Roams Logo
×
Telecable
telecable logo
×
Imagen de cabecera

Aprende a configurar el desvío de llamadas en Telecable

Llama gratis e Infórmate
Isbelt Martín

Isbelt Martín Entrada actualizada el miércoles, 11 de marzo de 2020

El servicio de desvío de llamadas de Telecable es totalmente gratuito y puedes activarlo fácilmente introduciendo unos códigos en tu fijo. Existen varios tipos de desvíos de llamada, elige cuál necesitas y no te pierdas ninguna llamada importante.

¿Qué es el desvío de llamadas de Telecable?

El desvío de llamadas de Telecable es el servicio que te permite desviar las llamadas entrantes de un teléfono hacia otro. Se utiliza principalmente cuando sabes que no vas a poder coger las llamadas durante un período determinado de tiempo y haces el desvío a otra línea que estará operativa.

El ejemplo más común sería cuando nos vamos de vacaciones y tenemos teléfono fijo en casa, en este caso podríamos desviar las llamadas de Telecable que recibamos a nuestro teléfono fijo hacia nuestra línea de móvil. De esta forma no nos perderíamos ninguna llamada importante.

Existen varios tipos de desvíos de llamadas en Telecable; se pueden activar, cambiar o desactivar cuantas veces queramos ya que se trata de un servicio gratuito:

  • Desvío incondicional:
    • Esta función permite desviar las llamadas desde el fijo hacia otro número de teléfono donde te encuentres localizable
  • Desvío de llamadas si no contesta:
    • Mediante esta opción podrás desviar las llamadas del domicilio hacia otro número de teléfono cuando no se descuelgue el teléfono después de 6 tonos de llamada
  • Desvío si comunica:
    • Con esta función se desvían las llamadas desde el fijo hacia otro número en los casos en los que te encuentres comunicando en el momento de la nueva llamada entrante

En definitiva, el desvío de llamadas de Telecable sirve para no perdernos ninguna llamada y podamos atenderlas todas, ya seas un particular o una empresa. Todos los clientes que tengan contratada una tarifa con teléfono fijo Telecable podrán utilizar este servicio.

Llamadas ilimitadas y 50GB
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 50 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura Movistar
Sin permanencia
Precio final20mes
precios sujetos a IVA

Activar el desvío de llamadas de Telecable hacia otro número

Es posible activar el desvío de llamadas de Telecable muy fácilmente introduciendo ciertos códigos en nuestro teléfono fijo. Podemos activar los distintos tipos de desvíos de llamada que hemos visto anteriormente utilizando uno u otro código desde el teléfono fijo:

  • Activar desvío incondicional: *70 + teléfono deseado
  • Código para activar desvío de llamadas si no contesta: *72 + teléfono deseado
  • Activar desvío si comunica: *71 + teléfono deseado

El procedimiento a seguir para introducir esos códigos y activar el desvío de llamadas en Telecable es el siguiente:

  1. Descuelga el auricular del teléfono y espera hasta que se escuche el pitido
  2. Marca el código del tipo de desvío de llamada de Telecable que quieras realizar. Por ejemplo: *70
  3. Espera hasta que se escuche el tono discontinuo
  4. Ahora marca el número de teléfono en el que quieres que se desvíen las llamadas
  5. A continuación escucharás dos pitidos de confirmación como señal de que la activación se ha realizado correctamente
  6. Cuelga el teléfono y ya estará listo

También puedes hacer un desvío de llamadas Telecable hacia el contestador

Otra de las opciones que nos brindan los desvíos de llamada de Telecable es realizar el desvío hacia el contestador, así recibirás las llamadas en tu buzón de voz en los casos en los que no puedas contestar. Para activar esta función habría que seguir el siguiente procedimiento:

  1. Descuelga el auricular y espera a que se escuche el pitido de invitación a marcar
  2. Marca el código de activación del tipo de desvío que quieras realizar, por ejemplo: *71
  3. Espera a el tono discontinuo
  4. Introduce el código del servicio de contestador: *69
  5. Cuelga

Quitar el desvío de llamadas Telecable

Como ya hemos comentado anteriormente, tienes la posibilidad de quitar el desvío de llamadas de Telecable en cualquier momento. Para ello, hay que modificar los códigos que hay que introducir, cambiando los asteriscos por almohadillas:

  • Desactivar Desvío incondicional: #70
  • Quitar el desvío de llamadas si no contesta: #72
  • Para el desvío si comunica: #71

Respecto al procedimiento, es muy similar salvando algún paso:

  1. Descuelga el teléfono
  2. Marque el código de desactivación, por ejemplo: #72
  3. Espera hasta que suenen los dos pitidos de confirmación
  4. Cuelgue el teléfono
¿Qué dice el asesor de Roams?
Este servicio es muy recomendable si tu número necesitas destinarlo a otro dispositivo, además es gratuito
foto del autorIsbelt Martín
Llama gratis 984 207 867

Si tienes algún problema a la hora de gestionar el servicio de desvío de llamadas puedes ponerte en contacto con atención al cliente de Telecable para que puedan atenderte y solucionar tu problema.

Posts relacionados

TELECABLE 16 noviembre 2020

¿Sabes cómo consultar el consumo en Telecable?

Si quieres consultar el consumo en Telecable puedes hacerlo a través del área personal. Desde ahí verás toda la información de tu ciclo mensual actual, cuántos megas has gastado, los servicios que tienes contratado. Podrás ver tu consumo a nivel global o desgranado por llamadas, conexiones a internet o mensajes SMS enviados. Además, podrás consultar tus facturas para ver el consumo de meses anteriores. También será posible conocer tu consumo en Telecable poniéndote en contacto con el operador por las vías habituales.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
TELECABLE 16 noviembre 2020

¿Cómo realizar un duplicado de SIM en Telecable?

El duplicado de tarjeta consiste en la sustitución de una tarjeta SIM por otra y su activación supondrá la desactivación automática de la antigua. Deberemos solicitar un duplicado SIM cuando deje de funcionar correctamente, sufrimos robo o pérdida de nuestro teléfono móvil o hemos cambiado de smartphone y necesitamos otro formato de tarjeta distinto. En función del motivo tendrá un coste u otro.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
TELECABLE 16 noviembre 2020

¿Cómo desactivar el buzón de voz de Telecable?

El buzón de voz de Telecable sirve para que otras personas dejen un mensaje de voz cuando han llamado y no se ha podido atender la llamada. La forma más sencilla para desactivar el buzón de voz de Telecable es marcando el código #134# y la tecla de llamada del teléfono. No obstante, también se puede quitar el buzón de voz desde el área de clientes o a través de los ajustes de nuestro smartphone. En el caso de que quieras volver a activar el buzón de voz lo puedes hacer mediante el código *134#.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
TELECABLE 16 noviembre 2020

Aprende cómo configurar el APN Telecable

Averiguar cómo configurar los datos móviles de Telecable a través de su APN y navegar sin límites por internet es muy sencillo. Tan solo hay que introducir los datos correspondientes del operador en el dispositivo a utilizar o con la aplicación Mi Telecable.

Andrea Dieguez
Andrea Dieguez
TELECABLE 13 noviembre 2020

¿Cómo es el servicio de multiSIM de Telecable llamado multidispositivo?

Telecable cuenta con un servicio multidispositivo con el que vas poder compartir los datos de internet de tu tarifa principal con más dispositivos gracias a la multiSIM de Telecable. Este servicio es ideal para aquellas personas que tienen varios dispositivos con los que se conectan a internet y no necesitan contratar una tarifa extra. Lo puedes utilizar para proporcionar internet a dispositivos como tablets, smartphones, portátiles etc. Este servicio se contrata mediante una cuota mensual adicional y para ello tendremos que tener contratada previamente una tarifa con al menos una línea móvil.

Isbelt Martín
Isbelt Martín

Posts más leídos