Movistar Prepago: descubre todas sus tarifas

Es cierto que existe un auge en las ofertas de contrato de las operadoras, en las que se paga una mensualidad fija por servicios. Sin embargo, muchas operadoras ofrecen interesantes ofertas en régimen de prepago, un sistema más antiguo pero que a la vez cuenta con la ventaja de tener un control más férreo sobre lo que se gasta en cada momento. Hoy vamos a conocer en profundidad la oferta Movistar Prepago.

¿Por qué contratar las tarifas prepago de Movistar?

Las tarifas prepago Movistar suponen una buena opción a un coste bajo y que permite control constante de lo que se lleva gastado cada mes.

Además, el precio de llamadas ofrecido es muy competitivo y las llamadas internacionales dentro de la Unión Europea se acogen ya a la normativa recientemente aprobada que elimina el servicio de roaming que tantos dolores de cabeza ha dado a muchos usuarios durante años.

Además, no tendréis ningún problema a la hora de hacer una portabilidad en Movistar.

Tarifa #1 y Tarifa #2 Movistar Prepago para usar Internet de datos

Si usas poco el internet de datos la Tarifa #1 te ofrece 1GB y mejora el precio de las llamadas nacionales a 3 cts/min por tan solo 9 €/30 días, para un uso más intensivo de datos, la Tarifa #2 te ofrece 2GB y llamadas nacionales a 0 cts/min por 15 €/30 días.

Prepago #1
Sin permanencia Prepago Cobertura: MOVISTAR
Movistar
Consultar a un experto. +Más Info.
Movistar
Ver detalles >

La Tarifa #1 de Movistar es una tarifa que incluye internet de datos de hasta 1GB al mes, llamadas nacionales a fijos y móviles por 3 cts/min. Con un establecimiento de llamada de 25 cts. (IVA incl.). El servicio de llamadas internacionales desde España a más de 40 países desde 1,21 cts/min con un establecimiento de llamada de 36,30 cts. El precio mensual es de 9 euros.

Con la Tarifa #2 de Movistar, por 15 euros al mes, los clientes podrán disfrutar de 2GB de internet de datos al mes, llamadas nacionales a fijos y móviles por 0 cts/min con un establecimiento de llamada de 25 cts. (IVA incl.). Las llamadas internacionales desde Españaa más de 40 países si se contrata la Tarifa prepago #2 de Movistar se pueden realizar desde 1,21 cts/min con un establecimiento de llamada de 36,30 cts.

Prepago #2
Sin permanencia Prepago Cobertura: MOVISTAR
Movistar
Consultar a un experto. +Más Info.
Movistar
Ver detalles >

Existe la posibilidad de contratar la Tarifa #2 de Movistar, pero pagando el alta de 10 euros se recibe la tarifa 6 con 10 euros de saldo, hasta que se efectúe una recarga de al menos 5 euros para poder tener el mes de la Tarifa #2.


​Tarifa prepago Habla 6 Movistar

Otra de las tarifas prepago de Movistar que puedes contratar, es la tarifa Habla 6. Con esta tarifa tendrás llamadas nacionales e internacionales sin cuotas ni compromiso de recarga a 6 céntimos el minuto y con un establecimiento de llamada de 30 céntimos. Podrás realizar llamadas internacionales desde 1,21 cts/minuto y establecimiento de llamada de 36,30 céntimos.

Tarjeta Prepago Habla 6
Sin permanencia Prepago Cobertura: MOVISTAR
Movistar
Movistar Prepago +Más Info.
Movistar
Ver detalles >

Cuando te entreguen la tarjeta de prepago, esta se activará con la primera llamada que realices y tendrá una validez de 6 meses que se renovará por el mismo periodo de tiempo con cada recarga. Si pasados esos 6 meses no has realizado ninguna recarga, te caducará el saldo que tengas y podrás recuperarlo realizando una recarga en menos de 40 días. Si continuas sin meter saldo durante 54 días más, la tarjeta será dada de baja y perderás tu número.

Notificación automática de saldo en Movistar prepago

Es un servicio que muestra un mensaje en el teléfono después de cada llamada que haya supuesto un coste, que informa del saldo y de la validez del mismo.

Todas las notificaciones que se reciben son gratuitas, pero el servicio tiene un coste fijo de 62 céntimos al mes, que con el IVA llega a los 75 céntimos. Movistar ofrece el primer mes de este servicio gratuito si se contrata alguna de las tarifas de prepago. Es un servicio que la operadora ofrece sin coste de contratación llamando al 2266.

¿Qué te parecen las tarifas Movistar Prepago?