¿Pagas más de lo que consumes? ¿Consumes más de lo que pagas? Si formas parte de alguno de estos dos grupos, el cambio está en tus manos. Nuestra factura debe ajustarse realmente a lo que consumimos, por ello te traemos, paso a paso, cómo cambiar de tarifa de DIGI fácilmente.
Tarifa | Datos | Llamadas | Cobertura | Velocidad de conexión | Precio | Cómo contratar |
---|---|---|---|---|---|---|
Ilimitodo | Ilimitados | Ilimitadas | Movistar | 4G | 25 €/mes | |
Digi Combo 100GB 2000 minutos | 100 GB | Ilimitadas | Movistar | 4G | 20 €/mes | |
Digi ilimitado 100 GB | 100 GB | Ilimitadas | Movistar | 4G | 20 €/mes | |
Ilimitado 50 GB | 50 GB | Ilimitadas | Movistar | 4G | 15 €/mes | |
Digi Combo 50 GB 800 minutos | 50 GB | 800 min | Movistar | 4G | 15 €/mes | |
Ilimitado 20 GB | 20 GB | Ilimitadas | Movistar | 4G | 10 €/mes | |
DIGI 10 GB e ilimitadas | 10 GB | Ilimitadas | Movistar | 4G | 7 €/mes |
Cuando quieres cambiar de tarifa DIGI suele ser por dos razones: o bien, pagamos más de lo que a final de mes consumimos, o porque la tarifa que tenemos contratada se nos queda corta. Cuando estamos en una operadora que solo tiene un servicio, no nos queda otra que aguantar, pero en el caso de DIGI Mobil, nos da la posibilidad de cambiar de tarifa DIGI.
Si quieres cambiar la tarifa DIGI de contrato, deberás tener en cuenta que no podrás hacerlo a través del apartado “Mi Cuenta DIGI” de la web o de la APP.
Sin embargo, esta limitación se queda ahí. Podrás cambiar de tarifa DIGI siguiendo estos pasos:
Una vez realizado el cambio de tarifa en DIGI, ya podrás disfrutar de ella sin problema. En el caso de que sí te surgiese alguno, ponte en contacto con ellos a través del teléfono de atención al cliente y explícales tu caso.
En cambio, si la tarifa que tienes contratada con DIGI Mobil es de prepago, tienes más opciones para variar de una a otra. Puedes cambiar de tarifa a través de las siguientes opciones:
En cualquiera de los casos que elijas deberás seguir los pasos que te indican. De esta forma, podrás cambiar de tarifa sin ningún problema. Si por algún casual, el proceso se te complica, o necesitas ayuda de cualquier tipo, puedes llamar al número de atención al cliente y te ayudarán sin ningún problema ni compromiso.
Algo que caracteriza a esta compañía es que sus tarifas no tienen compromiso de permanencia, algo que facilita cualquier trámite. Además, otra de sus vengajas es que todas sus tarifas son iguales, tanto para los que cuentan con un número de contrato como de prepago.
De esta forma, puedes variar de una tarifa a otra sin ningún problema. Escoge la que más se ajuste a lo que consumes y paga por lo que realmente necesites.
Si el uso de tu teléfono se limita al ámbito nacional, la tarifa que mejor puede encajar con tus gustos es la de DIGI Ilimitado 50GB que por 15€ al mes tienes 50GB de internet y llamadas ilimitadas.
En cambio, si eres cliente de DIGI Mobil por su flexibilidad con el extranjero, tu tarifa ideal es DIGI Combo 50GB, que por 15€ al mes te ofrece 50GB de internet y 800 minutos gratis para destinos nacionales e internacionales.
Si tienes contratada una tarifa de fibra DIGI de 300Mbps pero te has dado cuenta de que no es suficiente también puedes cambiar la tarifa DIGI de fibra a una superior en cualquier momento. AsÍ, podrás tener fibfra de 1Gbps en tu hogar.
Sin embargo, si quieres pasar de una tarifa superior a otra más modesta, debes respetar el compromiso de permanencia DIGI que adquiriste, que es de tres meses. Pasado ese tiempo podrás cambiarte a cualquier otra tarifa.
Exactamente igual ocurre con las tarifas de fibra y móvil DIGI. Podrás cambiar de tarifa de móvil cuando lo desees, pero tendrás que estar más atento al compromiso de permanencia de la conexión a internet. Si mejoras tu tarifa, seguro que en DIGI no ponen ninguna traba al cambio, pero si es para una tarifa más barata tendrás que respetar la permenancia.
La mayoría de los usuarios de telefonía aseguran no tener permanencia con sus compañías, pero en torno a la cuarta parte de los clientes si que están sujetos al operador. El motivo principal es haber aceptado un descuento en la factura durante un tiempo, o haber comprado un terminal (1) . Tendrás que informarte bien antes de realizar un cambio, ya que puedes llevarte un susto en la factura.
Otra opción posible es que no estés nada contento con este operador y estés pensando en cambiar de tarifa de DIGI a otra compañía. Otras operadoras como Finetwork, Lowi, Pepephone, O2 o Virgin telco, pueden ofrecerte tarifas similares e incluso a mejor precio. Estas son algunas de ellas:
Si eres cliente DIGI de contrato y quieres tener la misma tarifa pero en modalidad prepago, tienes tres maneras de hacer el cambio:
Claro. Podrás hacerlo a través de la web del operador, en los puntos de venta autorizados o con una llamada al 1200.
Beatriz Gallinas Beatriz es periodista con más de 6 años de experiencia en medios de comunicación e Instituciones Públicas. En Roams, Beatriz es la responsable de prensa, por lo que trata los sectores de telefonía, streaming, finanzas, energía, seguros y alarmas. En telefonía, Beatriz asesora sobre tarifas tanto en sus post como en el área de Customer Support.
Posts relacionados
Todas las ofertas del Black Friday DIGI 2022
El Black Friday DIGI 2022 llegará en noviembre. Las ofertas disponibles pueden ir desde GB gratis, o una rebaja en el precio de las tarifas.
DIGI Mobil Ilimitado: las mejores opciones
DIGI Mobil Ilimitado te ofrece diferentes opciones a la hora de contratar una cantidad determinada de datos e incluso contratar gigas ilimitados.
Contrata las líneas adicionales de DIGI
Puedes elegir entre 10 líneas adicionales DIGI para completar tu tarifa. Sus precios van desde los 3€ hasta los 25€ la más completa. Contrata una línea adicional poniéndote en contacto con DIGI.
Este es proceso para pedir un duplicado de SIM en DIGI
Los duplicados de SIM DIGI se pueden realizar solo si te han robado la tarjeta, si se te ha perdido o si está muy estropeada. Solo tienes que llamar a atención al cliente y luego acudir a un punto de distribución DIGI. Este trámite no tiene ningún coste.
DIGI conexión plus: ¿en qué consiste este servicio?
DIGI Mobil ya no ofrece su servicio DIGI Conexión Plus. Con esta opción daba la oportunidad a sus clientes de conseguir una dirección IP única para ellos por 1€ al mes. Con anterioridad lo que ofertaba DIGI Mobil era una dirección para varios usuarios a la vez, lo que les dificultaba la navegación a todos ellos.