Cómo darse de baja en Lowi
Para darte de baja en Lowi basta con solicitarlo desde el teléfono 121 si llamas desde un móvil Lowi o el 1456 si es desde otro operador. Eso sí, asegúrate de no tener un compromiso de permanencia si no quieres tener sustos en la última factura.

Dar de baja de Lowi paso a paso
Para dar de baja el servicio que tienes contratado con Lowi tienes que ser el titular y seguir los siguientes pasos:
- Contacta con Lowi Llama al 121 desde un móvil Lowi o al 1456 si lo haces desde otro operador
- Comunica tu decisión de darte de baja Informa a Lowi de que ya no quieres contar con sus servicios
- Devuelve los equipos del operador si tenías fibra Es importante que devuelvas los equipos que hayan instalado en tu vivienda
Una vez solicitada, tu baja se resolverá en un plazo máximo de dos días hábiles. Te llegará una última factura en la que abonarás la parte proporcional por los días de ese mes que hayas disfrutado de sus servicios.
Darse de baja en Lowi con permanencia
Tan solo las tarifas de fibra Lowi cuentan con un compromiso de permanencia de tres meses. Por lo tanto, antes de darte de baja en Lowi, asegúrate de que ya has cumplido el periodo de compromiso para no pagar penalización.
En caso de baja anticipada en Lowi, antes de cumplir los tres meses de compromiso, puedes llegar a pagar una penalización de hasta 150€.
Puedes darte de baja en Lowi teniendo aún permanencia y que no haya penalización si el operador modifica el contrato y ya no estás de acuerdo con lo que te ofrece.
Otra opción es el derecho de desistimiento, por el cual puedes cancelar, dentro de los primeros 14 días, cualquier servicio que hayas contratado de manera online con la compañía.
Devolución de equipos por baja de Lowi
Si decides darte de baja en Lowi, tienes que devolver los equipos que el operador haya instalado en tu vivienda al momento de la contratación. El plazo para la devolución es de un mes desde que se tramite la baja.
Si no devuelves los equipos a Lowi, asumirás una penalización de 80€ que se cargará a tu cuenta.
Antes de darte de baja en Lowi, revisa sus ofertas
Antes de cambiarte de operador o tramitar la baja en Lowi, es recomendable revisar las ofertas de Lowi o tarifas vigentes. Es muy común darse de alta en un operador y no volver a comprobar si incorporan tarifas nuevas a su catálogo que quizás se ajusten mejor a ti que la que tienes actualmente.
Estas son las tarifas de móvil y de fibra y móvil más destacadas de Lowi en estos momentos:

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