ilimitadas
Precio final
29
, 90
mes
IVA incluido

¿Cuándo se efectúa el cambio de titular en Finetwork?

El cambio de titular de Finetwork se efectuará el día siguiente a la aprobación por parte del operador. Para recibir la aprobación de Finetwork es necesario haber enviado toda la documentación necesaria cumplimentada de manera correcta.

Hasta que Finetwork no dé el visto bueno a la documentación enviada, el proceso de cambio de titularidad no se llevará a cabo. Ten en cuenta que no existe un plazo fijado para la aprobación, por lo que el proceso de cambio de titular en Finetwork no tiene una duración concreta.


¿En qué consiste exactamente el cambio de titular en Finetwork?

El cambio de titularidad Finetwork consiste en modificar el nombre del titular del contrato. Este cambio no modifica en ningún momento las condiciones de la tarifa ni el compromiso de permanencia. Todo seguirá igual a excepción del traspaso de responsabilidades a un nuevo titular.

Los principales motivos que originan un cambio de titular podrían ser los siguientes:

  • Por independencia de un hijo
  • Divorcio
  • Fallecimiento del titular de la línea

Cuando se efectúe el cambio, el nuevo titular podrá cambiar de tarifa Finetwork sin ningún problema si así lo desea. Estas son algunas de las mejores tarifas de Finetwork:

/images/logos/providers/es_ES_telco/finetwork/logo/finetwork_principal.svg
MóvilMóvil
Contrato sin permanencia
10 GBDatos incl.
IlimitadasLlamadas del móvil
4G+Red móvil
VodafoneCobertura móvil
Explicación del producto Llamadas ilimitadas
Precio final
6
, 90
mes
IVA incluido
/images/logos/providers/es_ES_telco/finetwork/logo/finetwork_principal.svg
MóvilMóvil
Contrato sin permanencia
100 GBDatos incl.
IlimitadasLlamadas del móvil
4G+Red móvil
VodafoneCobertura móvil
Explicación del producto Llamadas ilimitadas
Precio final
19
, 90
mes
IVA incluido
/images/logos/providers/es_ES_telco/finetwork/logo/finetwork_principal.svg
FibraFibra
Contrato con 12 meses de permanencia
300 MbpsVelocidad
VodafoneCobertura internet
Precio final
24
, 90
mes
IVA incluido

Preguntas frecuentes sobre el cambio de titular en Finetwork

¿Qué pasa con mi factura si hago un cambio de titular en Finetwork

El cambio de titularidad no te exime del pago de las deudas pendientes. En este caso, el operador emitirá una factura prorrateada de los servicios consumidos hasta el momento de la solicitud del cambio de titular, el nuevo titular pagará la parte pendiente de la factura el día 1 del mes siguiente.

¿Qué pasa con los gigas acumulados al cambiar de titular en Finetwork?

Al realizar el cambio de titularidad en Finetwork, los datos que pudieras tener acumulados se pasarán al nuevo titular, que podrá hacer uso de ellos cuando se haga efectivo el cambio.

Fernando Carrillo Fernando Carrillo Fernando estudió Administración, Publicidad y Relaciones Públicas. Con más de dos años de experiencia en Roams, Fernando es experto en el asesoramiento sobre telefonía, tarifas de móvil e internet. Además, también es especialista en canales de televisión y las distintas ofertas que tienen los operadores con tv.