Te contamos la permanencia Yoigo según la tarifa que tengas
La permanencia con Yoigo depende del tipo de tarifa contratada; será de 12 meses para las tarifas de fibra, de 3 meses para las tarifas convergentes y sin permanencia para las tarifas Sinfín de móvil. No obstante, si compras un dispositivo con Yoigo, tu permanencia será de 24 meses, independientemente de tu tarifa.
Producto | Datos incluidos | Llamadas móvil | Red móvil | Cobertura móvil | Precio | Precio promocionado | Contacto |
---|---|---|---|---|---|---|---|
La Sinfín 500MB Yoigo | 500 MB | Ilimitadas | 5G | Movistar, Orange y Yoigo | 6 € | Sin promoción | |
La Sinfín 10 GB Yoigo | 10 GB | Ilimitadas | 5G | Movistar, Orange y Yoigo | 10 € | 9 € durante 12 meses | |
Sinfín 25 GB Yoigo | 25 GB | Ilimitadas | 5G | Movistar, Orange y Yoigo | 16 € | 14,40 € durante 12 meses | |
La Sinfín 55GB Yoigo | 55 GB | Ilimitadas | 5G | Movistar, Orange y Yoigo | 26 € | 23,40 € durante 12 meses | |
Sinfín GB infinitos Yoigo | Ilimitados | Ilimitadas | 5G | Movistar, Orange y Yoigo | 35 € | 23,40 € durante 3 meses |
- · Comprueba tu permanencia con Yoigo
- · ¿Qué permanencia tienen las tarifas de Yoigo en móvil?
- · ¿Qué permanencia aplica Yoigo a las tarifas de internet?
- · ¿Tienen permanencia las tarifas combinadas de Yoigo?
- · Penalización del compromiso de permanencia de Yoigo
- · ¿Tengo permanencia en Yoigo al comprar un móvil?
- · Preguntas frecuentes sobre la permanencia de Yoigo
Comprueba tu permanencia con Yoigo
El compromiso de permanencia es una de las grandes preocupaciones de todo usuario de telefonía, tenga la tarifa que tenga y con cualquier compañía. De ahí que cualquier cliente se preocupe por saber si tiene permanencia con Yoigo en su contrato de móvil o internet y, en caso de ser así, cuánto le queda por cumplir.
En este sentido, el operador siempre está obligado a dar esta información al usuario, ya que
. Yoigo siempre deja recogido, tal y como dicta la ley, el concepto de permanencia tanto en las ofertas que hace públicas (lo puedes ver en anuncios, en su web y en comparadores como el de Roams) como en cada uno de los contratos que firma con sus usuarios.- Para comprobar qué permanencia tienes con Yoigo, puedes consultar tu contrato en cualquier momento. Generalmente, el operador te envía una copia por email después de hacer el alta. No obstante, si no lo encuentras, siempre puedes contactar con el servicio de atención al cliente de Yoigo.
- Acceder a tu información a través del área de clientes de Mi Yoigo.
- También puedes comprobar si tu permanencia en Yoigo ha finalizado mandando un mensaje a la compañía gratis al 622 con tu consulta al que te contestarán.
Consigue tu tarifa Yoigo
¿Qué permanencia tienen las tarifas de Yoigo en móvil?
Las tarifas de móvil Yoigo no tienen permanencia, ya sean de contrato o de prepago, ambas con capacidad para navegar por internet a través de datos móviles en 3G y 4G.
Esta es una clara ventaja de las tarifas de Yoigo frente a las de sus competidores, ya que cada vez menos usuarios buscan estar atados a una compañía porque sí. Este compromiso puede variar en función de otras cuestiones, pero, al menos, en las tarifas de telefonía móvil no hay permanencia con Yoigo.
Estas tarifas sin permanencia Yoigo incluyen tanto las líneas de móvil contratadas de forma individual, como las líneas adicionales de Yoigo que se suman a cualquier otro producto del operador.
¿Qué permanencia aplica Yoigo a las tarifas de internet?
Yoigo ofrece tarifas de internet, principalmente, de fibra óptica. El operador morado va a la cabeza del mercado nacional en cuanto a prestaciones de fibra se refiere, ofreciendo la mejor velocidad y calidad de red. La fibra de Yoigo puede ser hasta de 1Gbps, y cuenta con la red de MásMóvil y Orange, asegurando una alta cobertura en casi todo el territorio español.
La permanencia de internet con Yoigo es de 12 meses. Esta es mucho más frecuente entre los operadores porque han de cubrir los gastos de instalación y equipamiento como el router Yoigo al conectar un punto de acceso (un domicilio) a la red FTTH.
Aprovecha y hecha un vistazo a las tarifas que puedes encontrar en Yoigo para disfrutar de la mejor conexión a internet.
¿Tienen permanencia las tarifas combinadas de Yoigo?
Yoigo ofrece sus tarifas de fibra y móvil con permanencia de tan solo 3 meses. Con esto, el operador morado quiere impulsar la contratación de sus tarifas combinadas ya que, además, ¡las líneas que quieras añadir no tendrán permanencia!
¿Cuáles son estas tarifas? Pues todas aquellas que conjuguen internet con, al menos, una línea de móvil. Aquí te dejamos ejemplos de algunas de estas tarifas.
Yoigo dispone actualmente de una promoción por la cual con la contratación de cualquier tarifa de fibra y móvil junto a un Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus o Samsung Galaxy S24 Ultra te ofrecerán tres años gratis de Netflix Estándar con anuncios.
Si quisieras algo más completo, puedes añadir Agile TV por unos pocos euros más al mes. Tendrás acceso a sus contenidos y la opción de suscribirte a distintas plataformas. Esta opción está cada vez más extendida entre la población.
