Las tarifas de Parlem: tipos y permanencia

Existen varios tipos de tarifas de Parlem que cubren todas las franjas o necesidades de consumo, te contamos los detalles de cada una de ellas. Ten en cuenta que las tarifas de Parlem que incluyan conexión de internet en el hogar, están limitadas al territorio catalán.

Los tipos de tarifas de Parlem

Las tarifas de Parlem ofrecen amplias posibilidades de contratación con varios tipos de tarifas, así busques lo que busques encontrarás una tarifa de Parlem ideal para tus intereses (Ya tengas un consumo bajo, medio o alto).

En cuanto al precio de las tarifas de Parlem, cuentan con buenas condiciones debido su relación características-precio, aunque hay otras compañías que le superan en este aspecto no dejan de ser una buena opción.

A continuación te mostramos todos los tipos de tarifa en Parlem.


Tarifas de móvil

Las tarifas de móvil Parlem tienen una gran variedad de datos para elegir entre 2GB, 3GB, 8GB, 19GB y hasta 26GB. Estas tarifas de Parlem cubren la totalidad de las franjas de consumo. En cuanto a las llamadas, la mayoría de sus tarifas cuentan con ilimitadas.


Tarifas de internet

Si necesitas conexión en el hogar, las tarifas de internet Parlem tienen conexión de fibra, pudiendo elegir entre una velocidad de 100Mbps o 600Mbps. Estas tarifas de Parlem, incluyen llamadas ilimitadas de fijo a fijo y 60 minutos a móviles nacionales. En cuanto a la posibilidad de contratación, están limitadas al territorio catalán.


Tarifas convergentes

Por último, si necesitas tener conexión en el hogar junto a una línea de móvil, dispones de varias tarifas de fibra y móvil Parlem. Estas tarifas combinan una conexión en el hogar de 100Mbps o 600Mbps junto a una línea móvil con llamadas ilimitadas a elegir con 3GB, 6GB o 20GB.

Permanencia en tarifas Parlem

La permanencia en las tarifas de Parlem depende del tipo de tarifa que elijas. Las tarifas de móvil no tienen compromiso alguno, podrás contratarlas y darte de baja cuando quieras sin problemas.

Por otra parte, las tarifas de Parlem que incluyen internet en el hogar, cuentan con una permanencia de 12 meses. Esta permanencia en Parlem es debido a la instalación y al router que son gratuitos, por ello debemos permanecer al menos un año antes de cambiarnos a otro operador.

Entrada actualizada por: Isbelt Martín el Martes, 1 de Octubre de 2019

Isbelt Martín