Roams Logo
×
MásMóvil
masmovil logo
×
Roams Logo
Adaptador de tarjeta sim de smartphone representa multisim másmovil

¿Se puede contratar la tarjeta MultiSIM en MásMóvil?

Contenido verificado por MásMóvil
Colaborador oficial
625 personas han leído este post
Fernando Carrillo

Fernando Carrillo Entrada actualizada el lunes, 11 de octubre de 2021

MásMóvil logo
Llama gratis e Infórmate

El servicio MultiSIM de MásMóvil no está disponible, ya que el operador no lo oferta a ninguno de sus clientes, independientemente de que sean de contrato o prepago. Aun así, esto no significa que la tarjeta MultiSIM de MásMóvil no vaya a ser una realidad en un futuro. Descubre la disponibilidad de este servicio y sus posibles alternativas.

¿Ofrece MultiSIM MásMóvil?

MásMóvil no ofrece el servicio de MultiSIM para ninguno de sus clientes de móvil, ni de contrato ni de prepago. De esta forma, no es posible contar con el mismo número de MásMóvil en dos dispositivos diferentes, como un móvil y un smartwatch, por ejemplo, lo que se traduce en que hay que descartar esta opción de compartir megas MasMóvil de una misma tarifa en dos dispositivos.

Aunque otros grandes operadores como Movistar o Vodafone ya cuentan con servicio MultiSIM, no debemos olvidar que MásMóvil se trata de un OMV, por lo que puede que tarde un poco más que sus competidores en ofrecer la opción de tarjeta MultiSIM.


¿Cuándo estará disponible el servicio MultiSIM MásMóvil?

MásMóvil no ha hecho ningún anuncio reciente sobre el servicio MultiSIM, por lo tanto, es imposible saber cuándo estará disponible este servicio o incluso si llegará a lanzarlo. No obstante, todo apunta a que, al ser un OMV, esta no es su principal prioridad por el momento.

De todas formas, con el avance de los teléfonos con eSIM y otros dispositivos como los relojes inteligentes, puede que MásMóvil dé el paso en algún momento y lance su servicio MultiSIM para sus clientes de móvil. Aunque, como hemos dicho, el operador no ha anunciado nada al respecto.


Alternativas a la MultiSIM de MásMóvil

El operador no ofrece ninguna alternativa a la tarjeta MultiSIM. El único servicio parecido que ofrece el operador es el duplicado de SIM, pero debemos de tener en cuenta que, al duplicar nuestra SIM, la anterior dejará de estar operativa, por lo que no es una solución al servicio MultiSIM de MásMóvil

Otra posible solución es contratar líneas adicionales en MásMóvil para tus otros dispositivos y sumarlo así a tu tarifa MásMóvil. Es decir, cada uno de ellos tendrá su propia tarjeta SIM MásMóvil, con el PIN y el código PUK MásMóvil independientes.

Ponte en contacto con MásMóvil

Fernando Carrillo Fernando Carrillo Fernando estudió Administración, Publicidad y Relaciones Públicas. Con más de dos años de experiencia en Roams, Fernando es experto en el asesoramiento sobre telefonía, tarifas de móvil e internet. Además, también es especialista en canales de televisión y las distintas ofertas que tienen los operadores con tv.