Ya puedes compartir megas Lowi de tu tarifa con amigos

¿Tienes megas de sobra y quieres compartir con tus amigos? Te contamos cómo puedes compartir megas Lowi con tus amigos y si existe la posibilidad de que ellos también los compartan contigo. Toda la información sobre este servicio de Lowi y sobre cómo funciona.

Cómo funciona compartir megas Lowi

Lowi fue el primer operador móvil virtual que daba la oportunidad de acumular los megas que te sobraban cada mes para poder utilizarlos al mes siguiente. Además de eso, desde hace tiempo en el operador sus clientes tienen la oportunidad de compartir megas Lowi.

Puedes compartir megas Lowi con quien más te apetezca, siempre que esas personas que van a recibir los megas que quieres compartir sean clientes de Lowi también. Con este servicio podrás ayudar a un amigo que no tenga suficientes datos ese mes.

Lowi es el único operador en el que vas a poder compartir megas Lowi, este servicio tiene una serie de características que te detallamos a continuación:

¿Quieres hablar con un experto?

Llama gratis

  • Puedes enviar tantos megas como tengas disponibles en bloques de 200 Mb
  • Podrás compartir megas Lowi en cualquier momento
  • Se trata de un servicio gratuito
  • Puedes compartir megas Lowi desde el área personal Mi Lowidesde la app o desde la web

Con cualquiera de las tarifas de Lowi que tengan línea de móvil puedes compartir megas. Simplemente tendrás que contratar una de ellas ya sea mediante una portabilidad manteniendo tu número de otro operador o dándote de alta como nuevo cliente.

En Lowi puedes contratar una línea de móvil con las tarifas convergentes que incluyen internet y móvil, pero también puedes hacerlo con sus tarifas solamente de móvil, con las que podrás disfrutar de GB de datos en función de tu consumo mensual.


Cómo compartir megas Lowi

Como bien sabrás, en Lowi existe un espacio exclusivo para clientes donde podrás gestionar todos los productos y servicios que tengas contratados, así que si quieres compartir megas Lowi, lo que tendrás que hacer será entrar en tu área personal Mi Lowi.

Lo primero que tendrás que hacer es entrar en Mi Lowi utilizando tu nombre de usuario y contraseña. Podrás hacerlo tanto desde la web de Lowi como desde la app gratuita para Android e iOS. Compartir megas Lowi con otros clientes Lowi es muy sencillo , simplemente tienes que seguir los pasos que te contamos a continuación:

  • Accede a Mi Lowi con tu usuario y contraseña
  • En el menú principal busca la opción Comparte tus megas y haz clic allí
  • Elige la cantidad de megas que quieres compartir utilizando los botónes + y - si quieres añadir más o quitar

Recuerda que solamente puedes compartir megas Lowi en bloques de 200MB hasta llegar a un máximo de 10GB. Cuando hayas elegido la cantidad de megas que quieres compartir pulsa el botón Continuar y el siguiente paso será elegir la persona con la que los quieres compartir.

Para ello, escribe el número de teléfono de la persona a la que le vas a enviar los datos que se descontarán de tu tarifa únicamente ese mes. No te olvides de que solamente podrás compartir megas Lowi con otros clientes de Lowi, no podrán formar parte de otro operador.

Para que sea un proceso seguro, durante el proceso te pedirán que escribas dos veces el número de esa persona que va a recibir los megas. Por último, pincha sobre el botón Compartir megas y en pocos minutos tu amigo recibirá los megas que le has mandado.

Después de este proceso te aparecerá una página de confirmación con la cantidad de megas que has compartido y el número de teléfono al que se han enviado. También te llegará una notificación que la podrás ver en la app Mi Lowi.

Si alguna vez quieres dejar de compartir megas Lowi, puedes desactivar este servicio dentro de la opción Configuración y SIM del área personal Mi Lowi.

Del mismo modo que tú puedes compartir megas Lowi con otros clientes, tus amigos también podrán compartir megas contigo siempre que quieran y con las mismas condiciones que te hemos comentado.


Tarifas para compartir megas Lowi

Si quieres compartir megas Lowi, lo más aconsejable es que tengas contratada una tarifa que disponga de una gran cantidad de megas, además si te sobran un mes, no te preocupes porque podrás acumularlos para el mes siguiente, no los vas a perder.

En Lowi puedes encontrar dos tipos de tarifas que ofrecen línea de móvil, por un lado están las tarifas solamente de móvil con las que puedes elegir entre 3GB, 12GB o 23GB con llamadas ilimitadas o 150 minutos en llamadas.

12GB + 150 Minutos
Sin permanencia Contrato Cobertura: VODAFONE
Lowi
PORTABILIDAD GRATIS +Más Info.

Por otro lado están las tarifas convergentes que incluyen internet para tu hogar y también datos para tu móvil. En este caso puedes elegir también entre 3GB, 12GB o 23GB de datos, pero con las tarifas convergentes las llamadas ilimitadas están incluidas en cualquiera de ellas.

Fibra e Ilimitadas 20GB
Permanencia: 3 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Lowi
Promoción temporal hasta 31/10/2019 +Más Info.
Fibra y 12 GB Ilimitadas
Permanencia: 3 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Lowi
Consultar a un experto. +Más Info.

Como te decimos, la mejor opción para compartir megas Lowi es que elijas una tarifa con una gran cantidad de megas, en este caso 12GB o 23GB. Si te sobran muchos megas al mes, no te preocupes, como en Lowi no tienen permanencia podrás cambiarte de tarifa cuando quieras.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Beatriz Velasco el Monday, May 20, 2019

Beatriz Velasco