Tarifas Love de Orange: descubre tu Love con móvil, internet y tv

Con las tarifas Love de Orange puedes tener un paquete de móvil + internet + televisión a tu medida. Las nuevas tarifas Love se pueden configurar de forma personalizada añadiendo los canales de televisión y las líneas adicionales que desees por precios bastante competitivos. ¿Quién no querría encontrar el Love de su vida?

Construye tu Love de Orange

Las nuevas tarifas Love de Orange son los paquetes convergentes de telefonía móvil de Orange. Y es que siguiendo la tónica del resto de grandes compañías, el operador naranja no ha dudado en acoger bajo el paraguas de un mismo nombre todas las tarifas de una misma tipología. Así, ahora las tarifas Love son las que incluyen tanto móvil como conexión a internet, pudiendo sumarle la televisión de Orange en streaming si lo deseas.

Con la entrada de 2019, Orange ha propuesto a sus clientes poder construir su tarifa Love a su medida, tal y como si tuvieran que definir al amor de su vida.

Ahora surgen nuevas tarifas Love personalizadas al cien por cien que pueden, incluso, ¡llevar tu propio nombre!

Encuentra tu Love de Orange

¿Qué incluyen las tarifas Love de Orange?

Las tarifas Love de Orange incluyen los siguientes servicios:

  • Línea móvil con paquete de llamadas y datos
  • Las líneas adicionales de Orange necesarias para la familia
  • Internet en casa: fibra óptica de hasta 1Gb de velocidad
  • Teléfono fijo en casa
  • Televisión en streaming a demanda con los canales que prefieras

Además, las sucesivas promociones de Orange, sobre todo en cuanto a televisión, permiten que puedas disfrutar de beneficios añadidos, como Netflix gratis durante 6 meses o líneas adicionales de telefonía móvil dentro del paquete a un precio irresistible.


¿Qué precio tienen las tarifas Love de Orange?

Los precios de las tarifas Love de Orange varían según el paquete que quieras contratar. Además, ahora que las puedes construir exactamente como necesitas, hay que sumar aún más variables al precio que se te aplicará finalmente.

¿Sabías que si contratas con Orange ahora tendrás hasta un 30% de descuento durante tres meses?

Sin duda, lo más interesante del precio de las tarifas Love de Orange es que compiten de forma muy ajustada con las ofertas de telefonía móvil del resto de operadores. Por ejemplo, en comparación con las tarifas Fusión de Movistar, Love de Orange gana en cuanto a la relación prestaciones-precio, ya que ofrece un internet de mucha más velocidad, mejores paquetes de datos y líneas adicionales a muy buen coste.

Las mejores tarifas Love de Orange

Las tarifas Love de Orange se diferencian en distintos tipos en función de los servicios que incluyan, así como de sus características. Antes de los cambios realizados en su catálogo, estas se conocían como Love Esencial, Love Sin Límites y Love Familia. Ahora, con el nuevo formato comercial, las tarifas personalizadas Love pueden adquirir perfectamente el nombre de cada usuario.

Aún así, esta tipología de tarifa se continúa manteniendo vigente según la carga de prestaciones que incluya cada una. Actualmente, Orange distingue entre los siguientes tipos de tarifas Love:

  1. Love Inicial: con la cantidad justa de datos móviles y una fibra súper potente. La mejor tarifa para no gastar demasiado.
  2. Love Medio: la mejor fibra óptica para tu hogar y una cantidad nada desdeñable de datos en el móvil. Llamadas ilimitadas, por supuesto.
  3. Love Intenso: para aquellos que hacen un uso intensivo de internet, tanto en casa como en el móvil.
  4. Love Experto: las tarifas más pro de Orange. ¿Su gran apuesta? Un paquete de datos móviles enorme, de hasta 50GB.

Además, Orange continúa con su oferta diferenciada para los clientes de Apple con las tarifas Love iPhone. Con esta tarifa puedes obtener un iPhone con su seguro móvil por la mejor oferta del mercado. Por ejemplo, al comprar tu iPhone a plazos con esta tarifa te regalan 30GB extra en tu móvil. ¡Una locura!

Con las nuevas tarifas Love de Orange el paquete de datos móviles se comparte entre todas las líneas incluidas. De esta forma, ninguno de los integrantes del pack se quedará sin datos en el momento menos oportuno.


Tarifas Love Sin Límites

Las tarifas Love Sin Límites de Orange son las que incluyen datos y llamadas ilimitadas dentro de su oferta. Ahora mismo, estas serían las que podrías identificar con las tarifas Love Intenso y Love Experto. Además, puede que comercialmente te suenen por verlas con el nombre de Love Ortiz o Love Mora.

La tarifa Love Mora es la única base que incluye dos líneas móviles. De hecho, la Love Mora es prácticamente idéntica a la que antes conocíamos como Love Total. De resto, podrás utilizar el resto de tarifas Love como base para ir aumentando en tantas líneas móviles añadidas como desees, con la variación de precio correspondiente.

LOVE MORA
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Orange
6 MESES GRATIS NETFLIX +Más Info.

