Roams Logo
×
Pepephone
pepephone logo
×
Roams Logo
Manos de joven consultando como alargar el tono de llamada con pepephone

Alargar los tonos de llamada con Pepephone es posible

Contenido verificado por Pepephone
Colaborador oficial
502 personas han leído este post
Alba Jorques

Alba Jorques Entrada actualizada el jueves, 28 de octubre de 2021

Pepephone logo
Llama gratis e Infórmate

A todos nos da rabia que una llamada entrante se corte justo cuando vas a descolgar. Como lo hemos vivido en nuestras propias carnes, queremos ayudarte a alargar los tonos de llamada Pepephone. Te adelantamos una cosa, es mucho más sencillo de lo que piensas.

Cómo alargar los tonos de llamada de Pepephone

Que no te de tiempo a descolgar una llamada es molesto para quien la envía y para quien la recibe. Alargar los tonos de llamada Pepephone es la mejor solución disponible para acabar con este problema.

Para aumentar los tonos de llamada Pepephone simplemente tienes que marcar un código con el teclado de tu teléfono, y nosotros sabemos cuál es ese código. Te lo contamos a continuación.

  1. Introduce la contraseña de tu teléfono móvil Desbloquéalo con la contraseña o patrón, o utiliza el desbloqueo facial o dactilar
  2. Abre la aplicación llamadas La que usas habitualmente para llamar
  3. Marca el código **61*22177**30# Introduce este código usando el teclado de llamada
  4. Descuelga pulsando la tecla de llamada Los tonos de llamada se alargarán desde ese momento

Ten en cuenta que Pepephone no tiene fijo. Por lo tanto, aumentar los tonos de llamada con este operador solo es posible si tienes contratada una tarifa de móvil con Pepephone, o una oferta Pepephone de fibra y móvil.

Si después de seguir estos pasos con cuidado, sigues notando que con Pepephone se corta la llamada al cuarto tono, lo mejor es que contactes directamente con el operador. Sus expertos sabrán cómo resolver el problema.


¿Cuál es la duración tono de llamada Pepephone?

Por defecto, cuando contratas una tarifa con línea móvil incluida, esta viene configurada por el operador Pepephone con 4 tonos de llamada y el buzón de voz activo.

La media ofrecida por los operadores es de 6 tonos de llamada. Ahora que ya sabes cómo alargar el número de tonos, si crees que la duración del tono de llamada Pepephone sigue siendo insuficiente para ti, ponte en contacto con el operador.


Alternativas llamada en espera Pepephone

Cuando el tiempo de llamada en espera Pepephone se agota, se presentan tres opciones. Que se active una u otra dependerá de cómo tengas configurado tu teléfono móvil.

Lo más habitual es que tu teléfono tenga configurado de forma predeterminada el buzón de voz. Mantener esta configuración o modificarla está en tus manos. Antes de cambiarlo, piensa bien cuál es el uso que haces del teléfono móvil y la importancia que tiene para ti no perder ni una sola llamada.

Alba Jorques Alba Jorques Alba es graduada en Comunicación y RRPP con más de 3 años de experiencia en el mundo de la publicidad y el copywriting. Actualmente es una de las expertas de telefonía de Roams, especialista en coberturas de internet, haciendo una buena parte del contenido sobre mejores tarifas de internet en cada localidad de España.