Yomvi de Movistar: Así ha evolucionado

Desde que Movistar adquirió Canal+ han sido muchos los cambios que hemos podido observar hasta llegar al servicio de televisión que podemos encontrar a día de hoy. Yomvi fue un servicio de vídeo bajo demanda (VOD) al que podían acceder los clientes de Canal+ sin ningún coste adicional.

Desde el 2016, y tras el cambio de marca de Movistar, el operador decidió cambiar el nombre de Yomvi para comenzar a llamarlo Movistar+ . A continuación te vamos a contar cómo puedes acceder a Yomvi (Movistar+), dónde se puede ver, qué contenido ofrece y cuáles son sus principales ventajas.

Yomvi ahora es Movistar+

Cuando la plataforma Yomvi pasó a denominarse Movistar+ , no hubo prácticamente ningún cambio en el contenido. Lo más relevante fue que se añadió la posibilidad de descargar contenido para poder verlo sin necesidad de estar conectado a internet. Sin embargo, la forma de registrarse y los dispositivos en los que se puede ver no se modificó.


Registrarse en Yomvi

Para darse de alta en Yomvi, ahora Movistar+, lo que tienes que hacer es contratar una de las tarifas de Movistar Fusión que incluyen internet, televisión y líneas móviles o ser cliente de la plataforma por satélite.

Para registrarse en Yomvi tendrás que acceder a la web de Movistar+ y activar el servicio. Te pedirán una serie de datos personales que tendrás que rellenar para que desde Movistar te manden, en un periodo máximo de 24 horas, el usuario y contraseña con los que podrás acceder a la plataforma.

¿Quieres hablar con un experto?

Llama gratis


Dónde se puede ver Yomvi

Yomvi te ofrece la posibilidad de poder disfrutar de todo el contenido en diferentes dispositivos. Puedes ver Yomvi en tu televisión, en tu ordenador desde la web de Movistar+ y en tu tablet y móvil descargándote la aplicación de Movistar+. Se puede ver Yomvi solamente en 1 dispositivo de forma simultánea con cada perfil y se pueden registrar hasta 5 perfiles diferentes. Si cuentas con el servicio Multiacceso hogar, podrás ver hasta 4 dispositivos de forma simultánea con el mismo perfil.

Podrás gestionar tus perfiles desde el área de clientes de Movistar, o si lo prefieres, desde la aplicación Mi Movistar. Cada perfil nuevo que registres a partir de los 5 disponibles, borrará un perfil anterior.

Qué contenido ofrece Yomvi de Movistar

Una de las características que ha hecho que Yomvi se convierta en uno de los mejores servicios multidispositivo de televisión es que cuenta con contenido para todos los gustos. Puedes elegir entre una gran cantidad de series, películas, documentales y competiciones deportivas, tanto para niños como para adultos.

Con la tarifa Fusión Total vas a poder disfrutar de todos los paquetes de televisión de Movistar+, 2 líneas de móvil incluidas con opción de incluir más, 24 GB de datos móviles, 600 Mbps simétricos de fibra óptica, llamadas ilimitadas de móvil a móvil y de fijo a fijo por 155 euros al mes.

Fusión Total Plus
Permanencia: 3 meses Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR
Movistar
Todo el fútbol, cine, series, motor... +Más Info.

Qué ventajas ofrece el nuevo Yomvi

Además de la posibilidad de disfrutar de Yomvi en diferentes dispositivos, Movistar ofrece una gran cantidad de servicios que proporciona a sus clientes uno de los mejores y más completos servicios de televisión que se pueden encontrar actualmente.

Estas ventajas son:

  • Control del directo : Te permite parar, adelantar o atrasar cualquier contenido que estés viendo en ese momento en la televisión e incluso podrás comenzarlo a ver desde el principio.
  • Descargar: Podrás elegir entre un montón de títulos disponibles para descargar y ver sin conexión a internet. Para saber si un contenido está disponible para descargar, simplemente tendrás que fijarte en que aparezca el icono de una flecha hacia abajo en la ficha de contenido
  • Grabar: Puedes grabar varios contenidos que se están emitiendo de forma simultánea y guardar hasta 350 horas. Las grabaciones estarán disponibles 6 meses.
  • U7D: Servicio de Movistar+ llamado Últimos 7 días , con el que podrás ver las emisiones de la última semana de aquellos programas o series que se encuentren disponibles.
  • Lanzar y ver: Con esta opción podrás enviar contenidos desde tu móvil o tablet y disfrutarlos en tu televisión. Los contenidos se mandan desde la aplicación de Movistar+ y tendrán que estar conectados tanto los dispositivos como la televisión al mismo WiFi.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Beatriz Velasco el Lunes, 22 de Julio de 2019

Beatriz Velasco