Love Familia Esencial de Orange

Love Esencial de Orange son las tarifas que incluyen los servicios de móvil, internet y tv para un uso básico y tradicional. Con las tarifas Esencial podrás tener internet en casa con fibra óptica por un precio más que aceptable. Además, las nuevas tarifas Esencial, las Love Inicial y Medio, te ofrecen hasta 15GB de datos móviles para compartir.

LOVE INICIAL 500Mb + TV
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Orange
NETFLIX 3 MESES GRATIS +Más Info.
Love Medio 1Gb + TV
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Orange
3 MESES GRATIS NETFLIX +Más Info.

Las tarifas Love Familia de Orange se agrupaban en cualquier que tuviera más de un servicio y línea, de ahí que no sean exactamente equivalentes a ninguna de las que se ofrecen actualmente. Simplemente se calibran las prestaciones a través del uso del internet y las llamadas, estableciendo las diferencias entre 'Sin Límites' y 'Esencial'.


Love iPhone de Orange

Las tarifas Love iPhone llegaron a Orange a finales de 2018. Estas tarifas están pensadas para los amantes de Apple, bien sea porque ya tienen un terminal de la marca de la manzana o se quieren comprar un nuevo iPhone con Orange.

Si es tu caso, estás de suerte. De verdad que con las tarifas Love iPhone de Orange conseguirás grandes ventajas. Te las enumeramos para que las tengas de un solo vistazo:

  • Tienes fibra en casa como con cualquier otra tarifa Love
  • Tu línea móvil incluye 50GB y 30GB extra al comprar tu iPhone a plazos
  • Tendrás tu fijo en casa incluido
  • Te llevas el seguro móvil de Orange gratis durante 6 meses
  • Mantienes 6 meses de regalo con Netflix
  • Precio reducido de la tarifa tres meses
LOVE iPhone + TV
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Orange
NETFLIX 6 MESES GRATIS +Más Info.

¿Qué ventajas tienen las tarifas Love de Orange?

Por lo general, las tarifas Love de Orange son de las más recomendables de todo el catálogo de Orange. Con ellas consigues todos los servicios en una misma factura, por un precio muy inferior a si los contratas por separado. Además, la mayor parte de ellas cuentan con descuentos extra y otras promociones añadidas.

Sin duda una de las principales ventajas de Love de Orange es que ahora puedes añadir tantas líneas como sea necesario en tu hogar, ahorrando una cantidad considerable al ponerlas juntas.

Con respecto a los datos de internet móvil, ahora se suma la ventaja de que con cada tarifa contratas una gran cantidad de GB a compartir entre las líneas que incluyas. No obstante, si solo te quedas con la línea principal, ¡tendrás hasta 50GB de datos en el móvil!

Además, la alta velocidad de Orange en su fibra óptica dentro de Love, de hasta 1GB, te permite dar un uso más que intensivo al internet en casa. Esta fibra te la instalarán en calidad de simétrica, por lo que tendrás misma velocidad de subida que de bajada.

Y si te gustan las series, estás de enhorabuena, porque ahora te llevas 3 meses gratis de Netflix para ver la mejor televisión en streaming.

¿Qué ventajas tienen las tarifas Love de Orange en televisión? Pues que podrás escoger única y exclusivamente los paquetes y canales que realmente utilices. ¿Quieres solo ver el fútbol en Orange? ¿O eres más de cine y series? Sean cuales sean tus preferencias, hay una oferta personalizada para ti.

En caso de que necesites comprar un nuevo smartphone, con cualquier tarifa Love de Orange podrás sacar a plazos un móvil con Orange


¿Qué pasa si tengo una de las antiguas tarifas Love?

Las nuevas tarifas Love sustituyen a las antiguas series Love tal y como hemos comentado. Ahora, al ser personalizables al máximo, podrás elegir los servicios que mejor se ajusten a tus necesidades. No obstante, si ya tienes contratada una tarifa Love de las anteriores, se te notificará si será necesario hacer algún cambio, aunque en principio se te mantendrán las mismas condiciones a no ser que quieras mejorarlas.

Este cambio es el mismo que se realizó en su momento a los usuarios que tenían contratadas las tarifas Canguro de Orange, que eran las convergentes que ofrecía el operador naranja. Así, todos esos clientes pasaron a ser clientes Love.

Si tienes dudas sobre este procedimiento, no dudes en llamar a Orange para que te expliquen cuál es tu caso concreto.

Todas las tarifas Love de Orange

LOVE INICIAL 500Mb + TV
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Orange
NETFLIX 3 MESES GRATIS +Más Info.
Love Medio 1Gb + TV
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Orange
3 MESES GRATIS NETFLIX +Más Info.
LOVE MORA
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Orange
6 MESES GRATIS NETFLIX +Más Info.
LOVE iPhone + TV
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Orange
NETFLIX 6 MESES GRATIS +Más Info.
LOVE INICIAL 1Gb + TV
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Orange
NETFLIX 3 MESES GRATIS +Más Info.
LOVE INICIAL 100 Mb + TV
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Orange
3 MESES GRATIS NETFLIX +Más Info.