Roams Logo
×
Pepephone
pepephone logo
×
Roams Logo
Tarjetas sim y smartphone representan multisim de pepephone

MultiSIM Pepephone ya está disponible: ¿cuál es su precio?

Contenido verificado por Pepephone
Colaborador oficial
3.566 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Alba Jorques

Alba Jorques Entrada actualizada el martes, 31 de enero de 2023

Pepephone logo
Llama gratis e Infórmate

La multiSIM Pepephone ya está disponible por 3 euros al mes. Con este servicio podrás disfrutar de tu tarifa Pepephone y de la misma línea en otro dispositivo de forma simultánea. ¿Quieres cómo solicitarla y configurarla?

MultiSIM Pepephone: cómo funciona

La tarjeta multiSIM Pepephone es un clon de tu tarjeta SIM original. Con ella puedes compartir la misma línea y sus servicios funcionando simultáneamente en varios dispositivos. Móvil, tablet, reloj inteligente ... lo que tú quieras.

El servicio multiSIM que Pepephone ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar llamadas y navegar con datos móviles sin necesidad de cambiar la tarjeta entre dispositivos. Para todos los operadores, la principal ventaja del sistema multiSIM es asociar varios dispositivos a un único número de teléfono.

Las llamadas entran en todos los dispositivos conectados mediante la multiSIM de Pepephone. Y si es la multiSIM quien envía las llamadas, la persona que la recibe no notará ninguna diferencia ni sabrá desde qué dispositivo le estás contactando.

La multiSIM de Pepephone es compatible tanto con la SIM física como con eSIM. Lo que no podrás es mandar o recibir SMS en la MultiSIM, si no que tendrá que ser desde tu tarjeta principal.


Dispositivos compatibles con la multiSIM de Pepephone

La multiSIM de Pepephone es compatible con gran parte de los dispositivos, como los Smart Watch, routers portátiles o tablets.

Por el momento, la multiSIM de Pepephone no está disponoble para los Apple Watch, pero desde la compañía confían en poder ofrecer esta opción a la mayor brevedad posible.


Cómo solicitar la tarjeta MultiSIM de Pepephone

Puedes solicitar la tarjeta multiSIM de Pepephone tienes que acceder a tu área de clientes Mi Pepephone y seguir los siguientes pasos:

  1. Entra en la línea para la que quieres activar la multiSIM En la parte de abajo encotrnrarás la opción de configurar tu multiSIM Pepephone
  2. Clica en Configurar Podrás solicitar la SIM física y deberás indicar la dirección a la que quieres que te la envíen o dar una dirección de email si es una eSIM.
  3. Introduce la tarjeta o el código en tu dispositivo Una vez que hayas recibido el código QR o la tarjeta multiSIM empezarán a cobrar el servicio y verás en tu área de cliente que ya tienes una MultiSIM asociada a tu línea.

Móvil Pepephone multiSIM

Los móviles Pepephone multiSIM no existen. El servicio multiSIM no depende de las características del dispositivo móvil que estés utilizando, depende de que el operador disponga del servicio. Por ahora, el servicio multiSIM de Pepephone no está disponible, pero la compañía cuenta con otras muchas ventajas, de ahí que tenga ya más de un millón de clientes (1) .

Si lo que buscas es un teléfono móvil que te permita insertar dos tarjetas SIM en un mismo dispositivo, lo que necesitas es un móvil dual SIM o con SIM doble. Se trata de un servicio muy útil, pero sentimos decirte que Pepephone tampoco dispone de su propio catálogo de teléfono móviles.


Alternativas a la multiSIM Pepephone

Existen otras manaeras de compartir los datos de tu tarifa de móvil Pepephone entre varios dispositivos de forma silmultánea.

Los clientes del operador pueden compartir internet con Pepephone entre las diferentes líneas de su contrato. Solo tienes que tener una línea principal con un paquete de datos amplio, y compartir tus datos cuando sea necesario con las otras líneas asociadas a tu contrato.

Por ejemplo, la línea principal puede ser la SIM que llevas en tu teléfono móvil, y la secundaria, mucho más básica, la insertas en la tablet o el reloj inteligente. Eso sí, cada tarjeta lleva asociada un número de teléfono diferente y es posible que tengas que configurar el APN Pepephone en cada una de ellas.

