Roams Logo
×
Digi Mobil
digimobil logo
×
Imagen de cabecera

¿Cómo cambiar de tarifa en DIGI Mobil? Pasos a seguir

Roams

Roams Entrada actualizada el viernes, 23 de octubre de 2020

¿Pagas más de lo que consumes? ¿Consumes más de lo que pagas? Si formas parte de alguno de estos dos grupos, el cambio está en tus manos. Nuestra factura debe ajustarse realmente a lo que consumimos, por ello te traemos, paso a paso, cómo cambiar de tarifa de DIGI fácilmente.

¿Cómo cambiar de tarifa de DIGI en contrato?

Cuando queremos realizar un cambio de tarifa suele ser por dos razones: o bien, pagamos más de lo que a final de mes consumimos, o porque la tarifa que tenemos contratada se nos queda corta. Cuando estamos en una operadora que solo tiene un servicio, no nos queda otra que aguantar, pero en el caso de DIGI Mobil, nos da la posibilidad de movernos a otra tarifa.

Si en tu caso cuentas con una tarifa de contrato y decides realizar un cambio, deberás tener en cuenta que no podrás hacerlo a través del apartado “Mi Cuenta DIGI” de la web o de la APP.

Sin embargo, esta limitación se queda ahí. Podrás modificar el estado de tu tarifa siguiendo estos pasos:

  • Llama al 1200 desde tu número de DIGI.
  • Marca al 642 642 642 desde cualquier otro teléfono fijo.
  • Explícale tu petición.
  • indícale tus datos personales.
  • Continúa con el proceso, tal y como te indiquen desde la compañía.

Una vez realizado el cambio de tarifa en DIGI, ya podrás disfrutar de ella sin problema. En el caso de que sí te surgiese alguno, ponte en contacto con ellos a través del teléfono de atención al cliente y explícales tu caso.


¿Cómo cambiar de tarifa de DIGI en prepago?

En cambio, si la tarifa que tienes contratada con DIGI Mobil es de prepago, tienes más opciones para variar de una a otra. Puedes cambiar de tarifa a través de las siguientes opciones:

  • Puntos de venta.
  • Llamando al 1215.
  • Marcando el*100#.
  • A través de la web en "Mi Cuenta DIGI".
  • A través de la APP "Mi Cuenta DIGI".

En cualquiera de los casos que elijas deberás seguir los pasos que te indican. De esta forma, podrás cambiar de tarifa sin ningún problema. Si por algún casual, el proceso se te complica, o necesitas ayuda de cualquier tipo, puedes llamar al número de atención al cliente y te ayudarán sin ningún problema ni compromiso.


¿Cuándo puedo cambiar de tarifa en DIGI?

Algo que caracteriza a esta compañía es que sus tarifas no tienen compromiso de permanencia, algo que facilita cualquier trámite. Además, otra de sus vengajas es que todas sus tarifas son iguales, tanto para los que cuentan con un número de contrato como de prepago.

De esta forma, puedes variar de una tarifa a otra sin ningún problema. Escoge la que más se ajuste a lo que consumes y paga por lo que realmente necesites.


Cambia tu tarifa de DIGI: las mejores opciones

Cada tarifa se ajusta a lo que uno busca. Aunque el cambio en DIGI sea diferente para aquellos clientes que tengan contratados los servicios de contrato como los de prepago, son comunes para ambos.

Si el uso de tu teléfono se limita al ámbito nacional, la tarifa que mejor puede encajar con tus gustos es la de “Digi Ilimitado 12 GB” que por 15€ al mes tienes 12 GB de internet y llamadas ilimitadas.

Ilimitado 20 GB
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 20 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura Movistar
Acumulas los megas
Precio final15mes
precios sujetos a IVA

En cambio, si eres cliente de DIGI Mobil por su flexibilidad con el extranjero, tu tarifa ideal es “Digi Combo 15” que por 15€ al mes tienes 12 GB de internet y 800 minutos gratis para llamar tanto en España como en Rumanía.

Digi Combo 15
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 20 GB

Llamadas 800 min
Cobertura Movistar
Acumulas los megas sin gastar
Precio final15mes
precios sujetos a IVA

Aunque si lo tuyo es navegar por internet y pagar por las llamadas que realices, tienes la opción Digi Naveg@ 6GB. Por solo 10€ al mes tienes 6GB de datos y un coste fijo de llamadas y mensajes, tan solo pagarás por lo que realices.

Digi Naveg@ 6GB
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 6 GB

Llamadas 0,05 €/min
Cobertura Movistar
Usalo igual en Rumanía
Precio final10mes
precios sujetos a IVA

Posts relacionados

DIGI MOBIL 12 noviembre 2020

Digi conexión plus: ¿aún lo puedo contratar?

Digi Mobil ya no ofrece su servicio Digi Conexión Plus. Con esta opción daba la oportunidad a sus clientes de conseguir una dirección IP única para ellos por 1€ al mes. Con anterioridad lo que ofertaba Digi Mobil era una dirección para varios usuarios a la vez, lo que les dificultaba la navegación a todos ellos.

Roams
Roams
DIGI MOBIL 04 noviembre 2020

Configura el APN de DIGI y navega sin problemas

Hay ocasiones en las que introducimos una nueva SIM en nuestro dispositivo y no tenemos acceso a internet. Esto se debe a que no tenemos configurada la APN. En muy sencillos pasos la operadora rumana explica cómo se puede hacer para navegar sin problemas.

Roams
Roams
DIGI MOBIL 23 octubre 2020

Bonos de Digi Mobil, ¿aún existen?

Los bonos de datos es algo que está presente en nuestras tarifas desde hace muchos años; sin embargo, Digi Mobil quitó este servicio de entre sus productos. La única opción para ampliar los megas de las tarifas es el cambio a una superior de lo que se tiene contratado.

Roams
Roams
DIGI MOBIL 14 octubre 2020

¿Cómo puedo saber mi número de Digi Mobil? Paso a paso

Hay ocasiones en las que no nos sabemos nuestros números de teléfono. Desde Digi Mobil dan la posibilidad de poder recuperar el mismo ya sea con una tarifa de contrato, de prepago (con o sin saldo), desde el propio dispositivo con diferentes sistemas operativos, u otras vías para poder conseguirlo.

Roams
Roams
DIGI MOBIL 13 octubre 2020

Recarga de DIGI Mobil: dónde y cómo hacerlo

DIGI Mobil ofrece un gran abanico de posibilidades para recargar el teléfono a todos aquellos clientes que dispongan de tarifas de prepago con ellos. Con opciones tanto físicas como online, la operadora rumana no da la posibilidad a ninguno de ellos de estar desconectados.

Roams
Roams