Roams Logo
×
Pepephone
pepephone logo
×
Roams Logo
Manos de joven consultando como alargar el tono de llamada con pepephone

Alargar los tonos de llamada con Pepephone es posible

Contenido verificado por Pepephone
Colaborador oficial
1.384 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Alba Jorques

Alba Jorques Entrada actualizada el lunes, 9 de mayo de 2022

Pepephone logo
Llama gratis e Infórmate

Para alargar los tonos de llamada en Pepephone marca el código **61*22177**30# y pulsa la tecla de llamar. Por defecto la duración del tono de llamada en el operador es de cuatro tonos, si ves que después de esto no ha aumentado, ponte en contacto con Pepephone en el 1706.

Cómo alargar los tonos de llamada de Pepephone

Que no te de tiempo a descolgar una llamada es molesto para quien la envía y para quien la recibe. Alargar los tonos de llamada Pepephone es la mejor solución disponible para acabar con este problema.

Para aumentar los tonos de llamada Pepephone simplemente tienes que marcar un código con el teclado de tu teléfono, y nosotros sabemos cuál es ese código. Te lo contamos a continuación.

  1. Introduce la contraseña de tu teléfono móvil Desbloquéalo con la contraseña o patrón, o utiliza el desbloqueo facial o dactilar
  2. Abre la aplicación llamadas
  3. Marca el código **61*22177**30#
  4. Descuelga pulsando la tecla de llamada

Ten en cuenta que Pepephone no tiene fijo. Por lo tanto, aumentar los tonos de llamada con este operador solo es posible si tienes contratada una tarifa de móvil con Pepephone, o una oferta Pepephone de fibra y móvil.

Si después de seguir estos pasos con cuidado, sigues notando que con Pepephone se corta la llamada al cuarto tono, lo mejor es que contactes directamente con el operador. Sus expertos sabrán cómo resolver el problema.


¿Cuál es la duración tono de llamada Pepephone?

Por defecto, cuando contratas una tarifa con línea móvil incluida, esta viene configurada por el operador Pepephone con 4 tonos de llamada y el buzón de voz activo.

La media ofrecida por los operadores es de 6 tonos de llamada. Ahora que ya sabes cómo alargar el número de tonos, si crees que la duración del tono de llamada Pepephone sigue siendo insuficiente para ti, ponte en contacto con el operador.


Alternativas llamada en espera Pepephone

Cuando el tiempo de llamada en espera Pepephone se agota, se presentan tres opciones. Que se active una u otra dependerá de cómo tengas configurado tu teléfono móvil.

Lo más habitual es que tu teléfono tenga configurado de forma predeterminada el buzón de voz. Mantener esta configuración o modificarla está en tus manos. Antes de cambiarlo, piensa bien cuál es el uso que haces del teléfono móvil y la importancia que tiene para ti no perder ni una sola llamada.

Alba Jorques Alba Jorques Alba es graduada en Comunicación y RRPP con más de 3 años de experiencia en el mundo de la publicidad y el copywriting. Actualmente es una de las expertas de telefonía de Roams, especialista en coberturas de internet, haciendo una buena parte del contenido sobre mejores tarifas de internet en cada localidad de España.

Posts relacionados

Pepephone llamadas internacionales: tipos y precios | Febrero 2023
Pepephone 01 febrero 2023

Pepephone llamadas internacionales: tipos y precios | Febrero 2023

Desde este artículo encontrarás las mejores tarifas internacionales de Pepephone para viajar al extranjero.

MultiSIM Pepephone ya está disponible: ¿cuál es su precio?
Pepephone 31 enero 2023

MultiSIM Pepephone ya está disponible: ¿cuál es su precio?

Las multiSIM de Pepephone ya está disponible. Tendrás que pagar una cuota mensual para poder disponer de este servicio que te permite tener la misma línea móvil y la misma tarifa en dos dispositivos de forma simultánea. La multiSIM de Pepephone es compatible con gran variedad de dispositivos como tablets, smart watches o routers portátiles, pero no con el Apple Watch por el momento.

Pepephone datos acumulables. No desperdicies ni un mega
Pepephone 31 enero 2023

Pepephone datos acumulables. No desperdicies ni un mega

Pepephone datos acumulables es la apuesta del operador para que no desperdicies ni un solo mega. La compañía de los lunares tiene claro que los justo es que puedas consumir todo aquello por lo que pagas. En esta ocasión te explicamos cómo funciona el sistema para acumular megas de Pepephone, dónde puedes consultar tu consumo de datos, o si puedes gastar esos megas acumulados cuando viajas al extranjero.

Cambio de tarjeta SIM Pepephone: cómo fue el proceso de cambio de red
Pepephone 31 enero 2023

Cambio de tarjeta SIM Pepephone: cómo fue el proceso de cambio de red

Te contamos cómo ha sido el proceso de cambio de cobertura de red y cuánto tiempo ha tardado el proceso.

Pepephone datos ilimitados con un bono mensual
Pepephone 15 noviembre 2022

Pepephone datos ilimitados con un bono mensual

Con Pepephone datos ilimitados no te faltará la conexión cuando más la necesites. El operador ofrece a sus clientes una opción para hacerse con un paquete de datos ilimitados. Contratar la tarifa Pareja Inimitable y activa un bono de datos ilimitados extra cuando sea necesario. Te explicamos los pasos para activar el bono cuando lo necesites.