Icono de Pepephone Pepephone

Pepephone datos acumulables. No desperdicies ni un mega

logo Roams
Última actualización: 23 de enero de 2024
Ana de la Torre
246 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Los datos acumulables de Pepephone te permiten usar los gigas que no has gastado a final de mes durante el siguiente ciclo de facturación. Esta opción viene activada en todas las tarifas de móvil y convergentes de forma gratuita, pero el operador te enviará un SMS todos los meses con el total de datos que hayas acumulado.

Ahorra en tu tarifa móvil con Pepephone

Con Pepephone acumula los gigas que no uses

Acumular gigas con Pepephone es posible desde julio de 2019. El operador se ha propuesto que no pierdas los datos que no consumas de tu tarifa. Podrás acumular cada mes tantos megas como tengas contratados y utilizarlos el mes siguiente.

El día 1 de cada mes recibirás un mensaje SMS que te informa de cuántos datos tienes acumulados del mes anterior. Tienes todo el mes siguiente para gastarlos. Eso sí, a final de mes los megas del mes pasado que no hayas gastado desaparecen.

Pongamos un ejemplo. Si en enero tienes una tarifa con 10GB y solo consumes 6 gigas, en febrero tendrás 14GB para gastar. Pero si durante el mes de febrero solo gastas 2GB, para marzo no podrás acumular más de los 10GB de la tarifa de febrero. Los 2GB acumulados que no has gastado se perderán para siempre.

Si quieres dejar de preocuparte por la cantidad de datos que tienes cada mes, puedes contratar datos ilimitados Pepephone. Eso sí, necesitarás una tarifa convergente fibra + móvil 99GB o la tarifa 109GB con televisión (Netflix, Amazon Prime o ambas plataformas) para conseguirlos.

Hazte con la mejor tarifa de Pepephone

Cómo acumular datos con Pepephone

Acumular megas con Pepephone es sencillo. El operador se encarga de indicarte por SMS a principio de mes el número de megas que tienes acumulados.

Para activarlos no tienes que hacer nada. Pepephone los activará por ti a principios del mes siguiente para que sean los primeros en agotarse. Así no perderás ni un solo mega por el camino.

Si te estás preguntando cómo saber cuándo has consumido los megas que tienes acumulados, la respuesta está en tu mano. El operador enviará un SMS a tu teléfono cuando eso suceda.

Además, puedes revisar el consumo de datos Pepephone desde la App del operador o entrando desde tu ordenador en el área de clientes Mi Pepephone datos acumulados.

¿Increíble verdad? Solo tienes que tener contratada una tarifa de móvil Pepephone con datos como las que te mostramos a continuación y listo.

También puedes compartir tus datos con Pepephone si tienes una tarifa móvil de 109GB con líneas adicionales o si tu tarifa convergente tiene, al menos, dos líneas activas. Solo tienes que activar el servicio para crear una bolsa común de datos que permitirá a las líneas de un mismo paquete hacer uso de la suma de sus gigas como cada una prefiera. Interesante, ¿verdad?

Acumula y comparte datos con Pepephone
Tarifas Pepephone de fibra y móvil

¿Puedo usar los gigas acumulables de Pepephone en el extranjero?

La respuesta es sí. Con Pepephone los datos acumulables también se pueden utilizar en el extranjero. Eso sí, dependiendo de la tarifa que tengas contratada, el bono de datos para navegar por la Unión Europea será más o menos extenso.

Para que te hagas una idea, este es el número de gigas que podrás consumir en la UE según cada tarifa. Aun así, nosotros te recomendamos que contactes con el operador antes de viajar, pues estos parámetros pueden variar según el país de destino.

Atención al cliente Pepephone
Recargar Pepephone prepago
Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Pepephone?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Ana de la TorreRoams
Actualizado por Ana de la Torre

Ana es licenciada en Periodismo por la Universidad de Valladolid. Tiene más de seis años de experiencia en el sector de la telefonía, conociendo las necesidades de los usuarios de primera mano. Gracias a esto puede informar de los productos y servicios que mejor se adaptan al cliente con una visión completa en cuanto a condiciones, trucos y letras pequeñas.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez
 Rodrigo San Martín
Productos verificados por Rodrigo San Martín