Roams Logo
×
Banner Black Friday Pepephone
Pepephone
pepephone logo
×
Imagen de cabecera

Las tarifas internacionales de Pepephone: Tipos y Precios | Noviembre 2020

Llama gratis e Infórmate
Isbelt Martín

Isbelt Martín Entrada actualizada el jueves, 4 de abril de 2019

Si estás pensando en salir de España  y prefieres contratar tus servicios con un operador nacional o necesitas llamar al extranjero y no sabes cuánto te va a costar, no te pierdas las tarifas internacionales de Pepephone. Te contamos dónde puedes llamar o mandar mensajes y a qué precio y qué tarifa puedes contratar. 

Las tarifas internacionales de Pepephone

Al igual que el resto de compañías, las tarifas internacionales de Pepephone dividen el planeta zonas. No obstante existe una diferencia fundamental que hace más confuso el coste internacional de las llamadas.

Dentro de Pepephone existen dos clasificaciones de zona: por origen roaming (La región desde donde realizamos la llamada) o destino internacional (la región a la que llega nuestra llamada).

Cuando hablamos del roaming de Pepephone, existen 4 zonas mientras que en el segundo es mucho más amplio. Estas zonas pueden tener países comunes o no. Esto hace necesario saber diferenciar entre, por ejemplo, zona 1 de origen roaming y zona 1 de destino internacional.

Ofertas Pepephone

Si viajas a un país de la Unión Europea con roaming podrás utilizar la tarifa pepephone que tengas contratada en España. El único inconveniente es que, es posible que no cuentes con la totalidad de gigas para navegar por internet sino que se vean reducidos un poco, pero el coste de tus llamadas será el mismo. La tarifa inimitable es una de las tarifas de Pepephone que podrás utilizar en el extranjero.

La Inimitable
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 31 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura Movistar
Coste envío tarjeta SIM gratis
Precio final19,90€mes
precios sujetos a IVA

Si la zona desde la que llamas o utilizas los datos de tu móvil están fuera de la zona de roaming, el precio variará en función del país en el que te encuentres. Si quieres consultar el precio,

y conoce cuáles son las tarifas internacionales en este caso.

¿Quieres hablar GRATIS con un experto?


¿Merecen la pena las tarifas internacionales de Pepephone?

Sin duda alguna, poder utilizar la tarifa que tienes contratada cuando viajas al extranjero es una gran ventaja. Como hemos dicho, tiene algún inconveniente pero aún así se convierten en una buena opción a la hora de viajar fuera de España. Consulta el precio de las llamadas y los mensajes desde el país desde el que las quieras realizar o al que quieras llamar para no llevarte una sorpresa en tu factura mensual.

Si todavía tienes dudas, puedes llamar de forma gratuita al 900 373 019 y consultar todos los detalles sin compromiso.

Posts relacionados

PEPEPHONE 11 septiembre 2020

Bonos Pepephone para completar tu tarifa móvil

¿Te has quedado sin datos? No te preocupes porque ahora puedes aumentar tus datos con los bonos Pepephone. De esta manera, dejarás de preocuparte para siempre por la cantidad de datos que consumes en tu dispositivo al navegar por internet o al descargar una app. Esta opción está disponible en cualquiera de las tarifas de Pepephone, por tan solo 1 euro al día, deja atrás estar preocupado por no llegar a fin de mes con los datos.

Beatriz Velasco
Beatriz Velasco
PEPEPHONE 28 julio 2020

Roaming Pepephone: Cómo hablar y navegar desde el extranjero

El roaming de Pepephone sigue las directrices europeas y aplica los mismos precios que las tarifas nacionales. Descubrimos los países en los que se aplica y con qué limites, así como el precio al que se cobran las llamadas y la navegación. En función de la zona a la que quieras viajar, es probable que veas que tengas que pagar por utilizar los servicios del roaming contratados en los países de fuera de la UE..

Eduardo Castrillo
Eduardo Castrillo
PEPEPHONE 09 enero 2020

¡La eSIM de Pepephone YA está aquí!

Pepephone lanza su eSIM al mercado. La nueva tarjeta SIM virtual permitirá cambiar de tarifa y operador con un solo clic, sin depender de que Pepephone te envíe una nueva SIM y sin esperas en la portabilidad. Eso sí, si quieres mantener tu antigua tarjeta SIM, tendrás que vincularla a otra línea diferente de móvil ya que Pepephone no tiene disponible la opción de multiSIM para sus clientes.

Nadia Pérez
Nadia Pérez
PEPEPHONE 30 diciembre 2019

APN de Pepephone: Qué es y cómo se configura

Aquí están los datos del APN de Pepephone para acceder a internet desde un teléfono móvil. Es necesario introducir este código para utilizar la red del operador rojo y navegar por internet.

Beatriz Velasco
Beatriz Velasco
PEPEPHONE 02 julio 2019

Análisis de las características que tienen las tarifas de Pepephone | Noviembre 2020

Todo lo que necesitas saber sobre las tarifas de Pepephone. Elige qué tipo de tarifa quieres y comienza a disfrutar de los servicios de Pepephone.

Isbelt Martín
Isbelt Martín

Posts más leídos