Las tarifas internacionales de Pepephone: Tipos y Precios

Si estás pensando en salir de España  y prefieres contratar tus servicios con un operador nacional o necesitas llamar al extranjero y no sabes cuánto te va a costar, no te pierdas las tarifas internacionales de Pepephone. Te contamos dónde puedes llamar o mandar mensajes y a qué precio y qué tarifa puedes contratar. 

Las tarifas internacionales de Pepephone

Al igual que el resto de compañías, las tarifas internacionales de Pepephone dividen el planeta zonas. No obstante existe una diferencia fundamental que hace más confuso el coste internacional de las llamadas.

Dentro de Pepephone existen dos clasificaciones de zona: por origen roaming (La región desde donde realizamos la llamada) o destino internacional (la región a la que llega nuestra llamada).

Cuando hablamos del roaming de Pepephone, existen 4 zonas mientras que en el segundo es mucho más amplio. Estas zonas pueden tener países comunes o no. Esto hace necesario saber diferenciar entre, por ejemplo, zona 1 de origen roaming y zona 1 de destino internacional.

Ofertas Pepephone

Si viajas a un país de la Unión Europea con roaming podrás utilizar la tarifa pepephone que tengas contratada en España. El único inconveniente es que, es posible que no cuentes con la totalidad de gigas para navegar por internet sino que se vean reducidos un poco, pero el coste de tus llamadas será el mismo. La tarifa inimitable es una de las tarifas de Pepephone que podrás utilizar en el extranjero.

La Inimitable
Sin permanencia Contrato Cobertura: MOVISTAR, ORANGE, YOIGO
Pepephone
Gigas acumulables +Más Info.

Si la zona desde la que llamas o utilizas los datos de tu móvil están fuera de la zona de roaming, el precio variará en función del país en el que te encuentres. Si quieres consultar el precio, infórmate con Pepephone y conoce cuáles son las tarifas internacionales en este caso.

¿Quieres hablar con un experto?

¿Merecen la pena las tarifas internacionales de Pepephone?

Sin duda alguna, poder utilizar la tarifa que tienes contratada cuando viajas al extranjero es una gran ventaja. Como hemos dicho, tiene algún inconveniente pero aún así se convierten en una buena opción a la hora de viajar fuera de España. Consulta el precio de las llamadas y los mensajes desde el país desde el que las quieras realizar o al que quieras llamar para no llevarte una sorpresa en tu factura mensual.

Si todavía tienes dudas, puedes llamar de forma gratuita al 900 373 019 y consultar todos los detalles sin compromiso.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Isbelt Martín el Jueves, 4 de Abril de 2019

Isbelt Martín