Movistar Prepago: descubre todas sus tarifas

Es cierto que existe un auge en las opciones de contrato de las operadoras, en las que se paga una mensualidad fija por servicios. Sin embargo, muchas operadoras ofrecen interesantes tarifas de prepago, un sistema más antiguo pero que a la vez cuenta con la ventaja de tener un control más férreo sobre lo que se gasta en cada momento. Hoy vamos a conocer en profundidad las tarifas de Movistar Prepago.

¿Por qué contratar las tarifas prepago de Movistar?

Las tarifas prepago Movistar suponen una buena opción a un coste bajo y que permite control constante de lo que se lleva gastado cada mes. Ahora hasta el 31 de enero de 2020 vas a poder disfrutar del doble de GB en tu tarifa por el mismo precio.

Además, el precio de llamadas ofrecido es muy competitivo y las llamadas internacionales dentro de la Unión Europea se acogen ya a la normativa recientemente aprobada que elimina el servicio de roaming que tantos dolores de cabeza ha dado a muchos usuarios durante años.

Además, no tendréis ningún problema a la hora de hacer una portabilidad en Movistar.

¿Quieres hablar GRATIS con un experto?

Llama gratis

Tarifas de prepago con datos para navegar por internet

Si quieres hacerte cliente de prepago de Movistar pero no quieres renunciar a navegar por internet y tener llamadas gratis, tienes a tu disposición tres tarifas diferentes. Tarifa Prepago 15, Prepago 7 y Prepago 5, todas ellas con datos cada mes y con minutos de llamadas gratis.

La tarifa Prepago 15 es la más grande del operador, y es que ofrece 15 GB de datos con 80 minutos de llamadas gratis a fijos y móviles nacionales. Si quieres realizar llamadas internacionales tendrás que pagar desde 1,21 céntimos/mes y un establecimiento de llamada desde 18 céntimos dependiendo del país de destino.

Prepago 15
Sin permanencia Prepago Cobertura: MOVISTAR
Movistar
Doble de GB por el mismo precio = 30GB +Más Info.

Con la tarifa Prepago 7 vas a tener 7GB de datos con los que navegar cada mes y también 40 minutos de llamadas nacionales gratis a fijos y a móviles. También podrás realizar llamadas internacionales pero no son gratis, sino que el precio de estas llamadas depende del país de destino y el precio mínimo es de1,21 céntimos/minuto con un establecimiento de llamada desde 18 céntimos.

Prepago 7
Sin permanencia Prepago Cobertura: MOVISTAR
Movistar
Doble de GB por el mismo precio = 14GB +Más Info.

Existe una tercera opción para hacerte cliente de prepago de Movistar. Con la tarifa Prepago 5 tendrás 5GB de datos con los que navegar con la cobertura de Movistar y 20 minutos de llamadas a fijos y móviles nacionales Y llamadas internacionales desde 1,21 céntimos/min y un establecimiento de llamada desde 18 céntimos.

Prepago 5
Sin permanencia Prepago Cobertura: MOVISTAR
Movistar
Doble de GB por el mismo precio = 10GB +Más Info.

Como te hemos comentado, hasta el 31 de enero disfrutarás del doble de GB por el mismo precio y de forma automática, sin necesidad de que solicites el aumento de datos.

De este modo, las tarifas quedarían del siguiente modo: La tarifa Prepago 5 pasa a tener 10GB, la tarifa Prepago 7 pasa a tener 14GB y la tarifa Prepago 15 pasa a tener 30GB de datos. El resto de características de mantiene del mismo modo.


​Tarifa prepago Habla 6 Movistar

Otra de las tarifas prepago de Movistar que puedes contratar, es la tarifa Habla 6. Con esta tarifa tendrás llamadas nacionales e internacionales sin cuotas ni compromiso de recarga a 6 céntimos el minuto y con un establecimiento de llamada de 30 céntimos. Podrás realizar llamadas internacionales desde 1,21 cts/minuto y establecimiento de llamada de 18 céntimos según país de destino.

Tarjeta Prepago Habla 6
Sin permanencia Prepago Cobertura: MOVISTAR
Movistar
Movistar Prepago +Más Info.

Entrada actualizada por: Isbelt Martín el Viernes, 4 de Octubre de 2019

Isbelt Martín