¿Conoces las tarifas de móvil de Yoigo? Te contamos sus características

Con las tarifas de móvil de Yoigo habla y navega por internet cada mes al mejor precio. Encontrarás tarifas para todos los gustos, de contrato, de prepago o tarifas que incluyen móvil y fibra. Selecciona la tarifa que más se ajuste a tus necesidades teniendo en cuenta la cantidad de gigas y llamadas que utilizas y ahorra en tu factura con Yoigo.

Tarifas de móvil de Yoigo

Yoigo cuenta con diferentes tarifas de móvil, si lo que estás buscando es una tarifa de móvil de contrato, a la hora de elegirla tendrás que tener en cuenta tanto el número y la duración de las llamadas que hagas, como el tiempo que pases navegando por internet sin conectarte a una red WiFi. Cuando agotes los megas de tu tarifa, comenzarás a navegar a menos velocidad, concretamente a 128 Kbps, por eso es importante que elijas bien la cantidad de datos de tu tarifa móvil, podrás elegir entre varias opciones.

Si eres de los que no se separan del móvil y se pasan el día mirando las redes sociales, escuchando música o viendo vídeos, está claro que necesitas una gran cantidad de datos, y si a eso le sumas una gran cantidad de llamadas, la tarifa que necesitas es La Sinfín. Esta tarifa incluye 40GB de datos y llamadas ilimitadas por tan solo 32€/mes.

La SinFín 40GB
Sin permanencia Contrato Cobertura: MOVISTAR, ORANGE, YOIGO
Yoigo
Alta o portabilidad GRATIS +Más Info.

En el lado opuesto encontramos la Sinfín 3GB y la Sinfín 15GB. Estas tarifas está pensadas para personas que utilizan internet fuera de casa moderadamente y que quieren llamadas ilimitadas incluidas. Con estas tarifas disfrutarás de 3GB o 15GB de datos por 14 o 25 €/mes respectivamente.

SinFín 3GB
Sin permanencia Contrato Cobertura: MOVISTAR, ORANGE, YOIGO
Yoigo
Portabilidad gratuita +Más Info.
La SinFín 15GB
Sin permanencia Contrato Cobertura: MOVISTAR, ORANGE, YOIGO
Yoigo
Portabilidad o alta nueva gratuita +Más Info.

Por último, para aquellas personas que no necesitan internet en el móvil y solo lo utilizan para realizar llamadas tienen la tarifa Sinfín con llamadas ilimitadas y 100MB de datos móviles por una cuota de 12 euros/mes.

La SinFín
Sin permanencia Contrato Cobertura: MOVISTAR, ORANGE, YOIGO
Yoigo
Portabilidad o alta GRATIS +Más Info.

Otras tarifas que incluyen línea móvil en Yoigo

Además de las tarifas de móvil de contrato, también puedes encontrar tarifas de móvil de prepago de yoigo. Pero no solo eso, si además de contratar una línea de móvil estás interesado en contratar con el operador fibra o ADSL, existen las tarifas convergentes de Yoigo que incluyen ambos servicios.

Las tarifas de prepago de Yoigo funcionan con una tarjeta SIM que tendrás que meter saldo cada mes para poder disfrutar de la tarifa que qelijas. Si pasas más de 6 meses con la tarjeta sin saldo o no recargas saldo en un periodo de 9 meses, Yoigo podrá dar de baja el servicio por falta de uso.


Cómo contratar una línea de móvil Yoigo

Si estás en otro operador y quieres contratar una tarifa de móvil de Yoigo, tendrás que realizar una portabilidad. La portabilidad la tiene que realizar el mismo titular que se encuentre actualmente en el otro operador para evotar cualquier error. Tendrás que poner los datos tal y como estén en el otro operador, si hay algún error, no te preocupes, se puede solucionar cuando ya esté hecha la portabilidad.

Cuando realices la solicitud de portabilidad tendrás que elegir una de las tarifas de móvil de Yoigo y si quieres, podrás comprar también un móvil a plazos asociado a tu tarifa, pero recuerda que, aunque tu tarifa Yoigo sea sin permanencia, un dispositivo nuevo conlleva un compromiso de 24 meses.

Al realizar una portabilidad, vas a mantener el número de teléfono con el que cuentes actualmente. Si quieres cambiar de número o no tienes una línea en otro operador, tendrás que darte de alta como nuevo cliente en Yoigo. Tanto el proceso de portabilidad como el nuevo alta podrás realizarlo en cualquier tienda de Yoigo, a través de su web o por teléfono, llamando al teléfono gratuito 800 266 404 o al 622.


Cómo saber qué tarifa de móvil tengo

Puede que hayas contratado una tarifa hace tiempo en Yoigo y no recuerdes exactamente cómo se llama o cuáles son sus características. En estos casos, puedes comprobar tanto el nombre de la tarifa como todos sus detalles de varias formas. La primera y más sencilla, es entrar en el área de clientes Mi Yoigo y acceder en el menú principal al apartado Mis datos.

También podrás consultar todos los detalles de tu tarifa llamando al número 622 o mandando un mensaje a ese mismo número preguntando por el nombre de tu tarifa. Otra forma para conocer las características de tu tarifa de móvil, es consultar las fcaturas mensuales que te lleguen, ya sean en papel o de forma electrónica.


¿Puedo elegir otra tarifa móvil Yoigo?

La respuesta es sí, tengas la tarifa de móvil Yoigo que tengas podrás cambiarte a otra que se ajuste más a tus necesidades. Para realizar el cambio de tarifa en Yoigo, tendrás que llamar al teléfono de atención al cliente de Yoigo 622 o acudiendo a una de sus tiendas Yoigo. Si has comprado un móvil a plazos y todavía debes permanecer más tiempo con la compañía, al cambiarte a una tarifa de menos precio tendrás que pagar la penalización por el tiempo que te queda por cumplir de compromiso.

Para elegir otra tarifa, tienes dos opciones, en primer lugar, puedes comenzar a utilizar la nueva tarifa al día siguiente desde el momento que lo pediste. En este caso, ese mes te llegarán dos facturas con el importe correspondiente de cada una de las tarifas en función de los días que las has utilizado. La segunda opción es que el cambio se realice el primer día del mes siguiente, en este caso, solamente te llegará una factura ya que el cambio se realiza en otro periodo de facturación.

Si habías contratado algún bono de internet o tienes algún servicio activo en la línea, no te preocupes, se va a mantener aunque contrates otra tarifa de móvil de Yoigo. Solamente podrás realizar un cambio de tarifa al mes.


Cómo pasar de prepago a una tarifa móvil de contrato

Si actualmente eres un cliente de prepago de Yoigo y quieres dejar de serlo para contratar una tarifa de móvil de contrato, tendrás que dar tu consentimiento. Puedes solicitar la migración a Yoigo desde una de sus tiendas y firmar allí el nuevo contrato. Si prefieres, puedes hacer el trámite por teléfono, tendrás que llamar al número 622 y en esa llamada grabarán la aceptación de las condiciones de pasarte a contrato.

Para solicitar este cambio, tendrás que dar una serie de datos personales como por ejemplo el número de cuenta donde quieres que cobren las facturas. En ese momento no podrás cambiar de titular, es decir, el mismo titular de prepago será el de contrato, más adelante podrás realizar este cambio.

Si además de cambiarte a cliente de contrato quieres contratar un móvil, el trámite solamente podrás realizarlo en una tienda y no por teléfono.

Todas las tarifas de móvil Yoigo

La SinFín 40GB
Sin permanencia Contrato Cobertura: MOVISTAR, ORANGE, YOIGO
Yoigo
Alta o portabilidad GRATIS +Más Info.
La Prepago de 6GB
Sin permanencia Prepago Cobertura: MOVISTAR, ORANGE, YOIGO
Yoigo
Envío gratuito +Más Info.
La Prepago de 8GB
Sin permanencia Prepago Cobertura: MOVISTAR, ORANGE, YOIGO
Yoigo
Envío gratuito +Más Info.
La Prepago de 16GB
Sin permanencia Prepago Cobertura: MOVISTAR, ORANGE, YOIGO
Yoigo
Envío gratuito +Más Info.
Prepago Llamadas Ilimitadas
Sin permanencia Prepago Cobertura: MOVISTAR, ORANGE, YOIGO
Yoigo
Envío gratuito +Más Info.
La SinFín
Sin permanencia Contrato Cobertura: MOVISTAR, ORANGE, YOIGO
Yoigo
Portabilidad o alta GRATIS +Más Info.
SinFín 3GB
Sin permanencia Contrato Cobertura: MOVISTAR, ORANGE, YOIGO
Yoigo
Portabilidad gratuita +Más Info.
La SinFín 15GB
Sin permanencia Contrato Cobertura: MOVISTAR, ORANGE, YOIGO
Yoigo
Portabilidad o alta nueva gratuita +Más Info.

Entrada actualizada por: Beatriz Velasco el Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Beatriz Velasco