Roams Logo
×
Pepephone
pepephone logo
×
Roams Logo
Joven usando teléfono fijo representa tarifas fijo de pepephone

¿Existen las tarifas de fijo Pepephone? | Agosto 2022

Contenido verificado por Pepephone
Colaborador oficial
19.554 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Fernando Carrillo

Fernando Carrillo Entrada actualizada el lunes, 1 de agosto de 2022

Pepephone logo
Llama gratis e Infórmate

La tarifa de teléfono fijo de Pepephone es la última en incorporarse al catálogo del operador. Por 12,90€ al mes tendrás llamadas ilimitadas tanto a fijos como a móviles y todo ello, sin permanencia. Llama al 900 622 806 para contratar la línea fija de Pepephone en casa.

Mejores tarifas de fijo de Pepephone | ✆900 622 806
TarifaLlamadas (fijo a fijo)Llamadas (fijo a móvil)Cobertura
PrecioCómo contratar
Teléfono Fijo a lo Pepe
Ilimitadas Ilimitadas Movistar, Orange 12,90 €/mes
Llama gratis e infórmate 900 622 806
Fuente: Roams, empleando su comparativa de precios a partir de la información oficial que le proporcionan y/o publicitan las compañías de telefonía. Se muestran las tarifas de contrato para particulares de fijo de Pepephone. Ordenadas por mejor tarifa. Precios finales con IVA. Actualizado a miércoles, 17 de agosto de 2022.

Teléfono fijo Pepephone a lo Pepe

Pepephone ha creado una tarifa de fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales por 12,90 euros al mes, que se denomina Teléfono Fijo a lo Pepe.

El precio de esta tarifa incluye la cuota de línea y el servicio de identificador de llamadas y el establecimiento de llamadas no tiene coste adicional.

/images/logos/providers/es_ES_telco/pepephone/logo/pepephone_principal.svg
FijoFijo
Contrato sin permanencia
IlimitadasMinutos fijo a fijo
IlimitadasMinutos fijo a móvil
Precio final
12
, 90
mes
IVA incluido

Esta tarifa solo está disponible para aquellos que quieran hacer una portabilidad hacia Pepephone, puesto que el operador de los lunares no ofrece números nuevos.


Teléfono fijo Pepephone: llévatelo contigo

El teléfono fijo de Pepephone funciona mediante una red móvil, no a través de una red por cable. Eso permite que te puedas llevar el teléfono fijo allá donde quieras: de vacaciones, al pueblo, de casa rural. No perderás nunca una llamada.

Pepephone te enviará una caja de voz, que te cederá para su uso. Tendrás que conectar el terminal de tu teléfono fijo a esa caja de voz cuando estés en casa para poder hacer y recibir llamadas.


Suma el fijo de Pepephone a tu tarifa de fibra y móvil

También puedes contratar fijo de Pepephone si ya tienes una de las tarifas convergentes del operador, por lo que podrás tener en una misma factura fibra, móvil y línea fija en un mismo paquete. Algunos estudios aseguran que adquirir este tipo de packs pueden suponer un ahorro de más del 40% (1) .

En ese caso, sumar la línea fija a tu tarifa de fibra y móvil solo te costará 3 euros más al mes. Antes esto no era posible con Pepephone, pero ahora sí que se puede contratar fijo con la compañía. Puede ser que el operador de los lunares haya decidido apostar por este tipo de líneas motivado por el hecho de que en la última década los teléfonos fijos se han mantenido estables en torno a los 19 millones (2) .

De esta forma, la fibra más móvil de Pepephone cuenta con todos los servicios necesarios para el día a día a precios bajos, como fibra simétrica, móvil con velocidad 4G y fijo ilimitado. Además, recuerda que como siempre, todas son tarifas Pepephone sin establecimiento de llamada.

/images/logos/providers/es_ES_telco/pepephone/logo/pepephone_principal.svg
MóvilMóvil
FibraFibra
FijoFijo
Contrato sin permanencia
23 GBDatos incluidos
300 MbpsVelocidad
IlimitadasLlamadas del móvil
Movistar, Orange, YoigoCobertura móvil
Explicación del producto Llamadas ilimitadas
Precio final
41
, 90
mes
IVA incluido
/images/logos/providers/es_ES_telco/pepephone/logo/pepephone_principal.svg
MóvilMóvil
FibraFibra
FijoFijo
Contrato sin permanencia
48 GBDatos incluidos
600 MbpsVelocidad
IlimitadasLlamadas del móvil
Movistar, Orange, YoigoCobertura móvil
Explicación del producto Llamadas ilimitadas
Precio final
51
, 90
mes
IVA incluido

Cómo mantener el número fijo con Pepephone con las tarifas IP

Las tarifas IP permitían mantener el número fijo con Pepephone cuando el operador no ofrecía este servicio. No obstante, ahora que sí es posible conseguir una línea de fijo con Pepephone gracias a sus paquetes convergentes de internet, móvil y fijo, esta herramienta ha perdido gran parte de su sentido para los clientes del operador.

Si aun así quieres disfrutar del servicio de telefonía IP, existen compañías especializadas que se encargan de ofrecer este servicio a quien esté dispuesto a contratarlo. Dependiendo del uso que des a tu fijo, estas son las opciones más destacadas:

  • Si queréis usarlo solo para recibir llamadas y no realizarlas, vuestra opción sería Netelip
  • Si lo usáis con frecuencia, sería mejor que escogierais Telefácil
  • Para un punto intermedio, podéis plantearos Telecom

No obstante, esta opción puede resultar bastante compleja para la mayor parte de los usuarios, por lo que lo mejor será contratar el fijo de Pepephone a través de sus paquetes convergentes. De esta manera, puedes reunir todos tus servicios bajo precios muy competitivos.

Tarifas Pepephone para disfrutar de la telefonía IP

Anteriormente, no era posible contratar fijo con Pepephone, por lo que soluciones como la telefonía IP eran muy útiles a la hora de mantener la línea de fijo con el operador, no obstante con el lanzamiento de sus tarifas convergentes con fijo, recurrir a esta herramienta ya no es necesario.

Además, piensa que para utilizar el fijo mediante telefonía IP, era necesario contar con una tarifa de internet de Pepephone, por lo que la opción más inteligente será contratar las tarifas convergentes de Pepephone, con fibra de 300Mbps o 600Mbps, móvil con datos y llamadas y fijo ilimitado. Todo ello sin necesidad de recurrir a servicios de terceros.

/images/logos/providers/es_ES_telco/pepephone/logo/pepephone_principal.svg
MóvilMóvil
FibraFibra
FijoFijo
Contrato sin permanencia
23 GBDatos incluidos
300 MbpsVelocidad
IlimitadasLlamadas del móvil
Movistar, Orange, YoigoCobertura móvil
Explicación del producto Llamadas ilimitadas
Precio final
41
, 90
mes
IVA incluido

Llama gratis al operador para consultar todas sus tarifas con servicio de internet y disfruta de tu teléfono fijo con Pepephone gracias a la telefonía IP.

¿Quieres hablar GRATIS con Pepephone?


Preguntas frecuentes sobre el teléfono fijo Pepephone

¿Es compatible el teléfono fijo de Pepephone con la teleasistencia?

Sí. Gracias a la caja de voz que te enviarán desde Pepephone podrás conectar el tfijo al servicio de asistencia domiciliaria para personas mayores o dependientes.

¿El fijo de Pepephone es compatible con el fax?

No, no es compatible con el fax, ya que utiliza una red móvil. Tampoco es compatible con algunos servicios de alarmas.

¿Tengo que devolver la caja de voz si me doy de baja?

Sí. Pepephone te cede de forma gratuita la caja de voz, así que si te das de baja tendrás que devolverla. Basta con que lo lleves a una oficina de Correos.

Fuentes del artículo

  1. Muñoz, R. (2013, abril 15). Para ahorrar, todo en uno. El País. https://elpais.com/tecnologia/2013/04/12/actualidad/1365786098_965091.html
  2. Statista. (s. f.). Telefonía fija: número de líneas en España 2020. Statista. Recuperado 9 de junio de 2022, de https://es.statista.com/estadisticas/493920/numero-de-lineas-de-telefono-fijas-en-espana/

Fernando Carrillo Fernando Carrillo Fernando estudió Administración, Publicidad y Relaciones Públicas. Con más de dos años de experiencia en Roams, Fernando es experto en el asesoramiento sobre telefonía, tarifas de móvil e internet. Además, también es especialista en canales de televisión y las distintas ofertas que tienen los operadores con tv.