Como ya es habitual, Lowi llega con su nueva promoción de verano con 60GB extra para tu línea de móvil. Esta promo se aplica a clientes existentes y a nuevos clientes, ¡cualquiera que tenga su móvil! Entérate ya de cómo conseguir los 60GB extra de Lowi.

¿Cómo es la oferta de 60GB de Lowi?

Los 60GB de Lowi tienen forma de bono de datos móviles, es decir, no se sumarán 60GB al mes a tu tarifa, sino que los tendrás disponibles para los dos meses y medio que dura la promoción.

Como ya suele hacer Lowi, lo primero en consumirse serán los 60 gigas extra de regalo, dejando para el final los gigas que pertenezcan a tu tarifa. De esta forma, podrás ir agotando el bono hasta su totalidad mientras conservas los GB correspondientes a tu línea de móvil.

Con esta oferta de Lowi de 60GB gratis, el operador low cost se ha hecho un hueco en la mente de quienes más usan el móvil en verano. Con ella ha pasado a competir con las demás operadoras en una lucha feroz por convertirse en la mejor oferta del verano.

Si tenemos en cuenta que Lowi tiene tarifas muy competitivas a un precio asequible y si además le sumas que puedes beneficiarte de 60gb gratis, hace que se convierta en una opción muy a tener en cuenta para navegar sin parar durante todo el verano con Lowi.

¿Quieres hablar con un experto?

Llama gratis


Requisitos para acceder a Lowi 60GB

A continuación te contamos los requisitos que debes cumplir para acceder a la promoción de verano de Lowi 60 gb:

  • En primer lugar la promoción está limitada a dos meses y medio: desde el 14 de Junio de 2018 hasta el 31 de Agosto de 2019. Por lo que debes solicitar esta promoción entre estas dos fechas, tanto si eres cliente como si debes de realizar una portabilidad a Lowi desde otra compañía.
  • Debes de ser cliente titular de una o más de una línea móvil de Lowi o en cuyo caso haber solicitado una portabilidad a Lowi desde otra compañía. Esta promoción es válida tanto para clientes de solo móvil como para quien tenga una tarifa convergente de móvil + fibra Lowi.
  • Tienes que activar la promoción desde la App Mi Lowi, disponible para la versión iOS o Android, dentro de las fechas establecidas de la promoción.
  • Una vez que tengas descargada la última versión de la APP de Lowi, nada más entrar te saltará una pantalla en la que te pide si deseas suscrbir esta promoción de Lowi. Solo debes aceptar las bases legales y en un plazo de 1 a 3 días tendrás disponibles tus 60GB gratis de Lowi para disfrutar durante el verano.

Lowi 60 gb

Por lo tanto si vienes de otra compañía y contratas con la tarifa más barata de Lowi de 3GB y llamadas a 0 céntimos podrás disfrutar de un total de 61GB nada más cambiarte de tarifa y por un precio de tan sólo 6 euros al mes, ¿no está nada mal verdad?


¿Cuánto dura la promoción de Lowi 60GB?

La promoción de 60GB extra con Lowi se lanza siempre a mediados de junio, y está vigente hasta el 31 de agosto. Si la contratas desde el primer día, tendrás tu bono de 60GB durante todo el verano. Si no, pues desde el mismo momento en el que lo actives y hasta que se te agoten (con máximo 31 de agosto)

Ten en cuenta que los gigas que te queden no se acumularán, por lo que el 31 de agosto desaparecerá la parte proporcional al bono que esté sin utilizar.


¿Cuál es la mejor tarifa de Lowi para disfrutar del bono de 60GB?

Si además de navegar sin parar gracias a los 60 gigas de Lowi, quieres una tarifa con llamadas ilimitadas, la mejor opción para contratar junto a esta promoción es la tarifa de 3GB más llamadas ilimitadas por un precio mensual de 16 euros. El resultado de esta combinación serían más de 62GB para disfrutar hasta el 31 de Agosto además de llamadas ilimitadas para llamar sin preocupaciones.

3 GB e Ilimitadas
Sin permanencia Contrato Cobertura: VODAFONE
Lowi
PORTABILIDAD GRATIS +Más Info.

Cualquier duda o consulta que te haya quedado, no te cortes en llamar al número gratuito de Lowi y solicitar la información o contratar desde ahí mismo cómodamente Lowi 60GB para el móvil o con la fibra óptica.

¿Qué te parece la oferta? ¿Vas a probar los 60 GIGAZOS Lowi?

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Nadia Pérez el Miércoles, 12 de Junio de 2019

Nadia Pérez