Así puedes cambiar tu tarifa de MásMóvil paso a paso
Cambiar de tarifa MásMóvil es posible para todos los clientes del operador. De esta forma, si quieres modificar la tarifa que tienes contratada, no tendrás más que solicitarlo al operador, que realizará el cambio de forma gratuita. Descubre cómo hacerlo y las condiciones de este cambio.
Producto | Datos incluidos | Llamadas móvil | Red móvil | Cobertura móvil | Precio | Precio promoción | Contacto |
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Más 20GB MásMóvil | 20 GB | Ilimitadas | 5G | Orange y Yoigo | 9,90 € | 4,90 € durante 12 meses | |
Más 30 GB MásMóvil | 30 GB | Ilimitadas | 5G | Orange y Yoigo | 14,90 € | 9,90 € durante 12 meses | |
Más 70 GB MásMóvil | 70 GB | Ilimitadas | 5G | Orange y Yoigo | 19,90 € | 9,90 € durante 3 meses |
¿Puedo cambiar mi tarifa de MásMóvil?
Sí, si ya eres cliente del operador puedes cambiar tu tarifa cuando quieras, independientemente del tipo de tarifa que tengas en ese momento. Además, el cambio de tarifa en MásMóvil es completamente gratuito para todos los clientes y no supone un aumento del compromiso de permanencia que pudieras tener con el operador.
Cómo cambiar tarifa de MásMóvil
Para solicitar el cambio de tarifa con MásMóvil llama de forma gratuita al 900 696 000. Allí solamente tendrás que especificar en qué línea quieres hacer el cambio e indicar cuál es la tarifa de MásMóvil que quieres contratar. A partir de aquí el agente que te ha atendido se encargará de todo.
El cambio de tarifa puede tardar en hacerse efectivo. Por ejemplo, si cambias tu tarifa de móvil de MásMóvil el cambio se hará efectivo al mes siguiente, mientras que si el cambio es en tarifas de fibra y móvil, el cambio será inmediato.
¿Puedo cambiar de tarifa desde el área de clientes?
No, desde el área de cliente de MásMóvil no podrás llevar a cabo un cambio de tarifa. La única forma de solicitar el cambio de tarifa es poniéndote en contacto con el operador llamando de forma gratuita al 900 696 916, el teléfono de información MásMóvil.
Aunque desde el área de cliente MásMóvil puedes configurar diferentes aspectos de tu tarifa, como los servicios adicionales o añadir y quitar bonos de datos, no podrás solicitar un cambio de tarifa. De esta forma, llamar al operador es la única solución posible.
Y si tienes un negocio o eres autónomo y quieres cambiar de tarifa MásMóvil lo mejor es que te pongas en contacto con atención al cliente MásMóvil Empresas.
¿Puedo cambiar de tarifa MásMóvil si me cambio de domicilio?
Si te cambias de domicilio podrás solicitar tanto un cambio de tu tarifa de fibra en MásMóvil como de domicilio, no tendrás que dar de baja MásMóvil para luego volver a darte de alta.
Aunque ambos servicios son gratuitos, deberás de tener en cuenta que, si la cobertura de MásMóvil no está disponible en tu nueva casa, no podrás realizar el cambio de tarifa ni de domicilio.
Puedes aprovechar el cambio para contratar la tarifa Más x Menos de MásMóvil o aprovechar alguna de las ofertas de MásMóvil. En todas ellas, tendrás la cuota de línea MásMóvil incluida en el precio.
Además, aunque el cambio de tarifa no supone el aumento de la permanencia en MásMóvil, al solicitar al mismo tiempo un cambio de domicilio, volverás a contar con un compromiso de 12 meses.
No confundas cambiar de tarifa con hacer una portabilidad. En el primer caso, siempre seguirás siendo cliente de MásMóvil solo que con otra tarifa más ajustada a tus necesidades. Hacer una portabilidad es querer cambiar de compañía teléfonica.
¿Tiene permanencia cambiar de tarifa en MásMóvil?
En principio, el cambio de tarifa en MásMóvil no supone un aumento del compromiso de permanencia. Sin embargo, si solicitas un cambio de tu tarifa de móvil de MásMóvil a una de fibra o convergente, tendrás que cumplir un compromiso de 12 o 3 meses respectivamente.
En el caso de que cambias a una tarifa del mismo tipo, es decir, si cambias tu tarifa de móvil de MásMóvil por otra tarifa de móvil o una de fibra por otra de fibra, en principio solamente tendrás que cumplir con el compromiso que ya tenías, pero nunca con un periodo superior. En caso de que no cumplan con su palabra siempre podrás ponerte en contacto con el número de reclamaciones MásMóvil, el 900 696 260 para dejar constancia de esta incidencia.
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