Tiendas Euskaltel: Dónde encontrarlas, qué horario tienen, qué se puede hacer

¿Buscas una tienda Euskaltel? Te contamos si vas a poder encontrar una de las tiendas Euskaltel cerca de tu domicilio, qué horario de apertura y cierre tiene, y también cuáles son los trámites que puedes realizar en ellas.

¿Existen las tiendas Euskaltel?

Desde la llegada de los operadores low cost nos estamos acostumbrando a que no tengamos disponibles las tiendas de telefonía que estamos acostumbrados a ver de los operadores principales. Sin embargo, a pesar de que cada vez se compra más por internet, hay quien todavía prefiere acudir a una tienda para realizar los trámites necesarios.

Los clientes de Esukaltel están de suerte, y es que es posible encontrar más de 60 tiendas Euskaltel repartidas por toda la zona en la que operan. Estas tiendas Euskaltel estarán abiertas en el horario de apertura del resto de establecimientos que se encuentren en la zona.

Si quieres saber si tienes una tienda Euskaltel cerca de tu casa puedes entrar en la web del operador y en la parte inferior de la página encontrarás un apartado de tiendas Euskaltel. Haz clic allí y llegarás a un mapa en el que encontrarás la localización de cada una de las tiendas Euskaltel. Si pinchas en cualquiera de ellas te aparecerán los siguientes datos:

  • Dirección exacta
  • Teléfono de contacto
  • Código postal
  • Municipio de la tienda Euskaltel
  • Provincia

El horario de las tiendas Euskaltel como decimos, depende de la localización de la tienda. Por ejemplo, si se trata de una tienda situada en el centro de la ciudad, lo habitual es que esté abierto de 10:00h a 20:00h con la posibilidad de que cierre de 14:00h a 16:30h.

Las tiendas Euskaltel que se encuentran en un centro comercial suelen estar abiertas en el mismo horario del propio centro, y no cerrará a mediodía. Sin embargo, no todas las tiendas tienen el mismo horario, así que la mejor opción será llamar a la tienda Euskaltel que quieras ir y preguntar por su horario.


¿Qué se puede hacer en las tiendas Euskaltel?

Si eres cliente de Euskaltel y necesitas solucionar algún problema con los servicios que tienes contratados o simplemente preguntar alguna duda, puedes hacerlo en una de las tiendas Euskaltel.

Para que no te quede ninguna duda sobre los trámites que puedes realizar en las tiendas Euskaltel, a continuación te mostramos los trámites que más se suelen realizar en ellas:

  • Contratar cualquiera de los productos de Euskaltel
  • Consultar dudas sobre los servicios que tienes contratados
  • Comprar uno de los móviles Euskaltel a plazos o al contado
  • Avisar de incidencias o averías Euskaltel en tus servicios
  • Consultar cualquier duda o problema con tu factura Euskaltel
  • Devolver equipos de internet y televisión como router o decodificadores

Si el motivo de tu consulta no se encuentra en esta lista, no dudes en acercarte a una de las tiendas Euskaltel de todos modos, ya que ellos intentarán ayudarte lo máximo posible y te indicarán lo que tienes que hacer si ellos no pueden dar solución a tu problema.


Ventajas de las tiendas físicas Euskaltel

Es cierto que cada vez acudimos menos a este tipo de tiendas y preferimos comprar a través de internet, pero si nos paramos a pensarlo, las tiendas Euskaltel tienen una serie de ventajas que no nos ofrecen las tiendas online:

  • Trato personal y más cercano al ser atendido por uno de los trabajadores de Euskaltel.
  • Si tienen que explicarte cómo realizar algún trámite o tú quieres explicar algún problema, será más fácil explicarlo en persona que por teléfono.
  • El proceso de contratación lo llevará a cabo el dependiente, no tendrás que encargarte de nada.
  • Si por ejemplo vas a comprar un móvil, puedes verlo en directo y elegir entre los diferentes modelos que tenga la tienda.
  • Acudir a una tienda es totalmente gratis, sin embargo, puede que si llamas por teléfono al operador te cobren por la llamada si contactas a través de un número que no pertenece a atención al cliente Euskaltel.

Las tiendas Euskaltel online son una alternativa a las tiendas físicas, y como ves, cada una te ofrece unas ventajas diferentes. Lo mejor de tener ambos tipos de tiendas Euskaltel es que tienes la posibilidad de elegir según tus necesidades.

Entrada actualizada por: Beatriz Velasco el Jueves, 28 de Noviembre de 2019

Beatriz Velasco