¿Cuáles son las tarifas de MásMóvil? Datos, minutos y precios

Existen varios tipos de tarifas MásMóvil para que puedas decidir qué tipo de tarifa se adapta a tus necesidades. Si solamente quieres internet en tu casa, puedes contratar tarifas de fibra MásMóvil; si quieres una tarifa para tu móvil, puedes elegir entre tarifas de contrato o de prepago; y si quieres una tarifa que incluya ambos servicios, tienes a tu disposición una serie de tarifas convergentes de MásMóvil.

A continuación, te vamos a mostrar qué tarifas MásMóvil puedes encontrar, qué características tienen, cuáles son los bonos disponibles, cómo cambiar la tarifa actual y cómo configurar tu tarifa a medida.

Qué tipos de tarifas MásMóvil hay

El catálogo de tarifas de MásMóvil es muy amplio, y cuenta con diferentes tipos de tarifas en función de los servicios que incluye cada una de ellas. Lo primero que tendrás que hacer si quieres contratar una tarifa de MásMóvil, es saber si quieres que sea unatarifa de contrato MásMóvil o de prepago.

Las tarifas de móvil de contrato son las tarifas MÁS y las tarifas CERO, estas últimas, son aquellas que tú mismo has podido crear a tu medida. Podrás elegir también si quieres tarifas solamente de datos móviles, tarifas de fibra y móvil o tarifas solo de internet. Tienes que tener en cuenta que si eres cliente de prepago, solamente puedes acceder a las tarifas de móvil y no a las tarifas convergentes o solo de internet.

La tarifa que te mostramos a continuación es la denominada como tarifa estrella de MásMóvil, es decir, la considerada como la mejor opción a la hora de contratar un servicio del operador.

100Mb+Fijo+10GB e Ilimitadas
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE, YOIGO
MásMóvil
Alta, router e instalación gratis +Más Info.

Tarifas de móvil

Las tarifas MásMóvil ofrecen líneas móviles que cuentan con diferentes capacidades tanto por lo que respecta a minutos de llamadas como a datos móviles. Así, tienes una amplia variedad entre la que elegir, pudiendo encontrar lo mejor de cada prestación en una misma tarifa.

Actualmente, una de las tarifas básicas que ofrece muy buenas prestaciones es la tarifa MÁS 8GB. Cuenta con llamadas ilimitadas y 6GB de datos móviles, suficientes para hacer un uso estándar del internet cuando no tienes conexión wifi.

Tarifas de internet

Las tarifas de internet de MásMóvil se caracterizan por ofrecer una alta cobertura de fibra. Ahora, con las nuevas tarifas de MásMóvil puedes tener la fibra de 600Mb a precio de 100Mb. Además, esta será la velocidad mínima de la que podrás disfrutar.

En este caso, ahora podrás optar por la fibra de 100Mb o de 600Mb, siempre simétricos. Eso sí, con MásMóvil no podrás contratar ADSL si es la conexión que llega a tu edificio, por lo que te recomendamos que te cerciores antes por si acaso.

Fibra Simétrica 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE, MÁSMÓVIL
MásMóvil
Router Wi-Fi e instalación GRATIS +Más Info.

Tarifas de fijo

Actualmente, las tarifas de MásMóvil no ofrece un servicio único para teléfono fijo. Eso no significa que no puedas tener este servicio con el operador. Y es que con cualquier tarifa de fibra o un paquete convergente podrás disfrutar de una línea de telefonía fija.

El ejemplo de tarifa más básica es la fibra de 100Mb.

Fibra 100Mbps Simétrica
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE, MÁSMÓVIL
MásMóvil
Router Wi-Fi e instalación GRATIS +Más Info.

Tarifas convergentes de móvil e internet

Las tarifas más contratadas del mercado son las tarifas convergentes de móvil e internet. Y es que estos paquetes permiten aunar todos los servicios en un mismo recibo y ahorrar en el total de las facturas.

Las tarifas de móvil e internet de MásMóvil se pueden hacer a tu medida. Esto significa que podrás elegir la oferta de fibra junto a la tarifa de móvil que prefieras. La combinación estrella es la fibra de 100Mb con 12GB de datos en el móvil.

