Cómo activar y desactivar el buzón de voz DIGI
El buzón de voz DIGI es un servicio cada vez menos utilizado y por eso viene desactivado por defecto. Te contamos el proceso para activar o desactivar el buzón de voz DIGI de nuevo. No te preocupes si lo desactivas, te llegará un mensaje con el número que te ha llamado y la fecha en la que lo hizo.
Cómo activar el buzón de voz DIGI
Como te hemos comentado, el buzón de voz DIGI viene desactivado por defecto, así que tienes que ser tú quien lo active. Para activar el buzón de voz DIGI tan solo tienes que llamar al 1200, el número de atención al cliente DIGI.
Tendrás que identificarte como el titular de la línea, y pedir que te activen el contestador DIGI. Para asegurarse de que eres el titular de la línea en la que quieres activar el buzón de voz, te pedirán nombre completo y DNI.
EOtra forma de activar tu buzón de voz DIGI es hacerlo a través de Mi DIGI, la app del operador. Accede a la sección Servicios y, desde allí, entra en Servicios de tu línea..
Cómo desactivar el buzón de voz en DIGI Mobil
Ya sabes cómo se activa, pero puede que también quieras aprender a desactivar el contestador DIGI. En ese caso, el proceso es muy similar. Tendrás que llamar al 1200, identificarte como titular de la línea y pedir que te desactiven el buzón de voz. La otra alternativa es hacerlo desde Mi DIGI
Si dejas desactivado el contestador DIGI y te llaman pero no lo puedes coger, no te preocupes, te llegará un mensaje con el número que te ha llamado y la hora en la que lo ha hecho. No te podrá dejar un mensaje de voz, pero puedes devolverle la llamada cuando estés disponible.
¿Es gratis el contestador DIGI?
Tanto el propio servicio de buzón de voz DIGI como el trámite de activar o desactivar el buzón de voz es totalmente gratuito, así que no verás ningún cargo extra en tu factura DIGI en relación a este servicio.
Para las únicas personas que puede suponer un gasto extra es para las personas que te llaman y no tienen contratadas las llamadas ilimitadas. Si tienes activado el buzón de voz DIGI y les salta el contestador, se les cobrará lo mismo que se les cobra por una llamada normal.
Escuchar los mensajes del buzón de voz DIGI
Si has decidido activar el buzón de voz DIGI, cuando alguien te deje un mensaje, puedes escucharlo llamando al 1210. Después solo tienes que esperar a que comiencen a reproducirse los mensajes.
Si no tienes acceso a los mensajes desde tu teléfono, puedes escucharlos desde otro dispositivo. En este caso tendrás que marcar el 642 642 210 y después indicar tu número de teléfono y tu contraseña del buzón de voz DIGI.
Los mensajes del contestador DIGI permanencen en la bandeja de entrada durante 2 meses, y podrás acumular hasta 30 mensajes.
¿Eres cliente de DIGI?
Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas