Icono de MásMóvil MásMóvil

Así puedes cambiar tu tarifa de MásMóvil paso a paso

logo Roams
Última actualización: 14 de febrero de 2024
Fernando Carrillo
1.308 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Cambiar de tarifa MásMóvil es posible para todos los clientes del operador. De esta forma, si quieres modificar la tarifa que tienes contratada, no tendrás más que solicitarlo al operador, que realizará el cambio de forma gratuita. Descubre cómo hacerlo y las condiciones de este cambio.

Mejora tu tarifa con MásMóvil
Mejores opciones para cambiar de tarifa MásMóvil | ✆ 900 696 260
Producto Datos incluidos Llamadas móvil Red móvil Cobertura móvil Precio Precio promoción Contacto
Más 20GB MásMóvil
20 GB
Ilimitadas
5G
Orange y Yoigo
9,90 €
4,90 € durante 12 meses
Más 30 GB MásMóvil
30 GB
Ilimitadas
5G
Orange y Yoigo
14,90 €
9,90 € durante 12 meses
Más 70 GB MásMóvil
70 GB
Ilimitadas
5G
Orange y Yoigo
19,90 €
9,90 € durante 3 meses
Fuente: Roams, empleando su comparativa de precios a partir de la información oficial que le proporcionan y/o publicitan las compañías de telefonía. Se muestran las tarifas de contrato para particularesde móvil de MásMóvil. Ordenadas por precio mensual de la tarifa, de más barato a más caro. Precios finales con IVA. Actualizado a 14 de febrero de 2024.

¿Puedo cambiar mi tarifa de MásMóvil?

Sí, si ya eres cliente del operador puedes cambiar tu tarifa cuando quieras, independientemente del tipo de tarifa que tengas en ese momento. Además, el cambio de tarifa en MásMóvil es completamente gratuito para todos los clientes y no supone un aumento del compromiso de permanencia que pudieras tener con el operador.


Cómo cambiar tarifa de MásMóvil

Para solicitar el cambio de tarifa con MásMóvil llama de forma gratuita al 900 696 000. Allí solamente tendrás que especificar en qué línea quieres hacer el cambio e indicar cuál es la tarifa de MásMóvil que quieres contratar. A partir de aquí el agente que te ha atendido se encargará de todo.

Ponte en contacto con MásMóvil

El cambio de tarifa puede tardar en hacerse efectivo. Por ejemplo, si cambias tu tarifa de móvil de MásMóvil el cambio se hará efectivo al mes siguiente, mientras que si el cambio es en tarifas de fibra y móvil, el cambio será inmediato.


¿Puedo cambiar de tarifa desde el área de clientes?

No, desde el área de cliente de MásMóvil no podrás llevar a cabo un cambio de tarifa. La única forma de solicitar el cambio de tarifa es poniéndote en contacto con el operador llamando de forma gratuita al 900 696 916, el teléfono de información MásMóvil.

Aunque desde el área de cliente MásMóvil puedes configurar diferentes aspectos de tu tarifa, como los servicios adicionales o añadir y quitar bonos de datos, no podrás solicitar un cambio de tarifa. De esta forma, llamar al operador es la única solución posible.

Y si tienes un negocio o eres autónomo y quieres cambiar de tarifa MásMóvil lo mejor es que te pongas en contacto con atención al cliente MásMóvil Empresas.

Cambia ya tu tarifa MásMóvil

¿Puedo cambiar de tarifa MásMóvil si me cambio de domicilio?

Si te cambias de domicilio podrás solicitar tanto un cambio de tu tarifa de fibra en MásMóvil como de domicilio, no tendrás que dar de baja MásMóvil para luego volver a darte de alta.

Aunque ambos servicios son gratuitos, deberás de tener en cuenta que, si la cobertura de MásMóvil no está disponible en tu nueva casa, no podrás realizar el cambio de tarifa ni de domicilio.

Puedes aprovechar el cambio para contratar la tarifa Más x Menos de MásMóvil o aprovechar alguna de las ofertas de MásMóvil. En todas ellas, tendrás la cuota de línea MásMóvil incluida en el precio.

Además, aunque el cambio de tarifa no supone el aumento de la permanencia en MásMóvil, al solicitar al mismo tiempo un cambio de domicilio, volverás a contar con un compromiso de 12 meses.

No confundas cambiar de tarifa con hacer una portabilidad. En el primer caso, siempre seguirás siendo cliente de MásMóvil solo que con otra tarifa más ajustada a tus necesidades. Hacer una portabilidad es querer cambiar de compañía teléfonica.

Cómo cancelar una portabilidad a MásMóvil

¿Tiene permanencia cambiar de tarifa en MásMóvil?

En principio, el cambio de tarifa en MásMóvil no supone un aumento del compromiso de permanencia. Sin embargo, si solicitas un cambio de tu tarifa de móvil de MásMóvil a una de fibra o convergente, tendrás que cumplir un compromiso de 12 o 3 meses respectivamente.

En el caso de que cambias a una tarifa del mismo tipo, es decir, si cambias tu tarifa de móvil de MásMóvil por otra tarifa de móvil o una de fibra por otra de fibra, en principio solamente tendrás que cumplir con el compromiso que ya tenías, pero nunca con un periodo superior. En caso de que no cumplan con su palabra siempre podrás ponerte en contacto con el número de reclamaciones MásMóvil, el 900 696 260 para dejar constancia de esta incidencia.

Cambia ya tu tarifa de MásMóvil

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de MásMóvil?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Fernando CarrilloRoams
Actualizado por Fernando Carrillo

Fernando estudió Administración, Publicidad y Relaciones Públicas. Con más de dos años de experiencia en Roams, Fernando es experto en el asesoramiento sobre telefonía, tarifas de móvil e internet. Además, también es especialista en canales de televisión y las distintas ofertas que tienen los operadores con tv.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón