Roams Logo
×
Imagen de cabecera

Gigas infinitos de Yoigo, ¿cómo funcionan?

Llama gratis e Infórmate
Nadia Pérez

Nadia Pérez Entrada actualizada el martes, 20 de octubre de 2020

Yoigo es el primer operador de telefonía en España que ofrece navegación ilimitada para navegar desde tu móvil con su tarifa Sinfín. ¿Te imaginas navegar sin límites? Con los gigas infinitos de Yoigo podrás subir fotos a tus redes sociales, compartir archivos, enviar mensajes por WhatsApp sin parar... ¡El sueño de cualquier moviladicto!

¿Qué son los gigas infinitos de Yoigo?

Los gigas infinitos de Yoigo son la última gran aportación del operador morado a la telefonía móvil en España. Navegar sin límites ni bajadas de velocidad durante todo el mes, hagas lo que hagas, desde tu smartphone, utilizando tantas aplicaciones y consumiendo tanto contenido como quieras.

¿Es esto un sueño? Por suerte, no es una utopía, sino que es la realidad de los clientes de Yoigo que tienen contratada alguna de las tarifas con gigas infinitos de Yoigo.

El efecto de los gigas infinitos de Yoigo es tan sencillo, y beneficioso, como que nunca tendrás que sufrir por la aparición de la navegación a menor velocidad en tu móvil ni que pagar por más bonos de datos.

Con esta oferta, Yoigo se convierte en el primer operador de telefonía en España en ofrecer este tipo de ofertas, el operador más atrevido dentro del Grupo MásMóvil. En otros países como EE.UU. estas tarifas ya son habituales, pero no cuentan con tanta flexibilidad como esta de Yoigo.

¿Quieres gigas infinitos?, pásate a Yoigo


Precio de los gigas infinitos de Yoigo

Yoigo ofrece tarifas con gigas ilimitados a través de sus ofertas de móvil e internet. Esto significa que no hay tarifas de solo móvil con esta característica, independientemente de que sean tarifas de contrato o de prepago.

Las tarifas con gigas infinitos de Yoigo forman parte de las tarifas Sinfín, pero sumando, siempre, la conexión de internet. Yoigo ofrece por defecto la conexión de fibra óptica, siempre a través de la fibra indirecta de Yoigo, pero, si no cuentas con FTTH en tu domicilio, puedes solicitar la instalación del ADSL.

Para disfrutar de los gigas infinitos de Yoigo puedes contratar cualquiera las tarifas convergentes con fibra y móvil de Yoigo, sea con velocidad de 100Mbps, con 600Mbps o con 1Gbps. El precio de los gigas infinitos de Yoigo dependerá de la velocidad contratada. Al estar en promoción, encontrarás la de 100 y 600 Mbps a 59 euros los 3 primeros meses, mientras que la de 1 giga cuesta 79 euros los 3 primeros meses.

Fibra 1Gb + Datos Ilimitados
Móvil Internet
Contrato: 3 meses
Datos Ilimitados

Velocidad (bajada)1000 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Velocidad (subida)300 Mbps
Alta, router e instalación gratis
Sin promo99mesPara Siempre
precios sujetos a IVA
Fibra 100Mb + GB Ilimitados
Móvil Internet
Contrato: 3 meses
Datos Ilimitados

Velocidad (simétrica)100 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Cobertura móvil Movistar
Alta, router e instalación gratis
Sin promo79mesPara Siempre
precios sujetos a IVA
Fibra 600Mb + GB Ilimitados
Móvil Internet
Contrato: 3 meses
Datos Ilimitados

Velocidad (simétrica)600 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Cobertura móvil Movistar
Alta, router e instalación gratis
Sin promo89mesPara Siempre
precios sujetos a IVA

Condiciones de los gigas infinitos de Yoigo

La oferta de gigas infinitos de Yoigo es de las más agresivas que existen en el mercado actual. ¿Qué esconde? Realmente, nada. Los datos de Yoigo son ilimitados como tal, sin condiciones. De esta forma, el operador se protege frente a denuncias por publicidad engañosa.