.Si contratas en tu tarifa el servicio de televisión Agile TV + Netflix tendrás incluido un año de Amazon Prime. Te dejamos algunas opciones a continuación.
Penalización del compromiso de permanencia de Yoigo
El compromiso de permanencia de un operador de telefonía implica que no puedes cancelar el contrato durante un tiempo determinado para irte con otra empresa. Esta permanencia se aplica para que el operador pueda asegurar el retorno de su inversión en la instalación que concede al usuario para que tenga acceso al servicio de internet desde su domicilio. Y es por eso que, al romper esta cláusula del contrato, el cliente debe abonar una penalización económica al operador.
En el caso de Yoigo, la penalización por romper la permanencia es diferente en función de los servicios cancelados. Así, podemos hacer el siguiente resumen de condiciones:
Servicio | Permanencia | Penalización |
---|---|---|
Tarifa móvil | Sin permanencia | 0€ |
Tarifa internet | 12 meses | 150€ |
Tarifa combinada o convergente | 3 meses o 12 meses | 150€ |
Móvil financiado | 24 meses | - |
En caso de que no devuelvas el equipo que te ha proporcionado Yoigo cuando han realizado la instalación de fibra en tu casa a la penalización por darte de baja antes de tiempo de la compañía tendrás que añadir una multa de 139 euros de forma adicional. Así que no olvides devolver el equipo antes de los 30 días para no tener que pagar un coste extra.
¿Tengo permanencia en Yoigo al comprar un móvil?
Uno de los servicios añadidos de Yoigo es la oferta de terminales y smartphones junto a una tarifa. Los móviles que puedes comprar con Yoigo se pueden sacar a plazos por un precio muy económico o, incluso, gratis. La rebaja aplicada en estos teléfonos implica el cumplimiento de un compromiso de permanencia en el contrato que vincula al usuario con la compañía a través de la tarifa que ha elegido para su móvil.
En el caso de sacar un móvil a plazos con Yoigo, la permanencia es de 24 meses. Si eliges comprar tu móvil en un solo pago, entonces no tendrás que aceptar ningún compromiso con el operador.
La penalización en caso de haber cogido un móvil a plazos suele ser la del pago al contado de las cuotas restantes. Si, además, lo habías sacado con una tarifa que sí que tuviera permanencia como tal (de internet), deberás añadir el pago de la penalización correspondiente.
En cualquier caso, las ofertas de móviles con Yoigo son muy atractivas, por lo que puede merecer la pena asumir el compromiso de permanencia con una buena tarifa de móvil por el ahorro a largo plazo que supone.
Preguntas frecuentes sobre la permanencia de Yoigo
Si tengo permanencia, ¿puedo cambiar mi tarifa Yoigo?
Sí, puedes hacerlo, pero ten en cuenta que si has financiado con ellos un móvil y cambias a una tarifa de menor importe, tendrás que pagar la penalización que te quede.
¿Qué pasa con la permanencia si cambio de domicilio la fibra de Yoigo?
Al trasladar el servicio de Yoigo, si tenías permanencia se mantiene. Si no tenías permanencia, no se genera una nueva.
Producto | Velocidad | Datos incluidos | Llamadas móvil | Red móvil | Cobertura móvil | Precio | Precio promocionado | Contacto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Fibra 500Mb y SinFín 20 GB Yoigo | 500 Mbps | 20 GB | Ilimitadas | 5G | Movistar, Orange y Yoigo | 45 € | Sin promoción | |
Fibra 500Mb y SinFín 40GB Yoigo | 500 Mbps | 40 GB | Ilimitadas | 5G | Movistar, Orange y Yoigo | 49 € | Sin promoción | |
Fibra 1Gb + La SinFín 20 GB Yoigo | 1 Gbps | 20 GB | Ilimitadas | 5G | Movistar, Orange y Yoigo | 60 € | 45 € durante 3 meses | |
500Mb y GB ilimitados Yoigo | 500 Mbps | Ilimitados | Ilimitadas | 5G | Movistar, Orange y Yoigo | 59 € | Sin promoción | |
Fibra 1 Gb + La SinFín 40GB Yoigo | 1 Gbps | 40 GB | Ilimitadas | 5G | Movistar, Orange y Yoigo | 64 € | 49 € durante 3 meses | |
Fibra 1Gb + Datos ilimitados Yoigo | 1 Gbps | Ilimitados | Ilimitadas | 5G | Movistar, Orange y Yoigo | 74 € | 59 € durante 3 meses |
Producto | Velocidad | Llamadas fijo a fijo | Llamadas fijo a móvil | Cobertura internet | Precio | Precio promocionado | Contacto |
---|---|---|---|---|---|---|---|
La Fibra 500Mb Yoigo | 500 Mbps | Ilimitados | 60 min | Movistar, Orange y MásMóvil | 32 € | Sin promoción | |
La Fibra 1Gb Yoigo | 1 Gbps | Ilimitados | 60 min | Movistar, Orange y MásMóvil | 47 € | 32 € durante 3 meses |
Periodo de permanencia de las principales compañías
- Permanencia en Vodafone
- Permanencia en Movistar
- Permanencia en Finetwork
- Permanencia en Orange
- Permanencia en MásMóvil
- Permanencia en Jazztel
- Permanencia en Lowi
- Permanencia en Pepephone
- Permanencia en O2
- Permanencia en Virgin Telco
- Permanencia en Euskaltel
- Permanencia en simyo
- Permanencia en Telecable
¿Eres cliente de Yoigo?
Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas