Icono de Pepephone Pepephone

Cómo activar la llamada en espera de Pepephone

logo Roams
Última actualización: 19 de junio de 2023
Ana de la Torre
126 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Se puede activar la llamada en espera en Pepephone desde el área de cliente del operador, tanto en la web como en la app, encontrarás este ajuste dentro del menú Contestador y desvío. Activar esta opción te permitirá recibir llamadas cuando la línea de móvil esté ocupada, dándote la opción de rechazar o cambiar de llamada.

Llamada en espera Pepephone. ¿Qué es?

Pepephone dispone de un servicio de llamada en espera gratuito que te permite recibir llamadas a la vez que estás hablando desde el mismo teléfono móvil. Es decir, si te llaman durante otra llamada, podrás dejarla en espera.

En el momento que recibes la segunda llamada entrante, este servicio te ofrecerá cuatro opciones diferentes:

  • Continuar la primera llamada y rechazar la segunda
  • Colgar la primera llamada y responder la segunda
  • Poner en espera la primera llamada y responder la segunda
  • Añadir a la primera llamada la segunda para hacer una llamada grupal

Recuerda que Pepephone no tiene fijo. Por lo tanto, solo es posible configurar la llamada en espera de Pepephone con la oferta Pepephone de fibra y móvil o con las tarifas Pepephone móvil.

Ver todas las tarifas de Pepephone

Activar llamada en espera Pepephone

Con Pepephone, activar la llamada en espera es muy sencillo. Solo tienes que acceder desde tu ordenador al área de clientes Mi Pepephone, entrar en el apartado "Contestador y desvíos", y una vez ahí, activar la opción "llamada en espera".

Si prefieres configurar la llamada en espera Pepephone desde el móvil, también podemos decirte como poner una llamada en espera con Pepephone. Solo tienes que acceder a la App de Pepephone y seguir la misma ruta que te hemos indicado para su página web.


Desactivar llamada en espera Pepephone

Si el servicio de llamada en espera de Pepephone no te resulta útil, puede ser que lo que necesites sea un buzón de voz Pepephone, donde tus contactos puedan dejar mensajes cuando no estás disponible. O quizás prefieras activar el desvío de llamadas Pepephone para no recibir llamadas de trabajo en plenas vacaciones.

Lo que está claro es que quieres desactivar la llamada en espera de Pepephone. Y estás de suerte, son los mismos pasos para desactivarlo desde el área de clientes online Mi Pepephone o desde la App Pepephone. Te lo contamos.

  1. Accede con tus claves al área de clientes Puedes entrar desde tu ordenador al área online Mi Pepephone o acceder desde la App del operador
  2. Entra en el apartado "Contestador y desvíos" Lo encontrarás en el menú principal
  3. Desactiva la opción "Llamada en espera" El servicio queda inactivo al instante

Ver llamada en espera Pepephone

Sí, es posible ver quien te llama antes de poner la llamada en espera. Si durante un llamada escuchas el pitido que te alerta de que te está llamando otra persona al mismo tiempo, simplemente tienes que mirar la pantalla de tu smartphone.

Si se trata de un contacto que tienes guardado, verás su nombre reflejado en la pantalla. En el caso de que la segunda llamada entrante provenga de un número que no tienes registrado en tu teléfono, sentimos decirte que es imposible averiguar quien te está llamando sin responder la llamada.

En relación a las llamadas, en Pepephone puedes realizar otras gestiones, como por ejemplo:

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Pepephone?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Ana de la TorreRoams
Actualizado por Ana de la Torre

Ana es licenciada en Periodismo por la Universidad de Valladolid. Tiene más de seis años de experiencia en el sector de la telefonía, conociendo las necesidades de los usuarios de primera mano. Gracias a esto puede informar de los productos y servicios que mejor se adaptan al cliente con una visión completa en cuanto a condiciones, trucos y letras pequeñas.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón