Roams Logo
×
Pepephone
pepephone logo
×
Roams Logo
Mujer en su trabajo atendiendo llamada desviada de su teléfono fijo hacia su móvil

Quitar los desvíos con Pepephone para llamadas entrantes

Contenido verificado por Pepephone
Colaborador oficial
250 personas han leído este post
Alba Jorques

Alba Jorques Entrada actualizada el viernes, 22 de octubre de 2021

Pepephone logo
Llama gratis e Infórmate

Quitar los desvíos con Pepephone para las llamadas es muy rápido. Si ya no quieres redirigir tus llamadas de un número a otro, solo tendrás que seguir unos sencillos pasos. Te lo contamos todo a continuación.

¿Qué es el desvío de llamadas Pepephone?

El desvío de llamadas de Pepephone sirve para redirigir las llamadas entrantes de tu teléfono hacia otro número de teléfono seleccionado previamente. Esto te permitirá contestar, por ejemplo, las llamadas de tu teléfono de trabajo a tu número personal si no quieres llevar siempre dos dispositivos.

El operador te ofrece la oportunidad de configurar a tu gusto lo que quieres que ocurra cuando recibes una llamada en tu línea móvil. Por ejemplo, puedes activar la llamada en espera de Pepephone y descolgar unos minutos más tarde, o puede que prefieras utilizar el buzón de voz Pepephone para esos momentos en los que no estás disponible.

Cuando activas el desvío de llamadas Pepephone puedes hacerlo de forma condicionada. No es necesario desviar todas las llamada entrantes. Puedes seleccionar desviar la llamada solo cuando el teléfono está apagado, cuando la línea está ocupada, o cuando no contestas una llamada.

Pepephone no tiene fijo, por lo tanto, todo lo que te explicamos acerca del desvío de llamadas de Pepephone está pensado para líneas móviles. Si tienes contratada una tarifa de móvil con Pepephone o una oferta Pepephone de fibra y móvil, podrás hacer uso de este servicio.

Debes saber que también existe para posibilidad activar el desvío de llamadas desde tu teléfono móvil, independientemente de tu operador. Además, de este modo, es posible que puedas desviar llamadas de fijo a móvil.


Quitar desvíos Pepephone

Puedes desactivar el desvío de llamadas con Pepephone accediendo con tus claves al área de clientes online en Mi Pepephone o a la App del operador. Una vez dentro, pincha sobre el apartado "Contestador y desvíos" y desactiva aquellos desvíos de llamada que no te interesen.

Existe otra manera de quitar los desvío de llamadas Pepephone de forma sencilla. Solo tienes que marcar los códigos que te facilitamos a continuación en el teclado de tu teléfono y pulsar la tecla de llamada.

Lo único que tienes que tener en cuenta es que existen cuatro códigos diferentes, pues los desvíos de llamadas pueden ser condicionados y presentar cuatro situaciones distintas. Te lo explicamos.

  • ##61# para desactivar el desvío cuando no contestas una llamada
  • ##62# para desactivar el desvío de llamada cuando el teléfono está apagado
  • ##67# para desactivar el desvío de llamadas cuando la línea está ocupada
  • ##21# para desactivar el desvío de todas las llamadas

Activar desvío de llamadas Pepephone

El proceso para activar el desvío de llamadas con Pepephone es el mismo que para desactivarlo. Accede al área de clientes online en Mi Pepephone o a la App del operador y busca el apartado "Contestador y desvíos". Una vez dentro, desactiva los desvíos de llamada que no te interesen.

  • **61* para activar el desvío cuando no contestas una llamada
  • **62* para activar el desvío de llamada cuando el teléfono está apagado
  • **67* para activar el desvío de llamadas cuando la línea está ocupada
  • **21* para activar el desvío de todas las llamadas

En Pepephone vas a poder gestionar otros muchos servicios en tus llamadas, como por ejemplo alargar tonos de llamada Pepepephone o llamar con llamada oculta Pepephone.


¿Cómo saber si tengo el desvío de llamada condicionado activado con Pepephone?

Si tienes dudas sobre si tienes el desvío de llamada condicionado activado con Pepephone, existen dos formas de comprobarlo muy rápido.

  • Llama con un tercer teléfono al número que has desviado y comprueba si la llamada entra correctamente en el móvil que debe recibirla
  • Contacta con el servicio de atención al cliente de Pepephone para confirma que tu desvío de llamadas está activo

Precio del desvío de llamadas Pepephone

Activar el devío de llamadas de Pepephone no tiene ningún coste para los clientes. Lo que sí que tendrás que asumir es el precio de las llamadas que recibas como propietario del número desviado.

Por ejemplo, si la llamada se desvía a un número fijo, y este servicio no está incluido en tu tarifa, tendrás que asumir el establecimiento de llamada y el precio por minuto correspondiente.

Alba Jorques Alba Jorques Alba es graduada en Comunicación y RRPP con más de 3 años de experiencia en el mundo de la publicidad y el copywriting. Actualmente es una de las expertas de telefonía de Roams, especialista en coberturas de internet, haciendo una buena parte del contenido sobre mejores tarifas de internet en cada localidad de España.