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Mujer revisando facturas y llamando a lowi para realizar trámites de baja de lowi

Cómo darse de baja en Lowi: línea, fibra y más

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Fernando Carrillo

Fernando Carrillo Entrada actualizada el lunes, 11 de octubre de 2021

Lowi logo

Darse de baja en Lowi es un proceso muy sencillo: basta con realizar una simple llamada al servicio de atención al cliente del operador y solicitar la baja. Como indican desde Lowi, no quieren que te vayas pero tampoco quieren que estés con ellos si estás a disgusto.

¿Cómo me doy de baja en Lowi?

Puedes darte de baja en Lowi en cualquier momento, poniéndote en contacto con atención al cliente en el número de Lowi: tan solo tendrás que llamar gratis al 911 899 027 y desde Lowi gestionarán tu solicitud de baja en el momento. Una vez comience el trámite de baja en Lowi, esta se efectuará en un plazo máximo de dos días hábiles. Ten en cuenta que solo podrá hacerlo el titular de la línea.

Además, al irte de Lowi, solo pagarás en tu última factura de Lowi por los días que has estado en el operador en el último mes. Por lo tanto, no hace falta que esperes hasta el último día de tu ciclo de facturación para tramitar la baja con Lowi.

Es importante que tengas en cuenta que al realizar una baja en Lowi perderás tu número de teléfono y no tendrás posibilidad de volver a recuperarlo. Si lo que quieres es irte de Lowi a otra compañía, lo que debes hacer es una portabilidad. En este caso será la operadora a la que te cambies la que gestione la portabilidad.

Si solo tienes una tarifa de internet en casa, sin línea de móvil, puedes dar de baja la fibra de Lowi, llamando al 911 899 027 o al 914 232 177 si lo haces desde otro operador. Recuerda que también tendrás que devolver el router Lowi.

También puedes acudir a una de las tiendas Lowi disponibles en España para solicitar tu baja en la compañía.

Por último, para dar de baja Lowi desde el extranjero, el número proporcionado para ello es el +34 603 000 177.


Antes de darte de baja en Lowi, revisa sus ofertas

Antes de cambiarte de operador o tramitar la baja en Lowi es recomendable revisar las ofertas de Lowi o tarifas vigentes. Es muy común darse de alta en un operador y no volver a comprobar si incorporan tarifas nuevas a su catálogo.

Además, como la permanencia en este operador es muy escasa y solo existe en las tarifas de fibra, puedes cambiarte de tarifa prácticamente cuando lo desees. Entre las tarifas más destacadas de Lowi en estos momentos, encontramos las siguientes:

Lowi logo
35GB y Llamadas Ilimitadas
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 35 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura
Vodafone

Velocidad de conexión 4G+
Acumulas los datos que no gastes
Precio final19,95€mes
precios sujetos a IVA
Lowi logo
Fibra 300Mb e Ilimitadas 25GB
MóvilInternet
Contrato: 3 meses
Datos 25 GB

Velocidad (simétrica)300 Mbps
Llamadas Ilimitadas

Cobertura móvil
Vodafone
Cada año con Lowi 25GB extra gratis
Precio final34,95€mes
precios sujetos a IVA

Baja en Lowi: derecho de desistimiento

El derecho de desistimiento de Lowi es un período de 14 días naturales desde que el cliente recibió la tarjeta SIM o desde la fecha de contratación del servicio de comunicaciones, durante el que el cliente puede cancelar el contrato devolviendo todos los elementos que hubiera recibido.

Las condiciones para ejercer el derecho de desistimiento en Lowi son las siguientes:

  • Si la compra no lleva asociada la entrega de un terminal, podrás realizar el desistimiento mediante cualquiera de las siguientes vías:
    • Por teléfono, llamando al número para clientes, 911 899 027, o al número para llamar desde otro operador, 914 232 177.
    • Desistimiento mediante correo electrónico, escribiendo a ayuda@lowi.es

En cualquier caso, solo necesitarás realizar el derecho de desistimiento en las tarifa con la que tengas compromiso de permanencia vigente, ya que si no tienes compromiso en vigor puedes cambiarte de operador o darte de baja en Lowi cuando quieras.


Darse de baja en Lowi con permanencia

Tan solo las tarifas de fibra Lowi cuentan con un compromiso de permanencia de tres meses. Por lo tanto, antes de darte de baja en Lowi, asegúrate de que ya has cumplido el período de compromiso para no pagar penalización.

En caso de baja anticipada en Lowi antes de cumplir los tres meses de compromiso en sus tarifas de fibra, tendrías que pagar una penalización de 150€ en concepto de gastos de instalación. Si se tratase de la tarifa solo de fibra, serían 80€ de penalización, ya habrías pagado 70€ como gastos de alta en la primera factura.

Además, tienes que devolver el router Lowi en el plazo de un mes, ya que en caso contrario pagarías una penalización de 80€.

Solamente existe un caso en el que puedes darte de baja en Lowi con permanencia y sin penalización: si el operador no proporciona los servicios que has contratado. En ese supuesto podrás darte de baja en Lowi sin penalización.

Fernando Carrillo Fernando Carrillo Fernando estudió Administración, Publicidad y Relaciones Públicas. Con más de dos años de experiencia en Roams, Fernando es experto en el asesoramiento sobre telefonía, tarifas de móvil e internet. Además, también es especialista en canales de televisión y las distintas ofertas que tienen los operadores con tv.