Tarifas internet Lowi: Cómo contratar y todas las opciones

¿Quieres contratar una tarifa de internet de Lowi? Te contamos todas las opciones que puedes contratar en el operador para navegar a 100Mb de velocidad de fibra Lowi. ¿Qué pasa si no puedes contratar cobertura de fibra en tu hogar? Te lo contamos todo para que comiences a navegar dentro y fuera de casa con Lowi.

Tarifas Lowi internet: Cómo son

De todos los tipos de tarifas que puedes encontrar en Lowi, una de las más solicitadas es su tarifa de fibra de 100Mb. Esta es la única tarifa exclusivamente de internet que podrás encontrar en el operador, el resto de tarifas que incluyen fibra, tienen que tener asociada al menos una línea de móvil.

Las tarifas Lowi internet tienen una serie de características, como por ejemplo que no tienen ningún tipo de permanencia, y si estás más de tres meses en el operador no tendrás que pagar costes de mantenimiento.

FIBRA LOWI 100Mb
Permanencia: 3 meses Cobertura: VODAFONE
Lowi
Solo internet fibra. Simple y sencillo +Más Info.

En Lowi consideran que el teléfono fijo está pasado de moda y que se trata de un servicio del siglo pasado, así que no ofrecen línea de teléfono fijo con su tarifa de internet, ya que si no lo usas, por qué vas a tener que pagar por ello.

Si prefieres una tarifa Lowi internet que también incluya línea de móvil, el operador pone a tu disposición las tarifas convergentes con las que podrás navegar con la fibra de 100Mb y combinarlo con 3GB, 12GB o 23GB de datos de móvil. En cualquiera de los casos, las llamadas son totalmente ilimitadas.

FIBRA y 3 GB ILIMITADAS
Permanencia: 3 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Lowi
60 GIGAZOS GRATIS PARA EL VERANO +Más Info.
FIBRA + ILIMITADAS 23 GB
Permanencia: 3 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Lowi
60 GIGAZOS GRATIS PARA EL VERANO +Más Info.

Las tarifas Lowi de internet y móvil son las más completas que vas a poder encontrar en el operador. Estas tarifas a las que puede acceder cualquier cliente que quiera disfrutar de internet y móvil de Lowi, ofrece una serie de ventajas:

  • Puedes añadir líneas adicionales Lowi de 3GB, 12GB o 23GB al mejor precio con descuentos de hasta 6€/mes.
  • Acumula los megas y minutos que no gastes para poder disfrutarlos el mes siguiente.
  • Comparte megas con tus amigos que también sean clientes de Lowi. Recibe y comparte megas en cualquier momento del mes.
  • El servicio de roaming Lowi viene incluido, así que podrás disfrutar de tu tarifa Lowi en la UE< como si estuvieras en España.
  • Navega muy rápido con la conexión de internet 4G de Lowi con cobertura Vodafone en el 99% del territorio nacional.
  • Router WiFi e instalación gratuita si estás más de tres meses en el operador.
  • En tu servicio de móvil no tienes permanencia Lowi, y en el servicio de internet tienes que estar tres meses si no quieres pagar costes de instalación.

<


Cómo contratar una tarifa Lowi internet

Si quieres contratar una de las tarifas Lowi de internet, tienes dos opciones para hacerlo. Si actualmente formas parte de otro operador y quieres pasarte a Lowi y mantener tu número de móvil, tendrás que realizar una portabilidad.

Si no tienes un contrato en otro operador, o simplemente no quieres mantener tu número de móvil, tendrás que darte de alta como nuevo cliente. Sea cual sea la opción que elijas, puedes realizar la contratación de una de estas tarifas Lowi de internet llamando gratis al 900 525 938 o realizando la contratación a través de su página web.

Si realizas una portabilidad, durante el proceso de contratación te preguntarán, además de los datos personales necesarios para realizarte el contrato, cuál es el número de móvil que quieres mantener y de qué operador llegas. Lowi se pondrá en contacto con tu actual operador y tramitará la portabilidad de la que te informará en todo momento.

Es importante que antes de contratar cualquiera de las tarifas Lowi de internet, compruebes si la conexión de fibra llega a tu domicilio. Para hacerlo simplemente tendrás que ponerte en contacto con Lowi e indicarles cuál es tu código postal y la dirección exacta de tu casa.

En unos minutos te dirán si puedes o no contratar conexión de fibra. Para que te resulte más fácil, puedes realizar esta comprobación en el botón que te mostramos a continuación:

Si a tu domicilio no llega la conexión de fibra Lowi, no te van a ofrecer conexión de ADSL porque no disponen de ella. Seguramente la solución que te van a ofrecer en este caso será la fibra indirecta, y para ello tendrás que contratar una de las tarifas convergentes de Lowi que incluyan internet y móvil.

Con la fibra indirecta te podrán ofrecer conexión de fibra de Movistar pero para que a Lowi le salga rentable esta solución, tiene que ofrecerte una tarifa más completa de internet y móvil. Si quieres conocer tu oferta personalizada puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente Lowi o llama al número gratuito 900 525 938.


Instalación de fibra Lowi

Si ya has contratado una tarifa Lowi de internet, el siguiente paso será la instalación de fibra. Este proceso se va a dar si contratas cualquier tarifa que incluya conexión a internet en tu hogar, es decir, ya sea una tarifa exclusivamente de internet o una tarifa convergente.

Para que no te quede ninguna duda de cómo va a ser el proceso de instalación, te vamos a contar los pasos que se van a llevar a cabo desde la contratación hasta que puedas navegar con la fibra Lowi:

  • Te llegará un correo electrónico con la confirmación de la cita que se ha concretado con el instalador
  • El técnico se va a poner en contacto contigo el día de la cita acordada
  • Es importante que cuando llegue el instalador tengas acceso al cuarto de telecomunicaciones de tu edificio por si necesita acceder a él
  • El día que acuda a tu casa, el técnico realizará trabajos de cableado y conexión de equipos
  • Será necesario que durante la instalación te encuentres en casa por si el instalador necesita que le proporciones alguna información

En algunos casos es posible que tengan que acudir a tu hogar dos técnicos diferentes, no te preocupes, es normal. El primer técnico lo que va a hacer será instalar el cable y el equipo para la conexión a la red.

Cuando ya esté realizada esta conexión, el segundo técnico acudirá a tu hogar para realizar la instalación del router. A partir de ese momento, y en un periodo de entre 3 y 20 días hábiles desde que te dejen todo instalado, podrás utilizar tu conexión a internet sin ningún problema.


Tarifa Lowi de internet

FIBRA LOWI 100Mb
Permanencia: 3 meses Cobertura: VODAFONE
Lowi
Solo internet fibra. Simple y sencillo +Más Info.

¿Quieres contratar internet Lowi?

Entrada actualizada por: Beatriz Velasco el Lunes, 20 de Mayo de 2019

Beatriz Velasco