Las líneas adicionales Lowi: precio y características

¿Quieres tener más de una línea en tu contrato y estás buscando la opción más barata? Lowi lanza la opción de añadir más líneas para disfrutar de las mejores tarifas en todas ellas. Te presentamos las líneas adicionales de Lowi, cómo funcionan y qué precio tienen.

¿Qué son las líneas adicionales Lowi?

Las líneas adicionales de Lowi, son tarifas de móvil que puedes añadir a tu paquete convergente de fibra y móvil, a un precio menor del que tienen habitualmente si las contratas por separado.

Puedes añadir hasta un total de dos líneas adicionales en Lowi, es decir, tu línea de móvil principal + 2 líneas adicionales Lowi. En resumen, podrás llegar a tener contratada la fibra en el hogar con hasta tres líneas de móvil.

La ventaja principal de las líneas adicionales de Lowi es que podrás ahorrar en tu factura agrupando los servicios de telefonía en una única factura y operador. Las líneas adicionales de Lowi son ideales para las familias, recuerda que puedes compartir los megas que no utilices con otras líneas de Lowi.

¿Quieres hablar con un experto?

Llama gratis


Fibra más 2 líneas de móvil Lowi

Lowi ha sacado al mercado sus nuevas tarifas con líneas adicionales. Gracias a esta nueva opción podrás contratar hasta 2 líneas más de móvil con tu fibra de Lowi. O lo que es lo mismo, un plan de internet en casa con nada más y nada menos que 3 líneas de móvil.

Las líneas adicionales de Lowi son recientes, salieron al mercado el 25 de marzo de 2019. Además, contaba con una promoción puntual hasta el 15 de abril, por la que si contratabas al menos una línea adicional te regalaba un mes gratis por cada una de ellas.

Las líneas adicionales de Lowi son perfectas para las demás líneas de móvil en tu hogar, de forma que puedes agruparlas todas bajo el mismo contrato y por un precio algo menor. ¡El ahorro en cada línea está asegurado!

Con la fibra de Lowi vas a poder contratar tus líneas adicionales con las siguientes características:

  • Móvil 3GB con llamadas a 0 cént./min
  • Móvil 12GB con paquete de llamadas de 150 minutos
  • Móvil 23GB con llamadas ilimitadas

Todas estas tarifas conservan los mismos beneficios que cualquier otra línea, como poder acumular los megas de Lowi, por ejemplo.


¿Cuál es el precio de las líneas adicionales de Lowi?

El precio de las líneas adicionales de Lowi son los siguientes:

GB en el móvilLlamadasPrecioAhorro
3GB0 cént./min3,95€/mes3 €
12GB150 minutos gratis8,95€/mes6 €
23GBIlimitadas15,95€/mes4 €

Las líneas adicionales de Lowi te permiten ahorrar en el total de tu paquete convergente de telefonía. Así, tendrás internet en casa y hasta tres líneas móviles por un precio inferior al de contratarlo todo por separado.

Cada una de las líneas adicionales de Lowi que quieras añadir a tu contrato, puede tener contratada una tarifa diferente. Así podrás disfrutar (y pagar) únicamente por lo que necesitas.


¿Con qué tarifas puedo contratar las líneas adicionales de Lowi?

Puedes elegir cualquier paquete convergente de fibra + móvil de Lowi a los que añadir más líneas. De este tipo, tienes 3 opciones en Lowi, todas con la misma fibra de 100Mbps simétricos pero con distintas características en la línea móvil. Mantendrás llamadas ilimitadas pero podrás elegir el paquete de GB de datos móviles que deseas.

Fibra y 3 GB Ilimitadas
Permanencia: 3 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Lowi
Consultar a un experto. +Más Info.
Fibra y 12 GB Ilimitadas
Permanencia: 3 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Lowi
Consultar a un experto. +Más Info.
Fibra e Ilimitadas 20GB
Permanencia: 3 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Lowi
Promoción temporal hasta 31/10/2019 +Más Info.

Por lo tanto, si eres cliente de solo fibra o de solo móvil, tendrás que contratar el producto que te falte hasta tener una tarifa convergente de fibra y móvil. Después, podrás añadirle las líneas adicionales de Lowi.


¿Cuánto cuesta la fibra más 2 líneas de móvil en Lowi?

El importe total a pagar será el que corresponda a tu pack de fibra + móvil y las líneas que hayas añadido. Recuerda que la tarifa para cada una de tus líneas de móvil puede ser diferente, así que el precio de la fibra más 2 líneas de móvil en Lowi variará según lo que hayas elegido.

Para que lo tengas más claro, te decimos cuál es el precio de la fibra con más líneas de Lowi en función de lo que elijas.

Fibra 100Mbps con 3GBFibra 100Mbps con 12GBFibra 100Mbps con 23GB
+ 1 línea 3GB42,90 €45,90 €48,90 €
+ 1 línea 12GB47,90 €50,90 €53,90 €
+ 1 línea 23GB54,90 €57,90 €60,90 €

¿Y si añadimos más de una línea? Tendríamos que añadir al total el coste por cada una de ellas, sin que suponga más descuentos añadidos que el precio de serie que ya es más barato.

Por ejemplo, vamos a suponer que cogemos la mejor oferta de fibra de Lowi (100Mbps + llamadas ilimitadas con 23GB de datos) con una línea de 23GB y otra de 3GB. El precio total será de 64,95€.

Además, con las líneas adicionales de Lowi vas a pasar a tener una única factura en la que aparecerán todos los conceptos que hayas incluido en tu contrato de manera desglosada.


¿Cómo contratar más líneas con Lowi?

Para contratar líneas adicionales con Lowi es necesario tener contratada una tarifa convergente de fibra + móvil. Al igual que otras compañías, Lowi ha puesto esta condición para añadir más líneas al pack. Eso sí, mantiene la opción de que elijas para cada una de ellas la tarifa que desees.

Si ya tienes contratada una tarifa de internet de Lowi, para añadir más líneas debes consultar las opciones disponibles, seleccionar la tarifa que desees y comunicárselo al operador llamando gratis al 900 525 957.

Si aún no tienes un contrato con Lowi, primero tendrás que elegir la tarifa que quieras para casa, así como la tarifa de la línea de móvil principal, para después añadir las líneas extra. Al ser una contratación desde cero, podrás hacer todo este trámite de una única vez con la firma de tu nuevo contrato.

Recuerda que para hacer la contratación de tu tarifa necesitarás tener a mano la siguiente documentación:

  • DNI del titular del contrato
  • Dirección del domicilio en el que se va a instalar el internet
  • Número de teléfono si se va a realizar una portabilidad a Lowi desde otro operador
  • Número de cuenta bancaria en la que domiciliar los recibos de Lowi

Entrada actualizada por: Isbelt Martín el Lunes, 22 de Julio de 2019

Isbelt Martín