Roams Logo
×
MásMóvil
masmovil logo
×
Roams Logo
Teleoperadora de másmovil teletrabajando cambiando tarifa de cliente

Así puedes cambiar tu tarifa de MásMóvil paso a paso

Contenido verificado por MásMóvil
Colaborador oficial
251 personas han leído este post
Fernando Carrillo

Fernando Carrillo Entrada actualizada el martes, 31 de mayo de 2022

MásMóvil logo
Llama gratis e Infórmate

Cambiar de tarifa MásMóvil es posible para todos los clientes del operador. De esta forma, si quieres modificar la tarifa que tienes contratada, no tendrás más que solicitarlo al operador, que realizará el cambio de forma gratuita. Descubre cómo hacerlo y las condiciones de este cambio.

Mejores opciones para cambiar de tarifa MásMóvil | ✆900 696 260
TarifaDatosLlamadas Cobertura
Velocidad de conexiónPrecio promocionadoPrecioCómo contratar
120 GB e ilimitadas
120 GB Ilimitadas Orange 4G+ Sin promo Recarga
20 €/mes
Validez
Llama gratis e infórmate 900 696 260
Ilimitadas + 80 GB
80 GB Ilimitadas Orange 4G Sin promo Recarga
15 €/mes
Validez
Llama gratis e infórmate 900 696 260
Ilimitadas y 40 GB
40 GB Ilimitadas Orange 4G+ Sin promo Recarga
10 €/mes
Validez
Llama gratis e infórmate 900 696 260
Más 50 GB
50 GB Ilimitadas Orange 4G 13,90 €/mes
3 meses
19,90 €/mes
Después
Llama gratis e infórmate 900 696 260
Ilimitadas y 15GB prepago
15 GB Ilimitadas Orange 4G Sin promo Recarga
7 €/mes
Validez
Llama gratis e infórmate 900 696 260
Más 20GB
20 GB Ilimitadas Orange 4G Sin promo9,90 €/mes
Llama gratis e infórmate 900 696 260
Más 30 GB
30 GB Ilimitadas Orange 4G Sin promo13,90 €/mes
Llama gratis e infórmate 900 696 260
Fuente: Roams, empleando su comparativa de precios a partir de la información oficial que le proporcionan y/o publicitan las compañías de telefonía. Se muestran las tarifas para particulares de móvil de MásMóvil. Ordenadas por mejor tarifa. Precios finales con IVA. Actualizado a domingo, 3 de julio de 2022.
Ver más resultados del comparador

¿Puedo cambiar mi tarifa de MásMóvil?

Sí, si ya eres cliente del operador puedes cambiar tu tarifa cuando quieras, independientemente del tipo de tarifa que tengas en ese momento. Además, el cambio de tarifa en MásMóvil es completamente gratuito para todos los clientes y no supone un aumento del compromiso de permanencia que pudieras tener con el operador.


Cómo cambiar tarifa de MásMóvil

Para solicitar el cambio de tarifa con MásMóvil llama de forma gratuita al 900 696 000. Allí solamente tendrás que especificar en qué línea quieres hacer el cambio e indicar cuál es la tarifa de MásMóvil que quieres contratar. A partir de aquí el agente que te ha atendido se encargará de todo.

El cambio de tarifa puede tardar en hacerse efectivo. Por ejemplo, si cambias tu tarifa de móvil de MásMóvil el cambio se hará efectivo al mes siguiente, mientras que si el cambio es en tarifas de fibra y móvil, el cambio será inmediato.


¿Puedo cambiar de tarifa desde el área de clientes?

No, desde el área de cliente de MásMóvil no podrás llevar a cabo un cambio de tarifa. La única forma de solicitar el cambio de tarifa es poniéndote en contacto con el operador llamando de forma gratuita al 900 696 000, el teléfono de información MásMóvil.

Aunque desde el área de cliente MásMóvil puedes configurar diferentes aspectos de tu tarifa, como los servicios adicionales o añadir y quitar bonos de datos, no podrás solicitar un cambio de tarifa. De esta forma, llamar al operador es la única solución posible.

Y si tienes un negocio o eres autónomo y quieres cambiar de tarifa MásMóvil lo mejor es que te pongas en contacto con atención al cliente MásMóvil Empresas.


¿Puedo cambiar de tarifa MásMóvil si me cambio de domicilio?

Si te cambias de domicilio podrás solicitar tanto un cambio de tu tarifa de fibra en MásMóvil como de domicilio, no tendrás que dar de baja MásMóvil para luego volver a darte de alta.

Aunque ambos servicios son gratuitos, deberás de tener en cuenta que, si la cobertura de MásMóvil no está disponible en tu nueva casa, no podrás realizar el cambio de tarifa ni de domicilio.

Puedes aprovechar el cambio para contratar la tarifa Más x Menos de MásMóvil o aprovechar alguna de las ofertas de MásMóvil. En todas ellas, tendrás la cuota de línea MásMóvil incluida en el precio.

Además, aunque el cambio de tarifa no supone el aumento de la permanencia en MásMóvil, al solicitar al mismo tiempo un cambio de domicilio, volverás a contar con un compromiso de 12 meses.

No confundas cambiar de tarifa con hacer una portabilidad. En el primer caso, siempre seguirás siendo cliente de MásMóvil solo que con otra tarifa más ajustada a tus necesidades. Hacer una portabilidad es querer cambiar de compañía teléfonica.


¿Tiene permanencia cambiar de tarifa en MásMóvil?

En principio, el cambio de tarifa en MásMóvil no supone un aumento del compromiso de permanencia. Sin embargo, si solicitas un cambio de tu tarifa de móvil de MásMóvil a una de fibra o convergente, tendrás que cumplir un compromiso de 12 o 3 meses respectivamente.

En el caso de que cambias a una tarifa del mismo tipo, es decir, si cambias tu tarifa de móvil de MásMóvil por otra tarifa de móvil o una de fibra por otra de fibra, en principio solamente tendrás que cumplir con el compromiso que ya tenías, pero nunca con un periodo superior. En caso de que no cumplan con su palabra siempre podrás ponerte en contacto con el número de reclamaciones MásMóvil, el 900 696 260 para dejar constancia de esta incidencia.

Cambia ya tu tarifa de MásMóvil

Fernando Carrillo Fernando Carrillo Fernando estudió Administración, Publicidad y Relaciones Públicas. Con más de dos años de experiencia en Roams, Fernando es experto en el asesoramiento sobre telefonía, tarifas de móvil e internet. Además, también es especialista en canales de televisión y las distintas ofertas que tienen los operadores con tv.