Roams Logo
×
DIGI
digimobil logo
×
Roams Logo
Mujer sonríe tras descubrir como activar el buzón de voz en su móvil de conttrato Digi Mobil

Cómo activar y desactivar el buzón de voz DIGI

4.460 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Beatriz Velasco

Beatriz Velasco Entrada actualizada el martes, 22 de marzo de 2022

DIGI logo

El buzón de voz DIGI es un servicio cada vez menos utilizado y por eso viene desactivado por defecto. Te contamos el proceso para desactivar o activar el buzón de voz DIGI de nuevo. No te preocupes si lo desactivas, te llegará un mensaje con el número que te ha llamado y la fecha en la que lo ha hecho.

Cómo activar el buzón de voz DIGI

Como te hemos comentado, el buzón de voz DIGI viene desactivado por defecto, así que tienes que ser tú quien lo active. Para activar el buzón de voz DIGI tan solo tienes que llamar al 1200, el número de atención al cliente DIGI.

Tendrás que identificarte como el titular de la línea, y pedir que te activen el contestador DIGI. Para asegurarse de que eres el titular de la línea en la que quieres activar el buzón de voz, te pedirán nombre completo y DNI.

Estamos acostumbrados a ver en otros operadores que para reallizar este trámite, es tan sencillo como meterse en la app, del operador, pero para activar el buzón de voz DIGI tendrás que hacerlo mediante este proceso que te contamos. Sin embargo, no te llevará mucho tiempo, tan solo unos minutos.


Cómo desactivar el buzón de voz en DIGI Mobil

Ya sabes cómo se activa, pero puede que también quieras saber desactivar el contestador DIGI. En ese casi, el proceso es muy similar. Tendrás que llamar al 1200, identificarte como titular de la línea, y pedir que te desactiven el buzón de voz.

Si dejas desactivado el contestador DIGI y te llaman pero no lo puedes coger, no te preocupes, te llegará un mensaje con el número que te ha llamado y la hora en la que lo ha hecho. No te podrá dejar un mensaje de voz, pero puedes devolverle la llamada cuando estés disponible.


¿Es gratis el contestador DIGI?

Tanto el propio servicio de buzón de voz DIGI como el trámite de activar o desactivar el buzón de voz es totalmente gratuito, así que no verás ningún cargo extra en tu factura DIGI en relación a este servicio.

Para las únicas personas que puede suponer un gasto extra es para las personas que te llaman y no tienen contratadas las llamadas ilimitadas. Si tienes activado el buzón de voz DIGI y les salta el contestador, se les cobrará lo mismo que se les cobra por una llamada normal.


Escuchar los mensajes del buzón de voz DIGI

Si has decidido activar el buzón de voz DIGI, cuando alguien te deje un mensaje, puedes escucharlo llamando al 1210. Después solo tienes que esperar a que comiencen a reproducirse los mensajes.

Si no tienes acceso a los mensajes desde tu teléfono, puedes escucharlos desde otro dispositivo. En este caso tendrás que marcar el 642 642 210 y después indicar tu número de teléfono y tu contraseña del buzón de voz DIGI.

Los mensajes del contestador DIGI permanencen en la bandeja de entrada durante 2 meses, y podrás acumular hasta 30 mensajes.

Beatriz Velasco Beatriz Velasco Beatriz es graduada en Publicidad y RRPP especializada en SEO, Marketing digital y Neuromarketing. Tiene experiencia en marketing digital y posicionamiento orgánico y ahora lleva más de 4 años como experta en telefonía móvil e internet en Roams. Gracias a esto, puede informar con conocimiento y visión crítica sobre la oferta actual de productos y servicios de prácticamente todas las compañías telefónicas de España.

Posts relacionados

Todas las ofertas del Black Friday DIGI 2022
DIGI 31 enero 2023

Todas las ofertas del Black Friday DIGI 2022

El Black Friday DIGI 2022 llegará en noviembre. Las ofertas disponibles pueden ir desde GB gratis, o una rebaja en el precio de las tarifas.

DIGI Mobil Ilimitado: las mejores opciones
DIGI 31 enero 2023

DIGI Mobil Ilimitado: las mejores opciones

DIGI Mobil Ilimitado te ofrece diferentes opciones a la hora de contratar una cantidad determinada de datos e incluso contratar gigas ilimitados.

¿Cómo cambiar de tarifa en DIGI Mobil? Pasos a seguir
DIGI 31 enero 2023

¿Cómo cambiar de tarifa en DIGI Mobil? Pasos a seguir

DIGI Mobil, la operadora rumana, ofrece la posibilidad de realizar un cambio de tarifas a sus clientes sin ningún problema. Sin compromiso de permanencia entre ellas, la única condición que impone esta compañía es que aquellos que tengan contratados sus servicios mediante contrato, no puedan realizar el cambio a través del apartado “Mi Cuenta DIGI”.

Contrata las líneas adicionales de DIGI
DIGI 20 enero 2023

Contrata las líneas adicionales de DIGI

Puedes elegir entre 10 líneas adicionales DIGI para completar tu tarifa. Sus precios van desde los 3€ hasta los 25€ la más completa. Contrata una línea adicional poniéndote en contacto con DIGI.

Este es proceso para pedir un duplicado de SIM en DIGI
DIGI 29 noviembre 2022

Este es proceso para pedir un duplicado de SIM en DIGI

Los duplicados de SIM DIGI se pueden realizar solo si te han robado la tarjeta, si se te ha perdido o si está muy estropeada. Solo tienes que llamar a atención al cliente y luego acudir a un punto de distribución DIGI. Este trámite no tiene ningún coste.