Roams Logo
×
Pepephone
pepephone logo
×
Roams Logo
Persona con interrogante en la cabeza simboliza número oculto de pepephone

Llamada oculta Pepephone: cómo hacerla desde el móvil

Contenido verificado por Pepephone
Colaborador oficial
65 personas han leído este post
Alba Jorques

Alba Jorques Entrada actualizada el jueves, 28 de octubre de 2021

Pepephone logo
Llama gratis e Infórmate

Llamar con número oculto con Pepephone es mucho más sencillo de lo piensas. Si necesitas hacer una llamada y que la otra persona no sepa quien eres hasta que no descuelgue, podemos ayudarte. Lee atentamente los pasos que te facilitamos y descubre cómo ocultar tu número móvil de Pepephone siempre que lo necesites.

¿Qué es la llamada oculta Pepephone?

Al ocultar tu número móvil de Pepephone impides que la persona a la que estás llamando pueda conocer tu número de teléfono o ver tu nombre en pantalla, si es que te tiene guardado en contactos. Cuando decides llamar con número oculto Pepephone, estás protegiendo tu identidad ante la persona a la que llamas.

Llamar con número oculto con Pepephone es muy sencillo. Podrás configurar esta opción desde los ajustes de tu teléfono móvil o añadiendo un prefijo antes de marcar el número de teléfono al que quieres llamar.

Puedes gestionar otros muchos servicios de tu teléfono poniéndote en contacto con Pepephone, por ejemplo puedes consultar cómo activar un desvío de llamadas o cómo desactivar el buzón de voz Pepephone.


Llamar con número oculto Pepephone desde un teléfono iPhone

Si te estás preguntando cómo llamar con número oculto desde Pepephone con tu teléfono iPhone, podemos ayudarte. Vamos a darte unos pasos muy sencillos para que puedas ocultar tu número de móvil Pepephone desde los ajustes del dispositivo.

  1. Accede a los ajustes del iPhone Es una App que viene instalada por defecto
  2. Pincha sobre la opción "Teléfono" La encontrarás en el quinto bloque de opciones
  3. Busca en la sección "Mostrar ID de llamada" Pincha sobre el nombre para acceder a la sección
  4. Desactiva la opción tocando sobre el botón en verde Si desaparece el color verde, lo has desactivado correctamente

¡Listo! Como te dijimos, es mucho más sencillo de lo que parece. Eso sí, no olvides activar esta opción de nuevo cuando termines con la llamada oculta con Pepephone. Sino, tus amigos y familiares no podrán reconocerte.

Y si no quieres complicarte modificando los ajustes de tu teléfono iPhone, siempre te queda la opción de marcar el prefijo #31# delante del número de teléfono al que quieres llamar.


Llamar en número oculto Pepephone desde un teléfono Android

Ocultar tu número de Pepephone con un teléfono Android es un proceso un poco más lioso. Dependiendo del modelo de teléfono y el fabricante, esta opción se encontrará en un apartado u otro del menú de ajustes.

Aun así, vamos a indicarte una serie de pasos genéricos que pueden ayudarte a ocultar el número Pepephone.

  1. Entra en los ajustes Busca la aplicación "Ajustes" en tu teléfono
  2. Busca el apartado "Funciones avanzada" Puede que en tu dispositivo el nombre de la sección no sea literalmente ese
  3. Pincha sobre "Mostrar mi ID llamante" De nuevo, puede que este apartado tenga un nombre diferente en tu móvil
  4. Por último, decide si quieres mostrar u ocultar tu número Encontrarás diferentes opciones para elegir

Si crees que este proceso es demasiado complejo para ti, o que los ajustes de tu móvil no se parecen en nada a lo que te hemos contado, existe otra manera de llamar con número oculto desde Pepephone. Marca el prefijo #31# antes del número de teléfono al que quieres llamar y problema resuelto.


Teléfono fijo: ocultar tu número a un móvil Pepephone

Pepephone no tiene fijo. Por lo tanto, solo es posible llamar con número oculto desde Pepephone si tienes contratada una oferta Pepephone de fibra y móvil o una tarifa Pepephone móvil.

En el caso de que dispongas de línea fija con otra compañía, y necesites ocultar tu número a un móvil Pepephone, el proceso es tan simple como añadir un prefijo al número al que quieres llamar. Marca el prefijo 067 seguido del número de teléfono al te gustaría llamar de forma oculta y resuelto.

Alba Jorques Alba Jorques Alba es graduada en Comunicación y RRPP con más de 3 años de experiencia en el mundo de la publicidad y el copywriting. Actualmente es una de las expertas de telefonía de Roams, especialista en coberturas de internet, haciendo una buena parte del contenido sobre mejores tarifas de internet en cada localidad de España.