Noticias Fi Network

No te pierdas ninguna de las novedades sobre Fi Network y todos los productos con los que cuenta. Realiza cualquier trámite como cliente del operador y saca el máximo partido a tu línea en Fi Network.

Si tienes alguna duda sobre los servicios que tienes contratados en Fi Network, aquí encontrarás todo lo que necesitas saber para resolver todos tus problemas.


Fi Network

El WiFi de Fi Network ¿qué puede ofrecerme?

Veremos cómo saber conectarnos al WiFi de Fi Network. También aprenderemos a saber cambiar la contraseña de nuestro WiFi para que nadie te pueda robar el WiFi y por último, los trucos más efectivos para mejorar el WiFi de Fi Network.

Fi Network

Descubre cómo quitar el contestador de Fi Network y mucho más

Fi Network ha traído unas ofertas muy buenas consigo. Podrás disfrutar de 10Gb extra en algunas de sus tarifas sin tener que pagar nada de más. Para fibra no ha sacado ninguna oferta pero ya de por si son muy baratas y sencillas. Las dos cosas que estamos buscando la mayoría de nosotros. Su contratación es casi igual de sencillas que sus tarifas. Solo tendrás que llamar o entrar en su web y listo.

Fi Network

¿Qué ofertas de Black Friday tiene Fi Network?

Fi Network es uno de los operadores que se apuestan por sumarse a las promociones de Black Friday. Contratando la tarifa de 30GB o la de 20GB podrás disfrutar de 10GB extra durante dos meses. El precio es el mismo que el de la tarifa correspondiente. no podrás encontrar una oferta en las tarifas de internet, pero ellas ya son bastante baratas de por sí.

Fi Network

¿Aún no sabes cómo va el roaming de Fi Network?

El roaming de Fi Network es gratis y va incluido en cualquier tarifa de móvil de Fi Network. El problema reside en que serán 0€ si viajas en el Espacio Económico Europeo. Si vas a salir de este entorno ponte en contacto con atención al cliente. Ellos serán quien te faciliten todos los gastos que podrías generar.

Fi Network

El anuncio de Fi Network: ¿Qué hay detrás de él?

El anuncio de Fi Network es uno de los pocos que se ha podido hacer hueco en esta sociedad tan masificada de publicidad. Son innovadores y sobre todo, tocan temas que ninguno lo había hecho antes o por lo menos no de esa forma. Los cantantes de estos anuncios son Alessha Rose y Bejo. Dos artistas muy reconocidos entre los Millennials.