Los datos ilimitados de Yoigo fueron los primeros en llegar al mercado. Con esta opción dentro de las tarifas Sinfín y convergentes del operador, puedes navegar sin límites a máxima velocidad desde 20€ al mes. Se acabó el preocuparse de los datos y sin letra pequeña.
Los datos ilimitados de Yoigo te permiten navegar sin límites ni bajadas de velocidad durante todo el mes, hagas lo que hagas, desde tu smartphone, utilizando tantas aplicaciones y consumiendo tanto contenido como quieras.
Esta es la realidad de los clientes de Yoigo que tienen contratada alguna de las tarifas con gigas ilimitados de Yoigo, que se convirtió en
, el operador más atrevido dentro del Grupo MásMóvil.El efecto de los gigas infinitos de Yoigo es tan sencillo, y beneficioso, como que nunca tendrás que sufrir la navegación a menor velocidad en tu móvil ni que pagar por más bonos de datos.
Los gigas ilimitados de Yoigo para tu móvil tienen los siguientes precios (sin IVA):
Como ves, Yoigo ofrece tarifas con gigas ilimitados a través de sus ofertas de móvil e internet y sus tarifas de móvil. La tarifa Sinfín GB Infinitos te ofrece gigas ilimitados de Yoigo para tu móvil, así como llamadas ilimitadas, pero si también quieres una conexión de fibra.
Con las tarifas de fibra y Sinfín GB Infinitos tendrás datos y llamadas ilimitadas junto a una conexión a internet, siempre a través de la fibra indirecta de Yoigo. Elige entre las opciones de 500MB o 1 Gbps de velocidad.
Si no cuentas con FTTH en tu domicilio, puedes solicitar la instalación del ADSL. Este tipo de conexión es mucho más lenta que la fibra, pero es la solución cuando la cobertura de fibra no está disponible.
Con las tarifas de datos ilimitados podrás compartir datos móviles Yoigo si sumas a tu línea principal una línea Dúo por 3 euros más al mes.
Los datos ilimitados de Yoigo tienen unas condiciones que hay que tener en cuenta:
La oferta de datos ilimitados de Yoigo es de las más agresivas que existen en el mercado actual. ¿Qué esconde? Realmente, nada. Los datos de Yoigo son ilimitados como tal, sin condiciones. De esta forma, el operador se protege frente a denuncias por publicidad engañosa y tú te ahorras tener que contratar Más Megas Yoigo si un mes te pasas en el consumo de gigas.
Ten en cuenta que servicios como los SMS y los MMS quedan fuera de los gigas ilimitados, ya que estos cuentan con sus propias condiciones de telefonía móvil. Lo que sí debes saber, es que si no te convence este tipo de tarifas, podrás cambiarte cuando quieras sin pagar ninguna penalización, ya que Yoigo no tiene permanencia en sus tarifas convergentes.
Las tarifas con gigas infinitos no son las únicas que tiene Yoigo. Además de estas, si no quieres gastar tanto o, realmente, solo necesitas tener una línea de teléfono móvil, no dudes en revisar las tarifas de solo móvil de Yoigo con grandes paquetes de datos móviles.
Actualmente, Yoigo ofrece datos ilimitados o hasta 50GB de datos móviles para tu smartphone o dispositivo móvil.
¿Quieres hablar con un experto?