Sin embargo, sí que hay dos puntos que hay que tener en cuenta una vez estés utilizando el paquete de datos infinitos con Yoigo:

  1. Yoigo se reserva la bajada de velocidad en la navegación desde tu móvil en caso de que sospeche uso abusivo o indebido. ¿Cómo por ejemplo...? Pues como por ejemplo la reventa de datos a través de los datos compartidos o tethering de Yoigo. No obstante, este es un motivo muy poco común, ya que tendría que existir un motivo infundado para que se llegase a esta situación.
  2. Estando en el extranjero, el consumo de datos con el roaming de Yoigo se limita en función de los gigas que tengas contratados. Esto significa que no tendrás todos los gigas disponibles en tu tarifa cuando viajes por Europa, independientemente del país al que vayas mientras esté dentro del acuerdo (Reino Unido, Francia, Países Bajos...). Si necesitas información sobre otros lugares como América Latina, no dudes en consultar directamente con el operador.

Ten en cuenta que servicios como los SMS y los MMS quedan fuera de los gigas infinitos, ya que estos cuentan con sus propias condiciones de telefonía móvil. Lo que sí debes saber, es que si no te convence este tipo de tarifas, podrás cambiarte cuando quieras sin pagar ninguna penalización, ya que Yoigo no tiene permanencia en sus tarifas convergentes.


Alternativas a los gigas infinitos de Yoigo

Las tarifas con gigas infinitos no son las únicas que tiene Yoigo. Además de estas, si no quieres gastar tanto o, realmente, solo necesitas tener una línea de teléfono móvil, no dudes en revisar las tarifas de solo móvil de Yoigo con grandes paquetes de datos móviles.

Actualmente, Yoigo ofrece datos ilimitados o hasta 60GB de datos móviles para tu smartphone o dispositivo móvil.

La Doble SinFín 60 GB
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 60 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura Movistar
Sin permanencia
Sin promo39mesPara Siempre
precios sujetos a IVA
La SinFín 15GB
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 15 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura Movistar
La respuesta siempre es llamar
Sin promo25mesPara Siempre
precios sujetos a IVA
La SinFín GB Infinitos
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos Ilimitados

Llamadas Ilimitadas
Cobertura Movistar
Compatible con la oferta de móviles de Yoigo
Precio final32mes
precios sujetos a IVA

Posts relacionados

YOIGO 20 octubre 2020

Más megas en Yoigo: Cómo contratar más internet en el móvil

Una opción para evitar la conexión lenta en tu dispositivo móvil es contratar más megas de Yoigo. Este servicio te permite ampliar la conexión para que no te quedes sin datos a final de mes. Infórmate de las tarifas con las que puedes aumentar tus datos, ya que no todas te permiten esta posibilidad. Ampliar los megas de Yoigo, tan solo te costará 6 euros al mes.

Eduardo Castrillo
Eduardo Castrillo
YOIGO 20 octubre 2020

¿Quieres activar o descativar la llamada en espera? Te contamos cómo

Guía sobre lo que es el servicio de llamada en espera, cómo se puede activar y descativar, y las mejores tarifas de Yoigo con llamadas ilimitadas.

Beatriz Velasco
Beatriz Velasco
YOIGO 20 octubre 2020

Cómo se puede quitar el contestador Yoigo del móvil

El contestador Yoigo es el mensaje de voz que te salta de manera automática al no recibir respuesta cuando llamas a otro teléfono. Para evitar ese incómodo mensaje, puedes quitar el buzón de voz Yoigo en tu dispositivo móvil. Para ello, deberás llamar al 633 de Yoigo y seguir los pasos que te vayan indicando para desactivar el contestador cada vez que alguien te llame a tu número.

Eduardo Castrillo
Eduardo Castrillo
YOIGO 20 octubre 2020

El servicio roaming de Yoigo te acompaña en todos tus viajes

Con el roaming Yoigo ya vas a poder viajar a cualquier parte de la Unión Europea con las mismas condiciones que tenga tu tarifa nacional. El cambio viene sobre todo cuando viajas a países que se encuentran fuera del espacio económico europeo, donde vas a tener que poner especial atención para no pagar una factura kilométrica. En este caso es recomendable que desactives la itinerancia de datos en tu móvil.

Beatriz Velasco
Beatriz Velasco
YOIGO 20 octubre 2020

¿Hay tarifas Yoigo sin permanencia?

Las tarifas Yoigo sin permanencia permiten a los clientes cambiarse de línea o compañía en el momento que quieran sin tener que pagar ninguna penalización. No obstante, si eres cliente de las tarifas de internet de la operadora, tendrás una permanencia mínima de 12 meses. Al igual que ocurre si adquieres un móvil nuevo, que no podrás cambiarte durante los siguientes dos años, esta cláusula afecta a todas las tarifas de la compañía.

Nadia Pérez
Nadia Pérez

Posts más leídos