Roams Logo
×
Pepephone
pepephone logo
×
Roams Logo
Joven escuchando música con su smartphone representa datos ilimitados vodafone

Pepephone datos ilimitados con un bono mensual

Contenido verificado por Pepephone
Colaborador oficial
509 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Alba Jorques

Alba Jorques Entrada actualizada el miércoles, 15 de junio de 2022

Pepephone logo
Llama gratis e Infórmate

Los datos ilimitados de Pepephone se pueden conseguir mediante el bono adicional ilimitado del operador, por 19,90€/mes. Puedes añadir este bono a las tarifas de fibra 600Mbps y tarifa Inimitable de Pepephone, pero no puede contratarse esta tarifa ilimitada de Pepephone por separado.

Pepephone datos ilimitados

Si como yo, eres de esas personas que se pasa el día conectado al teléfono móvil, estoy segura de que esto que te vamos a contar te va a entusiasmar. Instagram, WhatsApp, YouTube... con Pepephone los datos ilimitados son para gastarlos a tu manera.

Existe una forma de disfrutar de gigas ilimitados con Pepephone: contratar un bono ilimitado que se añade a tu tarifa cuando lo necesites.

Este tipo bonos son ideales si sueles compartir internet Pepephone con las otras líneas de tu contrato, o si utilizas tu móvil a modo de router para dar conexión a otros dispositivos mediante el sistema de Pepephone tethering.

Te contamos los beneficios de los bonos de datos ilimitados Pepephone para que puedas contratarlo y cubrir tus necesidades sin tener que renunciar a tu operador de confianza.


El bono de datos ilimitados Pepephone

El operador ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar un bono de datos ilimitados Pepephone. Eso sí, esta opción solo está disponible para aquellas personas que ya tienen contratada la tarifa La pareja inimitable: línea móvil con llamadas ilimitadas y 48GB más 600Mb simétricos en el hogar.

El bono tiene un precio de 19,90€ que se añade a tu tarifa mensual. Podrás navegar con Pepephone con internet ilimitado a máxima velocidad desde el momento en que lo contrates hasta final de ese mismo mes.

Puedes activar el bono desde tu área de cliente de forma rápida. Accede desde internet a Mi Pepephone o mediante la App del operador. Es un trámite de lo más sencillo con el que podrás disfrutar de conexión ilimitada a la carta.

Amplia tu tarifa de datos Pepephone cuando te haga falta. Conoce los bonos que el operador pone a diposición de sus clientes y no dejes que te falte la conexión cuando más la necesitas.

/images/logos/providers/es_ES_telco/pepephone/logo/pepephone_principal.svg
MóvilMóvil
FibraFibra
Contrato sin permanencia
48 GBDatos incluidos
600 MbpsVelocidad
IlimitadasLlamadas del móvil
Movistar, Orange, YoigoCobertura móvil
Explicación del producto Llamadas ilimitadas
Precio final
48
, 90
mes
IVA incluido

Pepephone móvil ilimitado: tarifas con muchos gigas

Es importante conocer cuántos gigas necesitas al mes antes de dar el salto y contratar con Pepephone internet ilimitado. Pasamos mucho tiempo conectados al wifi, por lo que es probable que, con una tarifa con muchos gigas, tengas datos suficientes.

Además de la pareja inimitable, existe otra tarifas Pepephone con 48GB para navegar desde tu móvil. Ambas incluyen llamadas ilimitadas. Échale un ojo a la tarifa Pepephone móvil o añádele internet en casa.

Además, no tienen permanencia y ambas te permiten acumular datos con Pepephone para el mes siguiente. ¿Suena increíble verdad?

Recuerda, eso sí, que todas las tarifas de móvil de Pepephone son de contrato. La compañía decidió eliminar las de prepago, motivada quizá por la tendencia de los últimos años. Y es que, entre 2007 y 2020, las tarifas prepago disminuyeron en más de diez millones en España, situándose por debajo de los 9,5 millones en 2020 (1) .

/images/logos/providers/es_ES_telco/pepephone/logo/pepephone_principal.svg
MóvilMóvil
FibraFibra
Contrato sin permanencia
48 GBDatos incluidos
600 MbpsVelocidad
IlimitadasLlamadas del móvil
Movistar, Orange, YoigoCobertura móvil
Explicación del producto Llamadas ilimitadas
Precio final
58
, 90
mes
IVA incluido

Pepephone 4G ilimitado

Pepephone no dispone de una tarifa de internet 4G diseñada para ofrecer una alternativa a las tarifas de fibra y servir conexión wifi en lugares alejados de los grandes núcleos urbanos.

No es posible contratar Pepephone 4G ilimitado, pero si podrás hacerte con una tarifa de móvil o fibra y móvil Pepephone e introducir tu tarjeta SIM 4G con datos móviles en tu smartphone o tablet para ofrecer conexión a otros dispositivos.

¡Habla ahora con Pepephone!

Fuentes del artículo

  1. Statista. (s. f.). Telefonía móvil: líneas prepago España 2007-2020. Statista. Recuperado 8 de junio de 2022, de https://es.statista.com/estadisticas/554067/numero-de-lineas-prepago-de-telefonia-movil-en-espana-de/

Alba Jorques Alba Jorques Alba es graduada en Comunicación y RRPP con más de 3 años de experiencia en el mundo de la publicidad y el copywriting. Actualmente es una de las expertas de telefonía de Roams, especialista en coberturas de internet, haciendo una buena parte del contenido sobre mejores tarifas de internet en cada localidad de España.