Roams Logo
×
Pepephone
pepephone logo
×
Roams Logo
Hombre hablando por teléfono con un cliente mientras tiene en espera a otro cliente.

Cómo activar la llamada en espera de Pepephone

Contenido verificado por Pepephone
Colaborador oficial
166 personas han leído este post
Alba Jorques

Alba Jorques Entrada actualizada el viernes, 22 de octubre de 2021

Pepephone logo
Llama gratis e Infórmate

¿Te gustaría activar la llamada en espera de Pepephone? Te contamos todo lo que necesitas saber para poder disfrutar de este servicio y que no te pierdas ni una sola llamada. Porque sabemos que tu tiempo y tus contactos son muy importantes.

Llamada en espera Pepephone. ¿Qué es?

Pepephone dispone de un servicio de llamada en espera gratuito que te permite recibir llamadas a la vez que estás hablando desde el mismo teléfono móvil. Es decir, si te llaman durante otra llamada, podrás dejarla en espera.

En el momento que recibes la segunda llamada entrante, este servicio te ofrecerá cuatro opciones diferentes:

  • Continuar la primera llamada y rechazar la segunda
  • Colgar la primera llamada y responder la segunda
  • Poner en espera la primera llamada y responder la segunda
  • Añadir a la primera llamada la segunda para hacer una llamada grupal

Recuerda que Pepephone no tiene fijo. Por lo tanto, solo es posible configurar la llamada en espera de Pepephone con la oferta Pepephone de fibra y móvil o con las tarifas Pepephone móvil.


Activar llamada en espera Pepephone

Con Pepephone, activar la llamada en espera es muy sencillo. Solo tienes que acceder desde tu ordenador al área de clientes Mi Pepephone, entrar en el apartado "Contestador y desvíos", y una vez ahí, activar la opción "llamada en espera".

Si prefieres configurar la llamada en espera Pepephone desde el móvil, también podemos decirte como poner una llamada en espera con Pepephone. Solo tienes que acceder a la App de Pepephone y seguir la misma ruta que te hemos indicado para su página web.


Desactivar llamada en espera Pepephone

Si el servicio de llamada en espera de Pepephone no te resulta útil, puede ser que lo que necesites sea un buzón de voz Pepephone, donde tus contactos puedan dejar mensajes cuando no estás disponible. O quizás prefieras activar el desvío de llamadas Pepephone para no recibir llamadas de trabajo en plenas vacaciones.

Lo que está claro es que quieres desactivar la llamada en espera de Pepephone. Y estás de suerte, son los mismos pasos para desactivarlo desde el área de clientes online Mi Pepephone o desde la App Pepephone. Te lo contamos.

  1. Accede con tus claves al área de clientes Puedes entrar desde tu ordenador al área online Mi Pepephone o acceder desde la App del operador
  2. Entra en el apartado "Contestador y desvíos" Lo encontrarás en el menú principal
  3. Desactiva la opción "Llamada en espera" El servicio queda inactivo al instante

Ver llamada en espera Pepephone

Sí, es posible ver quien te llama antes de poner la llamada en espera. Si durante un llamada escuchas el pitido que te alerta de que te está llamando otra persona al mismo tiempo, simplemente tienes que mirar la pantalla de tu smartphone.

Si se trata de un contacto que tienes guardado, verás su nombre reflejado en la pantalla. En el caso de que la segunda llamada entrante provenga de un número que no tienes registrado en tu teléfono, sentimos decirte que es imposible averiguar quien te está llamando sin responder la llamada.

En relación a las llamadas, en Pepephone puedes realizar otras gestiones, como por ejemplo:

Alba Jorques Alba Jorques Alba es graduada en Comunicación y RRPP con más de 3 años de experiencia en el mundo de la publicidad y el copywriting. Actualmente es una de las expertas de telefonía de Roams, especialista en coberturas de internet, haciendo una buena parte del contenido sobre mejores tarifas de internet en cada localidad de España.