También existe el tethering de Pepephone. Puedes convertir tu móvil en un punto de acceso a internet y compartir tu conexión con otros dispositivos. Recuerda que no existen los datos ilimitados Pepephone, y que si compartes los tuyos durante mucho tiempo te puedes quedar sin ellos.

Si lo que buscas es una línea con llamadas y datos móviles para tu tablet u otros dispositivos, lo que necesitas es una tarjeta SIM para tablet. Quizás sea el momento de ojear nuestro comparador de telefonía y encontrar las mejores ofertas de los operadores.


Preguntas frecuentes sobre la multiSIM Pepephone

¿Cuántas tarjetas multiSIM puedo contratar?

Por el momento, el servicio multiSIM de Pepephone está limitado a una tarjeta por cada línea móvil activada.

¿Con qué tarifas de Pepephone puedo solicitar una multiSIM?

Con cualquiera de las tarifas de móvil Pepephone, ya sean de solo voz o las que incluyen datos móviles y llamadas.

¿Cuándo empiezan a cobrarme por el servicio multiSIM de Pepephone?

Empezarán a cobrarte el servicio multiSIM de Pepephone en el mismo momento en el que lo actives. Eso quiere decir que te prorratearán el coste del primer mes, por lo que si te das de alta el día 18 empezarás a pagar desde ese día.

Fuentes del artículo

  1. MÁSMÓVIL, B. G. (2019, noviembre 27). Pepephone: ¡1 millón de clientes, un millón de gracias! | Grupo MASMOVIL. Blog Grupo MÁSMÓVIL. https://blog.grupomasmovil.com/pepephone-millon-clientes-operador/

Alba Jorques Alba Jorques Alba es graduada en Comunicación y RRPP con más de 3 años de experiencia en el mundo de la publicidad y el copywriting. Actualmente es una de las expertas de telefonía de Roams, especialista en coberturas de internet, haciendo una buena parte del contenido sobre mejores tarifas de internet en cada localidad de España.

Posts relacionados

Pepephone llamadas internacionales: tipos y precios | Febrero 2023
Pepephone 01 febrero 2023

Pepephone llamadas internacionales: tipos y precios | Febrero 2023

Desde este artículo encontrarás las mejores tarifas internacionales de Pepephone para viajar al extranjero.

Pepephone datos acumulables. No desperdicies ni un mega
Pepephone 31 enero 2023

Pepephone datos acumulables. No desperdicies ni un mega

Pepephone datos acumulables es la apuesta del operador para que no desperdicies ni un solo mega. La compañía de los lunares tiene claro que los justo es que puedas consumir todo aquello por lo que pagas. En esta ocasión te explicamos cómo funciona el sistema para acumular megas de Pepephone, dónde puedes consultar tu consumo de datos, o si puedes gastar esos megas acumulados cuando viajas al extranjero.

Cambio de tarjeta SIM Pepephone: cómo fue el proceso de cambio de red
Pepephone 31 enero 2023

Cambio de tarjeta SIM Pepephone: cómo fue el proceso de cambio de red

Te contamos cómo ha sido el proceso de cambio de cobertura de red y cuánto tiempo ha tardado el proceso.

Pepephone datos ilimitados con un bono mensual
Pepephone 15 noviembre 2022

Pepephone datos ilimitados con un bono mensual

Con Pepephone datos ilimitados no te faltará la conexión cuando más la necesites. El operador ofrece a sus clientes una opción para hacerse con un paquete de datos ilimitados. Contratar la tarifa Pareja Inimitable y activa un bono de datos ilimitados extra cuando sea necesario. Te explicamos los pasos para activar el bono cuando lo necesites.

APN Pepephone: configura el APN para disfrutar de tu tarifa móvil
Pepephone 29 agosto 2022

APN Pepephone: configura el APN para disfrutar de tu tarifa móvil

Aquí están los datos del APN de Pepephone para acceder a internet desde un teléfono móvil. Es necesario introducir este código para utilizar la red del operador rojo y navegar por internet.