¿Cuáles son las tarifas de MásMóvil? Datos, minutos y precios

A continuación, te vamos a mostrar qué tarifas de MásMóvil puedes encontrar, qué características tienen, cuáles son los bonos disponibles, cómo cambiar la tarifa actual y cómo configurar tu tarifa a medida y cuál es su precio

Qué tipos de tarifas MásMóvil hay

El catálogo de tarifas de MásMóvil es muy amplio, y cuenta con diferentes tipos de tarifas en función de los servicios que incluye cada una de ellas. Lo primero que tendrás que hacer si quieres contratar una tarifa de MásMóvil, es saber si quieres que sea una tarifa de contrato MásMóvil o de prepago.

Las tarifas de móvil de contrato son las tarifas MÁS y las tarifas CERO, estas últimas, son aquellas que tú mismo has podido crear a tu medida. Podrás elegir también si quieres tarifas solamente de datos móviles, tarifas de fibra y móvil o tarifas solo voz. Tienes que tener en cuenta que si eres cliente de prepago, solamente puedes acceder a las tarifas de móvil y no a las tarifas convergentes o solo de internet.

La tarifa que te mostramos a continuación es la denominada como tarifa estrella de MásMóvil, es decir, la considerada como la mejor opción a la hora de contratar un servicio del operador.

100Mb+Fijo+10GB e Ilimitadas
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE, YOIGO
MásMóvil
Línea extra ilimitada con 1GB gratis +Más Info.

Tarifas de móvil

Las tarifas MásMóvil ofrecen líneas móviles que cuentan con diferentes capacidades tanto por lo que respecta a minutos de llamadas como a datos móviles. Así, tienes una amplia variedad entre la que elegir, pudiendo encontrar lo mejor de cada prestación en una misma tarifa.

Actualmente, una de las tarifas básicas que ofrece muy buenas prestaciones es la tarifa MÁS 19GB. Cuenta con llamadas ilimitadas y 19GB de datos móviles, suficientes para hacer un uso estándar del internet cuando no tienes conexión wifi.

Más 19GB
Sin permanencia Contrato Cobertura: ORANGE, YOIGO
MásMóvil
Alta o portabilidad GRATIS +Más Info.

Tarifas de internet

Las tarifas de internet de MásMóvil se caracterizan por ofrecer una alta cobertura de fibra. Ahora, con las nuevas tarifas de MásMóvil puedes tener la fibra de 600Mbps a precio de 100Mbps. Además, esta será la velocidad mínima de la que podrás disfrutar.

En este caso, ahora podrás optar por la fibra de 100Mbps o de 600Mbps, siempre simétricos. Eso sí, con MásMóvil no podrás contratar ADSL si es la conexión que llega a tu edificio, por lo que te recomendamos que te cerciores antes por si acaso.

Fibra Simétrica 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE, MÁSMÓVIL
MásMóvil
Router Wi-Fi e instalación GRATIS +Más Info.

Tarifas de fijo

Ahora mismo, la única tarifa de fijo de MásMóvil es la que verás a continuación. Esta tarifa cuenta con llamadas ilimitadas tanto a fijos como a móviles y por supuesto no tiene permanencia. El precio al que asciende esta tarifa es de 12,90€/mes.

Mi Fijo
Sin permanencia Cobertura: consultar
MásMóvil
Alta y portabilidad GRATIS +Más Info.

Tarifas convergentes de móvil e internet

Las tarifas más contratadas del mercado son las tarifas convergentes de MásMóvil. Y es que estos paquetes permiten juntar todos los servicios en un mismo recibo y ahorrar en el total de las facturas.

Las tarifas de móvil e internet de MásMóvil se pueden hacer a tu medida. Esto significa que podrás elegir la oferta de fibra junto a la tarifa de móvil que prefieras. La combinación estrella es la fibra de 600Mbps con 19GB de datos en el móvil.

600Mb Fibra + ilimitadas 19GB
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE, YOIGO
MásMóvil
Línea extra ilimitada con 1GB gratis +Más Info.

Tarifas con internet 4G

Las tarifas de internet 4G de MásMóvil son perfectas cuando no necesitas mucho internet o necesitas llevarlo contigo. ¿Trabajas fuera de casa? ¿Viajas mucho? ¿Utilizas poco internet en casa? Entonces las tarifas 4G son para ti. Además, son la clara opción ganadora para utilizar con tu tablet fuera de casa sin tener que compartir datos desde el móvil.

Actualmente MásMóvil no cuenta con estas tarifas, ya que han sido descatalogadas, pero te ofrecemos la posibilidad de que compares otras opciones.


Cómo cambiar de tarifa MásMóvil

Si eres cliente actual del operador y quieres cambiar de tarifa MásMóvil diferente a la que ya tienes contratada, puedes hacerlo sin ningún coste. Solamente tienes que entrar en el área de clientes de MásMóvil o llamando por teléfono. En las tarifas de contrato y de recarga automática, el cambio se realiza en el mes siguiente desde el día de la solicitud, sin embargo, si quieres realizar un cambio de tarifa prepago o de un paquete de fibra y móvil, la gestión se lleva a cabo en ese mismo momento.

¿Quieres cambiar de tarifa?

Os llamo yo


o

No hace falta que te cambies a una de las tarifas que ya han establecido en su catálogo, también tienes la posibilidad de crear tu tarifa MásMóvil que tu quieras eligiendo entre las diferentes opciones que te dan desde el operador.


Configurar tu tarifa MásMóvil a medida

Si quieres una tarifa de móvil con unas características concretas, MásMóvil te da la opción de configurar tu tarifa MásMóvil a medida eligiendo entre varias opciones que te ofrecen. Para establecer los minutos de llamadas que vas a poder realizar con tu móvil, podrás elegir entre minutos ilimitados, 150 minutos, 50 minutos o llamadas a 0 céntimos el minuto.

Para navegar por internet, puedes elegir entre 2GB, 4GB, 8GB o 600 Mbps si eliges 150 minutos 50 minutos, llamadas a 0cént/min o llamadas ilimitadas. Pero si eliges la opción de llamadas ilimitadas, puedes contratar 12GB, 8GB, 5GB, 2GB o una tarifa sin datos. Dependiendo de las opciones que elijas, el precio final de la tarifa será uno u otro.

Entrada actualizada por: Nadia Pérez el Viernes, 17 de Enero de 2020

Nadia Pérez