Icono de Pepephone Pepephone

El fijo de Pepephone: hablar mucho y pagar poco

logo Roams
Última actualización: 6 de mayo de 2024
Raúl del Valle
313 personas han leído este post en los últimos 12 meses
La mejor tarifa de fijo

La mejor tarifa de fijo: Teléfono Fijo a lo Pepe de Pepephone

Atención La mejor tarifa de fijo
Fijo
Fijo
Contrato sin permanencia
Ilimitados Llamadas fijo a fijo
Ilimitados Llamadas fijo a móvil
Movistar, Orange y MásMóvil Cobertura fijo
Explicación del producto Sin permanencia
Precio final
12
,90
mes
IVA incluido

La mejor tarifa de teléfono fijo de Pepephone ofrece, por 12,90€ al mes , minutos ilimitados tanto a fijos como a móviles y, además, no tiene permanencia . Llama al 900 622 806 para contratar la línea fija de Pepephone en casa. El precio de esta tarifa incluye la cuota de línea, el servicio de identificador de llamadas y el establecimiento de llamadas. Esta tarifa solo está disponible para aquellos que quieran hacer una portabilidad hacia Pepephone, puesto que el operador de los lunares no ofrece números nuevos.

Lo mejor y lo peor de la tarifa Teléfono Fijo a lo Pepe
Icono pros Identificador de llamadas incluido
Icono pros Puedes llevar tu fijo siempre contigo
Icono contras No permite dar altas nuevas
Icono contras No te dejan un aparato fijo al contratarlo
Nuestra opinión experta

El teléfono fijo de Pepephone es una de las mejores opciones para conservar el fijo de toda la vida, tener a la vez un teléfono móvil y pagar poco dinero. Gracias a la cobertura de Movistar, Orange y MásMóvil podrás tener tu fijo en cualquier parte de España y no perder ninguna llamada. Sin permanencia y con todos los servicios incluidos en el precio, será difícil encontrar una tarifa mejor.

foto del autor
Raúl del ValleRedactor especializado en Telefonía
La mejor tarifa de fijoLa mejor tarifa de fijo
Teléfono Fijo a lo Pepe
pepephonePepephone

Añade el fijo de Pepephone a tu tarifa de fibra y móvil

Además de contratar el fijo de Pepephone de forma individual, podrás añadir este servicio extra dentro de tu paquete convergente. Funcionará de la misma manera y, además, tendrás un descuento en su precio final.

Fibra y móvil con fijo en Pepephone

También puedes contratar fijo de Pepephone si ya tienes una de las tarifas convergentes del operador, por lo que podrás tener en una misma factura fibra, móvil y línea fija en un mismo paquete. Algunos estudios aseguran que adquirir este tipo de packs pueden suponer un ahorro de más del 40% (1) .

En ese caso, sumar la línea fija a tu tarifa de fibra y móvil solo te costará 3 euros más al mes. Antes esto no era posible con Pepephone, pero ahora sí que se puede contratar fijo con la compañía. Puede ser que el operador de los lunares haya decidido apostar por este tipo de líneas motivado por el hecho de que en la última década los teléfonos fijos se han mantenido estables en torno a los 19 millones (2) .

De esta forma, la fibra más móvil de Pepephone cuenta con todos los servicios necesarios para el día a día a precios bajos, como fibra simétrica, móvil con velocidad 5G y fijo ilimitado. Además, recuerda que como siempre, todas son tarifas Pepephone sin establecimiento de llamada.

Móvil
Móvil
Fibra
Fibra
Fijo
Fijo
Contrato sin permanencia
300 Mbps Velocidad
39 GB Datos incluidos
Ilimitadas Llamadas móvil
5G Red móvil
Movistar, Orange y Yoigo Cobertura móvil
Explicación del producto Sin permanencia
Explicación del producto 4 lineas adicionales
Explicación del producto Acumula datos
Precio final
41
,90
mes
IVA incluido
Móvil
Móvil
Fibra
Fibra
Fijo
Fijo
Contrato sin permanencia
600 Mbps Velocidad
99 GB Datos incluidos
Ilimitadas Llamadas móvil
5G Red móvil
Movistar, Orange y Yoigo Cobertura móvil
Explicación del producto Sin permanencia
Explicación del producto 4 lineas adicionales
Explicación del producto Acumula datos
Precio final
51
,90
mes
IVA incluido

Teléfono fijo Pepephone: llévatelo contigo

El teléfono fijo de Pepephone funciona mediante una red móvil, no a través de una red por cable. Eso permite que te puedas llevar el teléfono fijo allá donde quieras: de vacaciones, al pueblo, de casa rural. No perderás nunca una llamada.

Pepephone te enviará una caja de voz, que te cederá para su uso. Tendrás que conectar el terminal de tu teléfono fijo a esa caja de voz cuando estés en casa para poder hacer y recibir llamadas.

Contrata la mejor tarifa de fjo con Pepephone

Cómo mantener el número fijo con Pepephone con las tarifas IP

Las tarifas IP permitían mantener el número fijo con Pepephone cuando el operador no ofrecía este servicio. No obstante, ahora que sí es posible conseguir una línea de fijo con Pepephone gracias a sus paquetes convergentes de internet, móvil y fijo, esta herramienta ha perdido gran parte de su sentido para los clientes del operador.

Telefonía IP: cómo llamar a través de internet

Si aun así quieres disfrutar del servicio de telefonía IP, existen compañías especializadas que se encargan de ofrecer este servicio a quien esté dispuesto a contratarlo. Dependiendo del uso que des a tu fijo, estas son las opciones más destacadas:

  • Si queréis usarlo solo para recibir llamadas y no realizarlas, vuestra opción sería Netelip
  • Si lo usáis con frecuencia, sería mejor que escogierais Telefácil
  • Para un punto intermedio, podéis plantearos Telecom

No obstante, esta opción puede resultar bastante compleja para la mayor parte de los usuarios, por lo que lo mejor será contratar el fijo de Pepephone a través de sus paquetes convergentes. De esta manera, puedes reunir todos tus servicios bajo precios muy competitivos.

Contrata el fijo con Pepephone

Tarifas Pepephone para disfrutar de la telefonía IP

Anteriormente, no era posible contratar fijo con Pepephone, por lo que soluciones como la telefonía IP eran muy útiles a la hora de mantener la línea de fijo con el operador, no obstante con el lanzamiento de sus tarifas convergentes con fijo, recurrir a esta herramienta ya no es necesario.

Además, piensa que para utilizar el fijo mediante telefonía IP, era necesario contar con una tarifa de internet de Pepephone, por lo que la opción más inteligente será contratar las tarifas convergentes de Pepephone, con fibra de 300Mbps o 600Mbps, móvil con datos y llamadas y fijo ilimitado. Todo ello sin necesidad de recurrir a servicios de terceros.

Móvil
Móvil
Fibra
Fibra
Fijo
Fijo
Contrato sin permanencia
300 Mbps Velocidad
39 GB Datos incluidos
Ilimitadas Llamadas móvil
5G Red móvil
Movistar, Orange y Yoigo Cobertura móvil
Explicación del producto Sin permanencia
Explicación del producto 4 lineas adicionales
Explicación del producto Acumula datos
Precio final
41
,90
mes
IVA incluido

Llama gratis al operador para consultar todas sus tarifas con servicio de internet y disfruta de tu teléfono fijo con Pepephone gracias a la telefonía IP.

¿Quieres hablar GRATIS con Pepephone?


Preguntas frecuentes sobre el teléfono fijo Pepephone

¿Es compatible el teléfono fijo de Pepephone con la teleasistencia?

Sí. Gracias a la caja de voz que te enviarán desde Pepephone podrás conectar el tfijo al servicio de asistencia domiciliaria para personas mayores o dependientes.

¿El fijo de Pepephone es compatible con el fax?

No, no es compatible con el fax, ya que utiliza una red móvil. Tampoco es compatible con algunos servicios de alarmas.

¿Tengo que devolver la caja de voz si me doy de baja?

Sí. Pepephone te cede de forma gratuita la caja de voz, así que si te das de baja tendrás que devolverla. Basta con que lo lleves a una oficina de Correos.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Pepephone?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Fuentes del artículo
  1. Muñoz, R. Para ahorrar, todo en uno. El País. https://elpais.com/tecnologia/2013/04/12/actualidad/1365786098_965091.html
  2. Statista. Telefonía fija: número de líneas en España 2020. Statista. Consultado en https://es.statista.com/estadisticas/493920/numero-de-lineas-de-telefono-fijas-en-espana/
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Raúl del ValleRoams
Actualizado por Raúl del Valle

Raúl del Valle es graduado en Periodismo. Con más de dos años de experiencia en agencias de noticias y medios de comunicación como la radio, Raúl es experto en deporte y plataformas de televisión. En Roams, informa sobre toda la actualidad deportiva y asesora de manera objetiva sobre la oferta en streaming.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez
 Rodrigo San Martín
Productos verificados por Rodrigo San Martín
¿Buscas cómo contratar estos productos?¿Quieres contratar algunos de los productos destacados?
CTA acción
Ver productos
Aquí puedes contratar los productosProductos destacados:
CTA acción
Ocultar productos
La mejor tarifa de fijoLa mejor tarifa de fijo
Teléfono Fijo a lo Pepe
pepephonePepephone