Roams Logo

Lowi Empresas: ¿cómo contratar tarifas para autónomos o negocios? | Abril 2024

logo Roams
Última actualización: 2 de abril de 2024
Ana de la Torre
585 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Lowi Empresas no está disponible por el momento, ya que el operador no ofrece ninguna tarifa de fibra o móvil destinada a empresas o autónomos. No obstante, puedes optar por sus tarifas para particulares, aunque en ellas no encontrarás servicios profesionales como el de centralita. Consulta sus tarifas en el 900 599 863.

Ahorra contratando Lowi

¿Se puede contratar Lowi para empresas?

No se puede contratar Lowi para empresas, puesto que el operador Lowi no ofrece servicios para empresas ni autónomos dentro de su catálogo. Aunque la compañia ofrece diferentes tarifas de fibra y móvil Lowi, todas ellas son para particulares.

Las tarifas que están disponibles para particulares son de móvil, fibra y convergentes. A continuación puedes echar un vistazo a algunas de las tarifas más contratadas por los clientes del OMV de Vodafone:

Las tarifas de solo móvil y las ofertas convergentes de móvil y fibra Lowi ofrecen llamadas ilimitadas Lowi para que puedas hablar siempre que quieras. Además, con los paquetes convergentes del operador, el alta, el router Lowi y la instalación de la conexión a internet es completamente gratuita. Mientras que con las tarifas Lowi de fibra sí que tendrás que pagar por estos servicios.

Solo puedes contratar las tarifas de Lowi sin fijo. Al ser un servicio en desuso, el operador no ofrece línea de fijo ni con sus tarifas de internet ni con sus packs convergentes. De esta manera, solo pagarás por aquello que realmente necesites con tu tarifa. Consulta las opiniones de los clientes Lowi y contrata una de las tarifas del operador.

Lowi opiniones: tarifas, atención al cliente, etc.

Tarifas de Lowi para empresas

Aunque no hay tarifas de Lowi para empresas, siempre puedes optar por alguna de sus opciones para particulares. Estas tarifas son más limitadas que las opciones profesionales de otras compañías, pero ofrecen bastante potencia y flexibilidad, por lo que podrían servir perfectamente para tu negocio.

Las tarifas de solo fibra Lowi ofrecen una velocidad de 300Mbps, 600Mbps o 1Gbps. En cuanto a sus tarifas convergentes, también podrás elegir entre 300Mbps, 600Mbps o 1Gbps. Ambas opciones son ideales para los negocios más exigentes y, además, podrás añadir hasta cuatro líneas adicionales para que tus trabajadores también estén conectados.

Si buscas una tarifa que permita un gran volumen de líneas de móvil, servicios de centralita o IP fija, este operador no es para ti. No obstante, si eres autónomo o tienes una empresa pequeña, el precio y condiciones de las tarifas del operador las convierten en las tarifas para empresas de Lowi ideales.


¿Cuál es el teléfono de Lowi para empresas?

El teléfono de Lowi para empresas es el 900 599 863, el mismo que el de particulares, ya que el operador no ofrece un servicio de atención especializado en empresas.

Lowi no cuenta con vías de atención al cliente para empresas, ya que no dispone de tarifas ni para empresas ni para autónomos. Si lo prefieres, puedes consultar otras tarifas de telefonía para empresas

Sin embargo, si quieres consultar con Lowi sus planes para particulares, puedes ponerte en contacto con Lowi por sus distintas vías de atención al cliente:

  • Llamando al 900 599 863, donde podrás contratar directamente las tarifas.
  • A través del correo electrónico ayuda@lowi.es.
  • Mediante la aplicación 'Mi Lowi'.
  • Por redes sociales: tanto en Twitter como en Facebook.
Llamar a Lowi

Alternativas a Lowi Empresas

Una de las posibles alternativas a Lowi Empresas es contratar una de las tarifas profesionales de Vodafone. Lowi es un operador móvil virtual de Vodafone, por lo que utiliza su red y con este último sí que tienes disponibles planes Vodafone para empresas.

Con Vodafone One Profesional tendrás el plan más completo para tu empresa, ya que ofrece planes con internet, teléfono fijo, móvil y televisión.

Podrás contratar la tarifa con la velocidad de fibra que más te interese. Algunas opciones interesantes son las de 600Mbps y 1000Mbps, combinadas con líneas de móvil. Tendrás que decidir qué velocidad te conviene en función del volumen de tu negocio.

Vodafone también ofrece tarifas de móvil para autónomos y pymes, con tarifas tanto básicas como ilimitadas y con las que tienes Roaming incluído.

Por ejemplo, puedes optar por la tarifa Móvil Ilimitada Max de Vodafone, con la que tendrás llamadas, datos y SMS ilimitados en tu número de teléfono de empresa.

Móvil
Móvil
Contrato sin permanencia
Ilimitados Datos incluidos
Ilimitadas Llamadas móvil
5G Red móvil
Vodafone Cobertura móvil
Explicación del producto Sin permanencia
Explicación del producto Voz HD disponible
Explicación del producto Voz IP disponible
Precio final
28
,18
mes
IVA no incluido

Preguntas frecuentes de Lowi Empresas

¿Se puede contratar fibra para autónomos con Lowi?

El operador no ofrece ninguna tarifa de fibra para autónomos Lowi, aunque puedes contratar su tarifa para particulares.

¿Se prevé que se lance Lowi Empresas?

No se prevé que el operador lance Lowi Empresas, ya que se trata de una compañía low cost que centra sus esfuerzos en ofrecer un número limitado de productos a un precio bajo.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Lowi?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Ana de la TorreRoams
Actualizado por Ana de la Torre

Ana es licenciada en Periodismo por la Universidad de Valladolid. Tiene más de seis años de experiencia en el sector de la telefonía, conociendo las necesidades de los usuarios de primera mano. Gracias a esto puede informar de los productos y servicios que mejor se adaptan al cliente con una visión completa en cuanto a condiciones, trucos y letras pequeñas.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez
 Rodrigo San Martín
Productos verificados por Rodrigo San Martín