Roams Logo
×
movistar logo
×
Roams Logo
Persona viendo fútbol en el movil con yomvi

Yomvi de Movistar: así ha evolucionado

Contenido verificado por Movistar
Colaborador oficial
2.602 personas han leído este post
Beatriz Velasco

Beatriz Velasco Entrada actualizada el miércoles, 3 de noviembre de 2021

Movistar logo
Llama gratis e Infórmate

Desde el 2016, y tras el cambio de marca de Movistar, el operador decidió cambiar el nombre de Yomvi para comenzar a llamarlo Movistar+. A continuación te contamos cómo acceder a Yomvi (Movistar+), dónde se puede ver, qué contenido ofrece y cuáles son sus principales ventajas.

Yomvi ahora es Movistar+

Cuando Canal+ desapareció, la plataforma Yomvi pasó a denominarse Movistar Plus TV, pero no hubo prácticamente ningún cambio en el contenido. Lo más relevante fue que se añadió la posibilidad de descargar contenido para poder verlo sin necesidad de estar conectado a internet. Sin embargo, la forma de registrarse y los dispositivos en los que se puede ver no se modificó.


Activar Yomvi Movistar

Para darse de alta en Yomvi, ahora Movistar+, lo que tienes que hacer es contratar una de las tarifas de Movistar Fusión que incluyen internet, televisión y líneas móviles o ser cliente de la plataforma por satélite.

Para registrarse en Yomvi tendrás que acceder a la web de Movistar+ y activar el servicio. Te pedirán una serie de datos personales que tendrás que rellenar para que desde Movistar te manden, en un periodo máximo de 24 horas, el usuario y contraseña con los que podrás acceder a la plataforma para ver Movistar+ online.

En caso de que no recuerdes tus datos de acceso a Yomvi o quieras cambiar la contraseña de Movistar+, puedes recuperar tus datos o gestionar tu cuenta desde tu perfil de usuario de Yomvi.

Ahora también tienes la opción de ver Yomvi sin contratar una tarifa de Movistar gracias al servicio Movistar+ Lite. Consigue ahora tu suscripción a esta plataforma y disfruta de una increíble oferta de bienvenida.


Gestionar dispositivos Movistar Yomvi

Yomvi te ofrece la posibilidad de poder disfrutar de todo el contenido en diferentes dispositivos. Puedes acceder a Yomvi en tu televisión, ver Movistar+ con tu ordenador desde su web o disfrutar de Yomvi en tu tablet y móvil descargándote la app de Movistar+.

Se puede ver Yomvi solamente en 1 dispositivo de forma simultánea con cada perfil y se pueden registrar hasta 5 perfiles diferentes. Si cuentas con el servicio Multiacceso hogar, podrás ver hasta 4 dispositivos de forma simultánea con el mismo perfil.

Podrás gestionar tus perfiles desde el área de clientes de Movistar, o si lo prefieres, desde la aplicación Mi Movistar. Cada perfil nuevo que registres a partir de los 5 disponibles, borrará un perfil anterior.

Si quieres ver Yomvi en cualquier televisión, puedes descargar la app de Movistar+ en una Smart TV o utilizar los siguientes dispositivos para ver sus contenidos a través de internet:


Ver Movistar Yomvi en el móvil

Tanto si tu móvil es Android como si es iOS puedes ver Movistar Plus en el móvil. La forma de hacerlo es muy sencilla, tendrás que descargarte la aplicación Movistar+ de Google Play o en Apple Store.

Cuando la tengas instalada, tendrás que acceder a la aplicación entrando con tu usuario y contraseña. Puedes guardar esos datos y evitar que te lo pregunten cada vez que entras.

Descarga gratis la app Movistar+
Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

Qué contenido ofrece Yomvi de Movistar

Una de las características que ha hecho que Yomvi se convierta en uno de los mejores servicios multidispositivo de televisión es que cuenta con contenido para todos los gustos. Puedes elegir entre una gran cantidad de series, películas, documentales y competiciones deportivas, tanto para niños como para adultos.

Con la tarifa Fusión Total Plus vas a poder disfrutar de todos los paquetes de televisión de Movistar+, 2 líneas de móvil incluidas con opción de incluir más, datos móviles ilimitados, 1Gbps simétricos de fibra óptica, llamadas ilimitadas de móvil a móvil y de fijo a fijo. ¿Se puede pedir más?

Movistar logo
Fusión Total Plus
MóvilInternetFijoTV
Contrato: Con permanencia
Datos Ilimitados

Velocidad (simétrica)1 Gbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Canales TV +80 canales
Primeros 3 meses, 50% de descuento
Dispositivo incluido
Sin promo175mesDespués
precios sujetos a IVA

Qué ventajas ofrece el nuevo Yomvi

Además de la posibilidad de disfrutar de Yomvi en diferentes dispositivos, Movistar ofrece uno de los mejores y más completos servicios de televisión que se pueden encontrar actualmente para que puedas ver los mejores programas y series en sus canales exclusivos, por ejemplo, en el canal Movistar Series.

Estas son las principales ventajas que ofrece Yomvi:

  • Control del directo: para, adelanta o atrasa cualquier contenido que estés viendo en ese momento en la televisión o, incluso, comienza a verlo desde el principio
  • Descargar: elige en la guía de Movistar TV la serie o película que quieres descargar para ver Movistar+ sin internet
  • Grabar: utiliza la función de grabar de Movistar Plus para grabar varios contenidos que se están emitiendo de forma simultánea y guarda hasta 350 horas
  • U7D: servicio de Movistar+ llamado Últimos 7 días, con el que podrás ver las emisiones de la última semana de aquellos programas o series que se encuentren disponibles.
  • Lanzar y ver Movistar: con esta opción podrás enviar contenidos desde tu móvil o tablet y disfrutarlos en tu televisión.

Actualmente, además de ver los contenidos de Movistar Plus, también puedes acceder a la programación de ATRESplayer desde Movistar+ o conseguir suscripciones a las principales plataformas de streaming de todo el mundo.

A pesar de que todavía no sea posible conseguir una cuenta de HBO con Movistar, (ahora esta plataforma se denomina HBO Max) puedes contratar al mejor precio una suscripción a Netflix con Movistar si tienes contratada una tarifa Fusión.

Beatriz Velasco Beatriz Velasco Beatriz es graduada en Publicidad y RRPP especializada en SEO, Marketing digital y Neuromarketing. Tiene experiencia en marketing digital y posicionamiento orgánico y ahora lleva más de 3 años como experta en telefonía móvil e internet en Roams. Gracias a esto, puede informar con conocimiento y visión crítica sobre la oferta actual de productos y servicios de prácticamente todas las compañías telefónicas de España.