Contrato Ilimitado Plus de Movistar
Precio final
36
,95 /mes
IVA incluido

Contrato Ilimitado Plus de Movistar

Contrato Infinito Movistar es ahora Contrato Ilimitado Plus: internet, minutos y SMS infinitos

MóvilMóvil
Contrato sin permanencia

Detalles de la tarifa Contrato Ilimitado Plus de Movistar

La tarifa móvil Contrato Ilimitado Plus Movistar es una de las ofertas para contrato que incluye minutos ilimitados a fijos y móviles, SMS ilimitados y, además, tiene gigas ilimitados de datos para navegar con velocidad 5G+ haciendo uso de la cobertura de Movistar y todo ello sin permanencia. Si tienes cualquier duda sobre la nueva tarifa de móvil de Movistar, revisa todos los detalles y características. Contratar la oferta Contrato Infinito de Movistar es posible con portabilidad o pidiendo un número nuevo sin ningún tipo de compromiso. Compatible con la adquisición de smartphones a plazos del catalogo del operador.

Lo mejor y lo peor de la tarifa Contrato Ilimitado Plus de Movistar

Icono prosTodo sin límite, minutos, SMS y datos móviles
Icono prosTarifa sin permanencia
Icono contrasPor encima del coste medio sin oferta de precio
Icono contrasSin promoción no es una oferta sobresaliente
Nuestra opinión experta

La tarifa Movistar de datos ilimitados para ver vídeos, comunicarse con videollamadas y utilizar muchas aplicaciones, en definitiva, para los que consumen mucho internet móvil. Gran precio con promoción. Compatible para usar como router.

foto del autor
Rodrigo San MartínAuditor Experto de Telefonía
Contrato Ilimitado Plus de Movistar
Precio final
36
,95
mes
IVA incluido
Móvil
MóvilLínea principal
Ilimitados Datos incluidos
Ilimitadas Llamadas móvil
5G+ Red móvil
Movistar Cobertura móvil
¿Quiénes han analizado este producto?
logo Roams
Última actualización: 20 de mayo de 2024
Rodrigo San Martín

¿Qué incluye la tarifa Contrato Ilimitado Plus de Movistar?


Linea principal
Datos incluidosIlimitados
Datos compartidosNo
Llamadas móvilIlimitadas
Precio est móvil a móvilIncluidas
Precio est móvil a fijoIncluidas
Cobertura móvilMovistar
Red móvil5G+
Acumula datosNo
Llamada de datosNo
SMSIlimitados
Precio SMSNo disponible
Voz HDNo

Contrato Infinito Movistar: características

es una tarifa que por 36,95€ al mes incluye gigas ilimitados y minutos ilimitados en el móvil. Disfruta de la cobertura Movistar y la velocidad 5G+ en el móvil para tener internet en casi todos los lugares del territorio nacional

Una de las ventajas que tiene Movistar Infinito es que no tiene permanencia, en el momento que quieras cambiar de servicios o de compañía no tendrás problemas.

Si vas a realizar una viaje al extranjero, Movistar Infinito tiene roaming gratis incluido en la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein, Noruega y Reino Unido. Los datos incluidos no son ilimitados, tienes 50GB, una vez superados el coste será de 0,0021€/MB.


Contrato Infinito Movistar condiciones

La tarifa Infinita de Movistar no tiene permanencia, para contratar este servicio solo tienes que llamar al 900 300 051 y disfrutar sin preocupaciones de esta tarifa con datos ilimitados y llamadas infinitas.

Antes, con la tarifa Infinita Movistar tenías incluido Movistar Plus+ Lite, un catálogo de contenidos de TV al que podías acceder desde el área privada de Movistar. Sin embargo, este extra ya no está disponible.

Si contratas esta tarifa, te recomendamos instalarte la aplicación de Movistar, desde la que podrás gestionar tus datos personales, acceder a las tarifas o modificar algunos servicios.


Contrato Infinito Movistar opiniones

Movistar es uno de los operadores con mayor trayectoria del país. Uno de sus puntos fuertes es la cobertura, por lo que si contratas Movistar línea Infinita puedes disfrutar de conexión a internet en casi todo el territorio nacional.

Tienes que tener en cuenta que si vas a zonas rurales o más alejadas de la población, igual que ocurre con otras compañías, la velocidad de conexión puede disminuir.

Con la tarifa Infinita de Movistar puedes disfrutar de velocidad 5G+ Movistar, siempre que el móvil que utilizas lo permita.


Preguntas frecuentes Contrato Infinito Movistar

¿Cómo se activa Movistar Plus+ Lite con Movistar Contrato Infinito?

Antes, una vez contratada la tarifa Infinita de Movistar, recibías un SMS con un enlace para poder activar Movistar Plus+ Lite. Solo tenías que registrar tus datos y disfrutar. No obstante, Movistar ha decidido retirar este servicio de esta tarifa.

¿Qué significa Contrato Infinito Movistar?

Movistar Contrato Infinito incluye llamadas y datos ilimitados. Además, tendrás roaming gratuito con 50GB de datos para navegar en la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein, Noruega y Reino Unido

Tarifas similares a Contrato Ilimitado Plus de Movistar

Fuentes de información
Precio final
36
,95 /mes
IVA incluido

Quién ha actualizado este producto:

Rodrigo San MartínRoams
Actualizado por Rodrigo San Martín

Rodrigo San Martín Franco es especialista en telefonía y videojuegos de Roams. Su experiencia en el sector de las telecomunicaciones proviene de años de trabajo en empresas del sector habiendo participado en las transacciones comerciales habituales para operadoras como Vodafone, Orange, Yoigo o Jazztel. En la parte de videojuegos su experiencia se centra en la tienda de videojuegos Game.