Roams Logo
Infórmate gratis sobre Lowi

Teléfono de Lowi: atención al cliente gratuita y otras vías

Última actualización: 16 de octubre de 2025
1.427 veces leído
El teléfono que necesitas de Lowi

El teléfono gratuito de atención al cliente de Lowi es el 121. El horario de atención es de lunes a domingo de 9:00 a 22:00. Sigue leyendo para descubrir el resto de números para no clientes o para llamar desde el extranjero, así como otras formas de contacto.

Contacto de Lowi en un smartphone con el teléfono de contratación 900 599 863 y el de atención al cliente 91 189 90 27.

¿Cuáles son los teléfonos de Lowi?

Lowi simplifica su atención telefónica en cuatro números principales, todos gratuitos. Para que no tengas dudas, aquí tienes la tabla con los contactos oficiales y su horario verificado.

Teléfonos de contacto de Lowi (verificados 2025)
Servicio Teléfono Horario
Atención al cliente desde un número Lowi 121 L-D, de 9:00 a 22:00 h.
Atención al cliente desde otro operador 1456 L-D, de 9:00 a 22:00 h.
Contratación 900 599 863 L-D, de 9:00 a 22:00 h.
Llamar desde el extranjero +34 611 201 456 L-D, de 9:00 a 22:00 h.

¿Qué otros canales tiene Lowi para atención al cliente?

Si prefieres una vía alternativa al teléfono, Lowi pone a tu disposición varios canales, principalmente digitales, para que puedas realizar tus gestiones:

  • Área de cliente: es la herramienta más potente. Desde la web o la app móvil puedes consultar tu consumo, ver tus facturas, gestionar tus líneas o reiniciar el router.
  • Correo electrónico: para peticiones o consultas que no sean urgentes, puedes escribir a la dirección peticiones@lowi.es.
  • Tiendas físicas: si necesitas una atención presencial, puedes encontrar tu punto de venta más cercano utilizando el buscador de tiendas oficial de Lowi.
  • Redes Sociales: puedes contactar para consultas generales a través de sus perfiles en X (@lowi_es) e Instagram (lowi.es).
  • Correo Postal: para comunicaciones formales, la dirección es Avenida de América 115, 28042 Madrid.
Logo marca ¿Cómo fue tu experiencia con Lowi?

Preguntas frecuentes sobre el teléfono de Lowi

¿El teléfono de Lowi para reclamaciones es diferente?

icono arrow

No, Lowi no dispone de un número específico para reclamaciones. Para iniciar cualquier tipo de queja o reclamación formal sobre tu factura o servicio, debes utilizar el 121.

Comentarios

Tu opinión nos importa. ¡Cuéntanos!
CTA acción
Comentar
CTA acción
Comparte tu opinión
¡Gracias por tu comentario!
CTA acción
Comentar
Rosemary Annan forson8 May 2025

Finding it extremely difficult to cancel my service after a year as my Spanish is very poor and no one will help me by speaking English even though I am now back in England .
Hi Rosemary! We’re really sorry to hear you’re having such a hard time. At Roams, we understand how frustrating it can be to cancel a service from abroad—especially with language barriers. One of our personal advisors can guide you step by step to help you cancel your Lowi contract without the stress. You can contact us easily via WhatsApp through this link. We’re here to help!
Lucía Toribio
Logo de Roams
Lucía Toribio
Infórmate gratis sobre Lowi
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.
LowiObtenemos ingresos por ayudar a Lowi a captar clientes, pero eso no afecta a la imparcialidad de nuestras comparativas.
Personas que han participado en este post:
Ignacio Ballesteros
Actualizado por Ignacio Ballesteros
Nacho es graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, además de haberse formado en Periodismo Transmedia en la UNED. Gracias a su experiencia previa como periodista en agencias de noticias en secciones sobre finanzas y consumo, Nacho se ha convertido en uno de los analistas expertos en el sector seguros en Roams. Además del condicionado de las pólizas, Nacho también analiza al detalle las condiciones de tarifas de fibra y móvil que hay en el mercado para elaborar guías y comparativas con recomendaciones adaptadas a distintas tipologías de usuarios. Experto en baloncesto, viajes y Marvel, Nacho es una voz autorizada dentro de Roams para hablar de ocio y entretenimiento en todas sus vertientes.
Nadia Pérez
Editado y revisado porNadia Pérez
Infórmate gratis sobre Lowi