¿Cómo cambiar de tarifa en DIGI Mobil? Pasos a seguir
¿Pagas más de lo que consumes? ¿Consumes más de lo que pagas? Si formas parte de alguno de estos dos grupos, el cambio está en tus manos. Nuestra factura debe ajustarse realmente a lo que consumimos, por ello, te traemos paso a paso, cómo cambiar de tarifa de DIGI fácilmente.
Producto | Datos incluidos | Llamadas móvil | Red móvil | Cobertura móvil | Precio | Contacto |
---|---|---|---|---|---|---|
DIGI Mini DIGI | 3GB | 100 minutos | 4G | Movistar | 3 € | |
Digi Combo 6GB 100 minutos DIGI | 6GB | 100 minutos | 4G | Movistar | 5 € | |
DIGI 10 GB e ilimitadas DIGI | 10GB | Ilimitadas | 4G | Movistar | 7 € | |
Digi Combo 20GB 400 minutos DIGI | 20GB | 400 minutos | 4G | Movistar | 10 € | |
Ilimitado 20 GB DIGI | 20GB | Ilimitadas | 4G | Movistar | 10 € | |
Digi Combo 50 GB 800 minutos DIGI | 50GB | 800 minutos | 4G | Movistar | 15 € | |
Ilimitado 50 GB DIGI | 50GB | Ilimitadas | 4G | Movistar | 15 € | |
Digi Combo 100GB 2000 minutos DIGI | 100GB | Ilimitadas | 4G | Movistar | 20 € | |
Digi ilimitado 100 GB DIGI | 100GB | Ilimitadas | 4G | Movistar | 20 € | |
Ilimitodo DIGI | Ilimitados | Ilimitadas | 4G | Movistar | 25 € |

¿Cómo cambiar de tarifa de DIGI en contrato?
Cuando quieres cambiar de tarifa DIGI suele ser por dos razones: o bien, pagamos más de lo que a final de mes consumimos, o porque la tarifa que tenemos contratada se nos queda corta. Cuando estamos en una operadora que solo tiene un servicio, no nos queda otra que aguantar, pero en el caso de DIGI Mobil, nos da la posibilidad de cambiar de tarifa DIGI.
Si quieres cambiar la tarifa DIGI de contrato, deberás tener en cuenta que no podrás hacerlo a través del apartado “Mi Cuenta DIGI” de la web o de la APP.
Sin embargo, esta limitación se queda ahí. Podrás cambiar de tarifa DIGI siguiendo estos pasos:
- Llama al 1200 desde tu número de DIGI.
- Marca al 642 642 642 desde cualquier otro teléfono fijo.
- Explícale tu petición.
- Indícale tus datos personales.
- Continúa con el proceso, tal y como te indiquen desde la compañía.
Una vez realizado el cambio de tarifa en DIGI, ya podrás disfrutar de ella sin problema. En el caso de que sí te surgiese alguno, ponte en contacto con ellos a través del teléfono de atención al cliente y explícales tu caso.
Para conocer tarifas similares a las que ofrece DIGI, solo tienes que llamar al 910 053 504 y obtener información de tu interés para elegir la tarifa adecuada.
¿Cómo cambiar de tarifa de DIGI en prepago?
En cambio, si la tarifa que tienes contratada con DIGI Mobil es de prepago, tienes más opciones para variar de una a otra. Puedes cambiar de tarifa a través de las siguientes opciones:
- Puntos de venta.
- Llamando al 1215.
- Marcando el*100#.
- A través de la web en "Mi Cuenta DIGI".
- A través de la APP "Mi Cuenta DIGI".
En cualquiera de los casos que elijas deberás seguir los pasos que te indican. De esta forma, podrás cambiar de tarifa sin ningún problema. Si por algún casual, el proceso se te complica, o necesitas ayuda de cualquier tipo, puedes llamar al número de atención al cliente y te ayudarán sin ningún problema ni compromiso.
¿Cuándo puedo cambiar de tarifa en DIGI?
Algo que caracteriza a esta compañía es que sus tarifas no tienen compromiso de permanencia, algo que facilita cualquier trámite. Además, otra de sus vengajas es que todas sus tarifas son iguales, tanto para los que cuentan con un número de contrato como de prepago.
De esta forma, puedes variar de una tarifa a otra sin ningún problema. Escoge la que más se ajuste a lo que consumes y paga por lo que realmente necesites.
Cambia tu tarifa de DIGI: las mejores opciones
Si el uso de tu teléfono se limita al ámbito nacional, la tarifa que mejor puede encajar con tus gustos es la de DIGI Ilimitado 50GB que por 15€ al mes tienes 50GB de internet y llamadas ilimitadas.
En cambio, si eres cliente de DIGI Mobil por su flexibilidad con el extranjero, tu tarifa ideal es DIGI Combo 50GB, que por 15€ al mes te ofrece 50GB de internet y 800 minutos gratis para destinos nacionales e internacionales.
Cambia tu tarifa DIGI de fibra
Si tienes contratada una tarifa de fibra DIGI de 300Mbps pero te has dado cuenta de que no es suficiente también puedes cambiar la tarifa DIGI de fibra a una superior en cualquier momento. AsÍ, podrás tener fibfra de 1Gbps en tu hogar.
Sin embargo, si quieres pasar de una tarifa superior a otra más modesta, debes respetar el compromiso de permanencia DIGI que adquiriste, que es de tres meses. Pasado ese tiempo podrás cambiarte a cualquier otra tarifa.
Exactamente igual ocurre con las tarifas de fibra y móvil DIGI. Podrás cambiar de tarifa de móvil cuando lo desees, pero tendrás que estar más atento al compromiso de permanencia de la conexión a internet. Si mejoras tu tarifa, seguro que en DIGI no ponen ninguna traba al cambio, pero si es para una tarifa más barata tendrás que respetar la permenancia.
La mayoría de los usuarios de telefonía aseguran no tener permanencia con sus compañías, pero en torno a la cuarta parte de los clientes si que están sujetos al operador. El motivo principal es haber aceptado un descuento en la factura durante un tiempo, o haber comprado un
. Tendrás que informarte bien antes de realizar un cambio, ya que puedes llevarte un susto en la factura.Otra opción posible es que no estés nada contento con este operador y estés pensando en cambiar de tarifa de DIGI a otra compañía. Otras operadoras como Finetwork, Lowi, Pepephone, O2 o Virgin telco, pueden ofrecerte tarifas similares e incluso a mejor precio. Estas son algunas de ellas:

Pasar de contrato a prepago DIGI
Si eres cliente DIGI de contrato y quieres tener la misma tarifa pero en modalidad prepago, tienes tres maneras de hacer el cambio:
- Marca *100# para activar tu DIGI Ilimitado o DIGI Combo.
- Accede al área de clientes Mi Cuenta DIGI.
- Acude a un punto de venta.
Preguntas frecuentes del cambio de tarifa de DIGI
¿Puedo cambiar de mi tarifa prepago DIGI a contrato?
Claro. Podrás hacerlo a través de la web del operador, en los puntos de venta autorizados o con una llamada al 1200.