Darse de baja en Lowi es un proceso muy sencillo, basta con realizar una simple llamada al servicio de atención al cliente del operador y solicitar la baja. Como bien indican desde Lowi, no quieren que te vayas pero tampoco quieren que estés con ellos si estás a disgusto.

¿Cómo me doy de baja en Lowi?

Puedes darte de baja en Lowi en cualquier momento, poniéndote en contacto con atención al cliente Lowillamando gratis al 121, y gestionarán tu solicitud de baja en el momento. Una vez comience el trámite de baja en Lowi, la baja se efectuará en un plazo máximo de dos días hábiles. Ten en cuenta que solo podrá hacerlo el titular de la línea.

Además, al irte de Lowi, solo pagarás en tu última factura de Lowi por los días que has estado en el operador en el último mes. Por lo tanto, no hace falta que esperes hasta el último día de tu ciclo de facturación para tramitar la baja con Lowi.

Es importante que tengas en cuenta, que al realizar una baja en Lowi, perderás tu número de teléfono y no tendrás posibilidad de volver a recuperarlo. Si lo que quieres es irte de Lowi a otra compañía, lo que debes hacer es una portabilidad, cuyos trámites a realizar se encargará la operadora a la que quieras cambiarte.

Evidentemente, solo perderíamos nuestro número de teléfono cuando tengamos una línea de móvil contratada con Lowi. Si solo tienes una tarifa de internet en casa (sin línea de móvil), puedes dar de baja la fibra de Lowi, llamando al 121 o al 1456 si lo haces desde otro operador.

Por último, para dar de baja Lowi desde el extranjero, el número proporcionado para ello es el + 34 611 456 456.


Antes de darte de baja en Lowi revisa sus ofertas

Antes de cambiarte de operador o tramitar la baja en Lowi, es recomendable, revisar las ofertas de Lowi o tarifas vigentes. Es muy común darse de alta en un operador y no volver a preocuparse en ver si sacan al mercado nuevas tarifas o puedes mejorar tus condiciones.

Además, como la permanencia en este operador es muy escasa y solo existe en las tarifas de fibra, puedes cambiarte de tarifa cuando lo desees. Entre las tarifas más destacadas de Lowi en estos momentos, encontramos las siguientes:

23 GB Y LLAMADAS ILIMITADAS
Sin permanencia Contrato Cobertura: VODAFONE
Lowi
60 GIGAZOS GRATIS PARA EL VERANO +Más Info.
FIBRA LOWI 100Mb
Permanencia: 3 meses Cobertura: VODAFONE
Lowi
Solo internet fibra. Simple y sencillo +Más Info.
FIBRA y 3 GB ILIMITADAS
Permanencia: 3 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Lowi
60 GIGAZOS GRATIS PARA EL VERANO +Más Info.

Baja en Lowi: Derecho de desistimiento

El derecho de desistimiento de Lowi es un período de 14 días naturales, desde que el cliente recibió la tarjeta SIM o desde la fecha de contratación del servicio de comunicaciones, por el cual el cliente puede cancelar el contrato devolviendo todos los elementos que hubiera recibido.

Las condiciones para ejercer el derecho de desistimiento en Lowi son las siguientes:

  • Si la contratación llevase asociada la compra de un terminal:
    • Deberá enviar el paquete en perfecto estado, en su caja original y con todos sus accesorios siguiendo las instrucciones de Lowi.
  • Si la compra no lleva asociada la entrega de un terminal, podrás realizar el desistimiento mediante cualquiera de las siguientes vías:
    • Por teléfono llamando al 121 desde un móvil Lowi de 8:00 a 22:00 o llamando al 1456 desde otro operador
    • Desistimiento mediante correo electrónico, escribiendo a ayuda@lowi.es

En cualquier caso, solo necesitaremos realizar el derecho de desistimiento, en alguna tarifa con la que tengamos compromiso de permanencia vigente. Ya que si no tienes compromiso en vigor, puedes cambiarte de operador o darte de baja en Lowi cuando quieras.


Darse de baja en Lowi con permanencia

Tan solo las tarifas de fibra Lowi cuentan con un compromiso de permanencia de tres meses. Por lo tanto, antes de darte de baja en Lowi, asegúrate de que ya has cumplido el período de compromiso para no pagar penalización.

En caso de baja anticipada en Lowi antes de cumplir los tres meses de compromiso en sus tarifas de fibra, tendríamos que pagar una penalización de 150 € en concepto de gastos de instalación. Si se tratase de la tarifa solo fibra, serían 80€ de penalización debido a que ya habríamos pagado 70 euros como gastos de alta.

Además, tendríamos que devolver el router Lowi en el plazo de un mes, en caso contrario se podría añadir una penalización adicional de 100€.

Solamente existe un caso en el que te puedas dar de baja en Lowi con permanencia y sin penalización, se daría en la circunstancia en la que el operador no nos hay proporcionado los servicios que hemos contratado, en tal caso podremos darnos de baja en Lowi sin penalización.

¿Tienes dudas?

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Isbelt Martín el Martes, 21 de Mayo de 2019

Isbelt Martín