600Mb Fibra + ilimitadas 20GB
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE, YOIGO
MásMóvil
Alta, router e instalación gratis +Más Info.

Tarifas con internet 4G

Las tarifas de internet 4G son perfectas cuando no necesitas mucho internet o necesitas llevarlo contigo. ¿Trabajas fuera de casa? ¿Viajas mucho? ¿Utilizas poco internet en casa? Entonces las tarifas 4G son para ti. Además, son la clara opción ganadora para utilizar con tu tablet fuera de casa sin tener que compartir datos desde el móvil.

Actualmente MásMóvil no cuenta con estas tarifas, ya que han sido descatalogadas, pero te ofrecemos la posibilidad de que compares otras opciones.

Bonos de datos MásMóvil: Más megas para tu tarifa

Si te has quedado sin internet a mitad de mes, o sabes que un mes vas a gastar más datos de lo normal, puedes contratar un bono de datos MásMóvil para tu tarifa de móvil. Los bonos se pueden utilizar hasta el último día del mes en el que los has contratado y cada mes que quieras ampliar tus datos, tendrás que contratar un nuevo bono.

Si tienes una tarifa de prepago MásMóvil o de contrato, tienes a tu disposición bonos de internet de 5GB, 10GB, 20GB y de hasta 50GB. Puedes contratar estos bonos a través de la app de MásMóvil, entrando en el área de clientes del operador, o llamando al teléfono de atención al cliente MásMóvil 2373.

Si has agotado los megas de tu tarifa y no quieres activar un bono de datos MásMóvil para todo el mes, puedes contratar 500 Mb por 3€ o 1 GB por 5€. Para contratarlo, podrás hacerlo desde el área de clientes, llamando a atención al cliente, o mandando un SMS al 2377 escribiendo MM500MB o MM1GB.


Bonos de voz de MásMóvil

Además de bonos de datos, si eres de los que se pueden pasar horas y horas al teléfono hablando, MásMóvil tiene para ti una serie de bonos que incluyen minutos de llamadas. Si tienes una tarifa Cero, puedes contratar bonos de 50 minutos, 150 minutos o puedes escoger la opción de llamadas a 0 cént/min. Sin embargo, si tienes una tarifa Más, podrás adquirir un bono de llamadas ilimitadas. Igual que los bonos de datos, puedes contratar estos bonos desde el área de clientes o llamando al teléfono de atención al cliente 2373.

Los bonos son válidos hasta el final del mes en el que los has contratado, y si el mes siguiente quieres otro bono, tendrás que volverlo a contratar, ya que no se activan automáticamente.


Cómo cambiar de tarifa MásMóvil

Si eres cliente actual del operador y quieres cambiar de tarifa MásMóvil diferente a la que ya tienes contratada, puedes hacerlo sin ningún coste. Solamente tienes que entrar en el área de clientes de MásMóvil o poniéndote en contacto con el servicio de atención al cliente. En las tarifas de contrato y de recarga automática, el cambio se realiza en el mes siguiente desde el día de la solicitud, sin embargo, si quieres realizar un cambio de tarifa prepago o de un paquete de fibra y móvil, la gestión se lleva a cabo en ese mismo momento.

No hace falta que te cambies a una de las tarifas que ya han establecido en su catálogo, también tienes la posibilidad de crear tu tarifa MásMóvil que tu quieras eligiendo entre las diferentes opciones que te dan desde el operador.


Configurar tu tarifa MásMóvil a medida

Si quieres una tarifa de móvil con unas características concretas, MásMóvil te da la opción de configurar tu tarifa MásMóvil a medida eligiendo entre varias opciones que te ofrecen. Para establecer los minutos de llamadas que vas a poder realizar con tu móvil, podrás elegir entre minutos ilimitados, 150 minutos, 50 minutos o llamadas a 0 céntimos el minuto.

Para navegar por internet, puedes elegir entre 2GB, 4GB, 8GB o 600 Mb si eliges 150 minutos 50 minutos o llamadas a 0cént/min. Pero si eliges la opción de llamadas ilimitadas, puedes contratar 12GB, 8GB, 5GB, 3GB, 2GB o una tarifa sin datos. Dependiendo de las opciones que elijas, el precio final de la tarifa será uno u otro.

Entrada actualizada por: Nadia Pérez el Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Nadia Pérez