Roams Logo
×
Imagen de cabecera

¿Cómo acumular megas Lowi?

lowi logo
Llama gratis e Infórmate
Fernando Carrillo

Fernando Carrillo Entrada actualizada el miércoles, 12 de mayo de 2021

Acumular los megas de Lowi es muy sencillo. Los megas de tu tarifa que no hayas gastado se acumularán automáticamente para el mes siguiente de forma automática y sin necesidad de activar ningún servicio. Contrata cualquier tarifa con una línea de móvil para disfrutar de los megas acumulables de Lowi

¿Cómo funciona la promoción Acumular megas con Lowi?

Con los gigas acumulables de Lowi podrás guardar los gigas y llamadas que no gastas para más adelante, este proceso se hace automáticamente y no es necesario que realices ninguna gestión. Los minutos y megas acumulados en Lowi se podrán utilizar solamente durante el mes siguiente.

Para que no pierdas estos megas y minutos, serán los primeros en consumirse durante el próximo mes, cuando hayas consumido tus megas acumulados se comenzarán a gastar los datos de la tarifa.

El operador low cost de Vodafone, fue la primera compañía en permitir a sus clientes acumular los megas Lowi no consumidos, durante el ciclo de facturación. Además, también podrás acumular los minutos no consumidos para el mes siguiente junto a tus gigas, siempre y cuando no hayas agotados la totalidad de los datos o llamadas de tu tarifa.


¿Con qué tarifas puedo acumular megas en Lowi?

Se pueden acumular megas en Lowi en todas sus tarifas que incluyan una línea de móvil, es decir, tarifas de móvil o tarifas de fibra + móvil. Además, también podrás acumular los minutos no consumidos en tu plan para el mes siguiente.

En cuanto a las tarifas de móvil para acumular megas en Lowi, puedes elegir entre una tarifa de móvil con 8GB, 16GB, 28GB o 35GB, todas ellas con llamadas llamadas ilimitadas, evidentemente.

Lowi logo
8 GB y Llamadas ilimitadas
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 8 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura Vodafone
Acumulas los datos que no gastes
Precio final7,95€mes
precios sujetos a IVA
Lowi logo
15 GB e Ilimitadas
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 15 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura Vodafone
Acumulas los datos que no gastes
Precio final11,95€mes
precios sujetos a IVA
Lowi logo
25 GB e ilimitadas
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 25 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura Vodafone
Acumulas datos sin consumir
Precio final15,95€mes
precios sujetos a IVA
Lowi logo
30GB y Llamadas Ilimitadas
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 30 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura Vodafone
Acumulas los datos que no gastes
Precio final19,95€mes
precios sujetos a IVA

También podrás acumular megas en Lowi en las tarifas de fibra y móvil Lowi, que incluyen internet en casa de 100Mbps, 300 Mbps o 600Mbps y una línea de móvil con 25 GB o 30 GB. En este tipo de tarifas, las llamadas de la línea móvil también son ilimitadas.

Lowi logo
Fibra e Ilimitadas 15GB
MóvilInternet
Contrato: 3 meses
Datos 15 GB

Velocidad (simétrica)100 Mbps
Llamadas Ilimitadas

Cobertura móvil Vodafone
Acumula los datos sin consumir
Precio final34,95€mes
precios sujetos a IVA
Lowi logo
300Mb y 25 GB Ilimitadas
MóvilInternet
Contrato: 3 meses
Datos 25 GB

Velocidad (simétrica)300 Mbps
Llamadas Ilimitadas

Cobertura móvil Vodafone
Acumulas datos sin consumir
Precio final39,95€mes
precios sujetos a IVA

¿Hasta cuántos megas puedes acumular en Lowi?

Existe un límite a la hora de acumular megas o minutos con Lowi, podrás llegar acumular tantos megas o minutos en Lowi como tengas contratado en tu tarifa. Por lo tanto, dependerá de la tarifa que tengas contratada para saber hasta cuántos megas puedes acumular en Lowi.

Por ejemplo, si tienes contratada la tarifa de 8GB + llamadas ilimitadas, podrás acumular como máximo 8GB de datos. Siguiendo este ejemplo, podrías empezar el siguiente mes como máximo con 10GB.

Lowi logo
15 GB e Ilimitadas
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 15 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura Vodafone
Acumulas los datos que no gastes
Precio final11,95€mes
precios sujetos a IVA

El máximo de megas que puedes acumular en Lowi es 35GB, debido a que es la mayor cantidad de gigas incluida en una tarifa. Por lo tanto, podrías llegar a comenzar un ciclo de facturación con un máximo de 60GB, y si no los gastas los volverías acumular para el mes siguiente.

Como hemos comentado anteriormente, los megas y minutos acumulados serán los primeros en gastarse durante el siguiente ciclo. Cuando agotes los megas acumulados en Lowi, comenzarás a gastar los megas contratados en tu plan.


Como puedo mirar los megas acumulados en Lowi

Puedes consultar la totalidad megas que has acumulado en Lowi desde el mes anterior o los que te quedan actualmente de dos formas:

  • Desde tu factura de Lowi: consulta el total de megas acumulados Lowi del mes anterior
  • A través del área de clientes Mi Lowi: la app o web te darán la información actualizada al momento, por lo que también podrás ver cuántos de esos megas acumulables de Lowi has consumido

En tu factura del mes anterior, viene detallado en la parte superior un resumen, donde puedes ver tu consumo y los megas que acumulas para el mes siguiente. Puedes verlo en tu factura en papel o descargarla en el área de clientes, en el apartado de facturas.

Por otra parte, para consultar los megas acumulados en Lowi actualizados en el momento de la consulta, puedes ver tu consumo desde el área de clientes. Al consultar tu consumo, se especifica los megas que incluye tu tarifa y cuántos megas acumulados del mes anterior te quedan por usar todavía.


¿Qué pasa con los megas acumulados de Lowi al cambiar de tarifa?

Al cambiar de tarifa se reiniciará nuestro ciclo y perderemos los megas acumulados en Lowi. Esto es así, principalmente, para que no puedas acumular megas Lowi desde una tarifa superior y luego te pases a una tarifa inferior llevándote los megas.

Te en cuenta que el objetivo principal de la promoción para acumular megas en Lowi, es compensar en cierto modo los meses en los que consumes demás con meses que apenas has utilizado tu tarifa, no para llevarnos los megas de una tarifa a otra.

Recuerda que la permanencia en Lowi es prácticamente inexistente, solo hay 3 meses de compromiso en las tarifas de fibra, mientras que las de móvil no tienen compromiso. Por lo tanto, podemos cambiarnos de tarifa cuando queramos.

Ponte en contacto con Lowi

Le informamos que en Roams TIC, SL usamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Consulte la Política de cookies. Puede informarse más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas haciendo click. Mostrar detalles