Lowi Empresas no está disponible por el momento, ya que el operador no ofrece ninguna tarifa de fibra o móvil destinada a empresas o autónomos. No obstante, puedes optar por sus tarifas para particulares, aunque en ellas no encontrarás servicios profesionales como el de centralita. Consulta sus tarifas en el 911 210 987.
No se puede contratar Lowi para empresas, puesto que el operador Lowi no ofrece servicios para empresas ni autónomos dentro de su catálogo. Aunque la compañia ofrece diferentes tarifas de fibra y móvil Lowi, todas ellas son para particulares.
Las tarifas que están disponibles para particulares son de móvil, fibra y convergentes. A continuación puedes echar un vistazo a algunas de las tarifas más contratadas por los clientes del OMV de Vodafone:
Las tarifas de solo móvil y las ofertas convergentes de móvil y fibra Lowi ofrecen llamadas ilimitadas Lowi para que puedas hablar siempre que quieras. Además, con los paquetes convergentes del operador, el alta, el router Lowi y la instalación de la conexión a internet es completamente gratuita. Mientras que con las tarifas Lowi de fibra sí que tendrás que pagar por estos servicios.
Solo puedes contratar las tarifas de Lowi sin fijo. Al ser un servicio en desuso, el operador no ofrece línea de fijo ni con sus tarifas de internet ni con sus packs convergentes. De esta manera, solo pagarás por aquello que realmente necesites con tu tarifa. Consulta las opiniones de los clientes Lowi y contrata una de las tarifas del operador.
Aunque no hay tarifas de Lowi para empresas, siempre puedes optar por alguna de sus opciones para particulares. Estas tarifas son más limitadas que las opciones profesionales de otras compañías, pero ofrecen bastante potencia y flexibilidad, por lo que podrían servir perfectamente para tu negocio.
La tarifa de solo fibra Lowi ofrece una velocidad de 600Mbps. En cuanto a sus tarifas convergentes, podrás elegir entre 300Mbps y 600Mbps. Ambas opciones son ideales para los negocios más exigentes y, además, podrás añadir hasta cuatro líneas adicionales para que tus trabajadores también estén conectados.
Si buscas una tarifa que permita un gran volumen de líneas de móvil, servicios de centralita o IP fija, este operador no es para ti. No obstante, si eres autónomo o tienes una empresa pequeña, el precio y condiciones de las tarifas del operador las convierten en las tarifas para empresas de Lowi ideales.
El teléfono de Lowi para empresas es el 911 210 987, el mismo que el de particulares, ya que el operador no ofrece un servicio de atención especializado en empresas.
Lowi no cuenta con vías de atención al cliente para empresas, ya que no dispone de tarifas ni para empresas ni para autónomos. Si lo prefieres, puedes consultar otras tarifas de telefonía para empresas
Sin embargo, si quieres consultar con Lowi sus planes para particulares, puedes ponerte en contacto con Lowi por sus distintas vías de atención al cliente:
Una de las posibles alternativas a Lowi Empresas es contratar una de las tarifas profesionales de Vodafone. Lowi es un operador móvil virtual de Vodafone, por lo que utiliza su red y con este último sí que tienes disponibles planes Vodafone para empresas.
Con Vodafone One Profesional tendrás el plan más completo para tu empresa, ya que ofrece planes con internet, teléfono fijo, móvil y televisión.
Podrás contratar la tarifa con la velocidad de fibra que más te interese. Algunas opciones interesantes son las de 600Mbps y 1000Mbps, combinadas con líneas de móvil. Tendrás que decidir qué velocidad te conviene en función del volumen de tu negocio.
Vodafone también ofrece tarifas de móvil para autónomos y pymes, con tarifas tanto básicas como ilimitadas y con las que tienes Roaming incluído.
Por ejemplo, puedes optar por la tarifa Móvil Ilimitada Max de Vodafone, con la que tendrás llamadas, datos y SMS ilimitados en tu número de teléfono de empresa.
El operador no ofrece ninguna tarifa de fibra para autónomos Lowi, aunque puedes contratar su tarifa para particulares.
No se prevé que el operador lance Lowi Empresas, ya que se trata de una compañía low cost que centra sus esfuerzos en ofrecer un número limitado de productos a un precio bajo.