Conocer la oferta de móviles que ofrece RACCtel+ te permitirá saber qué smartphone cumple con los requisitos que necesitas. Una vez que elijas entre uno de los RACCtel+ móviles disponibles, el siguiente paso será conocer la forma de pago y la tarifa que mejor se adapte a las funcionalidades de tu nuevo teléfono. ¿Es posible contratar uno de los móviles RACCtel+? Te contamos toda la información disponible que necesitas saber sobre este servicio y su disponibilidad.
El primer paso para poder disfrutar de llamadas e internet, es contar con un móvil que acoja todos estos servicios. Aunque por el momento RACCtel+ no dispone de un catálogo para comprar tu nuevo teléfono, puedes adquirir el que desees en diferentes tiendas online comprándolo libre de portabilidad para que puedas adaptarlo a tu línea móvil RACCtel+.
En cambio, esta opción es solo transitoria, debido a que en un futuro, RACCtel+ prevé ofrecer a sus clientes las últimas novedades del mercado en productos telefónicos. De esta forma, podrás encontrar tus dispositivos Android o Apple de última generación con los que accederás a los múltiples servicios que ofrece RACCtel+.
Al igual que en otras compañías, es muy posible que los móviles RACCtel+ puedas pagarlos cómodamente en plazos de 24 meses. También que tenga la opción de realizar un pago único y que el móvil sea tuyo desde el primer día.
Una de las ventajas que pueden ofrecerte los móviles RACCtel+, es que este operador no exige permanencia mínima, por lo que si no te convencen los servicios ofrecidos, podrás cambiarte de operador en el momento que lo desees sin tener que pagar ninguna penalización. Eso sí, en otras compañías al menos, si financias un dispositivo tendrás que terminar de pagar el móvil antes de cambiarte o hacer un pago único.
Como en el resto de compañías que sí tienen la opción de comprar un smartphone con ellos, una vez elegido tu nuevo móvil, RACCtel+ te enviará el dispositivo junto la tarjeta SIM a casa para que puedas mantener el mismo número. Además, si ya eres cliente de RACCtel+, podrás cambiarte de teléfono en el momento que desees conservando tu antiguo número.
RACCtel+ tiene una amplia variedad de tarifas y servicios con los que en un futuro podrás comprar uno de los móviles RACCtel+ cuando estén disponibles. Deberás contratar una de las tarifas que RACCtel+ ofrece a sus clientes. En función de las llamadas y gigas que necesites, deberás analizar qué tarifa se adapta mejor a tu móvil recién comprado.
Por ejemplo, si estás interesado en un iPhone de última generación que utilizarás para asuntos de trabajo, lo recomendable es que contrates muchos gigas para poder desarrollar mejor tu día a día sin preocuparte por quedarte sin datos.
La Tarifa Plana Ilimitada y 20GB puede ser una gran opción si es tu caso. Vas a poder navegar a toda velocidad 4G y disfrutar de sus 20GB y llamadas ilimitadas. Incluso si quieres una tarifa con más datos en tu móvil, RACCtel+ llega hasta los 100GB, ¿no es para alucinar?
En cambio, si te sueles conectar con tu nuevo móvil a las redes WiFi que tienes disponibles a tu alrededor, la tarifa básica de RACCtel+ es la que mejor se adaptaría a tus necesidades. Con 3GB de datos en tu móvil y 150 minutos para poder gastar en todo un mes esta oferta es perfecta si usas poco tu smartphone. Además podrá ser tuya por menos de 10 euros al mes.
Si estás interesado en comprar más de un móvil, RACCtel+ te da la opción de contratar líneas adicionales a un precio más rebajado que si contratas la tarifa normal.
También puedes combinar tu tarifa móvil en RACCtel+ con otros servicios como la televisión 4k o el teléfono fijo, a través de alguno de sus packs disponibles.