¿Cómo puedo contactar con el servicio de atención al cliente de RACCtel+?

¿Conoces ya la compañía móvil de RACC? Si no es así, en este post te vamos a informar de los medios que tienes a tu disposición para ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de RACCtel+.

¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de RACCtel+ gratis?

El servicio de atención al cliente de RACCtel+ es muy completo y dispone de varios números con los que puedes contactar fácilmente con la compañía.

  • Teléfonos de atención al cliente para los usuarios de RACCtel+
    • Llamando gratis al 1744
  • Si llamas desde el extranjero o no eres cliente
    • Marca el teléfono (+34) 900 840 494

El horario a atención al cliente de RACCtel+ es bastante amplio, su horario es de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas, lo que te da un gran margen a la hora de poder ponerte en contacto con la compañía.


Otras vías de atención al cliente de RACCtel+

La compañía móvil de RACCtel+ pone a disposición de sus usuarios otras vías adicionales a sus teléfonos de atención al cliente. Dentro de su web aparece un apartado con lo más consultado, en los que encontrarás la respuesta a preguntas sobre contratación, instalación, permanencia o dudas sobre la factura. Para poder llegar a ese menú en la web de la compañía únicamente tienes que acceder a "Ayuda" en la parte superior de la página y a partir de ahí seleccionar la que pueda resolver tus dudas. El operador también cuenta con otro apartado dentro de su web en el que encontrarás las principales dudas acerca de sus tarifas de fijo, Internet, móvil y TV

Además, RACCtel+ dispone en cada tarifa que oferta en su web de un recuadro con "Llamadme" en el que puedes introducir tu número de teléfono y la compañía te llamará de manera gratuita para explicarte todas las dudas que tengas sobre esa tarifa.

La última opción que RACCtel+ ofrece en su web a los usuarios es un apartado en el que te recomienda temas que te puedan interesar, por ejemplo, si llega la fibra a tu casa o si hay una oferta de RACCtel+ sin necesidad de contratar teléfono fijo.

Si quieres exponer tus dudas a RACCtel+ a través de otra plataforma que no sea su página web puedes hacerlo entrando en sus redes sociales.


Para qué puedo usar el servicio de atención al cliente de RACCtel+

El servicio de atención al cliente de RACCtel+ cumple el objetivo fundamental de solucionar todas las dudas de los usuarios, además de atender todas la reclamaciones y sugerencias de sus clientes.

Los motivos por los que se usa en mayor medida el servicio de atención al cliente de RACCtel+ serán los siguientes:

  • Contratar algún producto de RACCtel+
  • Informarse de las condiciones de las ofertas de la compañía
  • Informar sobre cualquier incidencia que tenga el cliente con sus servicios
  • Reclamaciones de diferente índole
  • Gestionar la línea contratada con RACCtel+ (contraseñas, líneas adicionales, comprar megas extras. etc)
  • Consultar si la cobertura RACCtel+ llega hasta el domicilio del usuario
  • Consultar el estado de los pedidos o reparaciones en curso
  • Dudas sobre las facturas RACCtell+ emitidas
  • Compra de productos a plazos
  • Realizar una portabilidad a RACCtel+
  • Cambio del titular de la línea
  • Cambio del número de cuenta donde se encuentra domiciliada la factura
  • Dudas sobra la TV de RACCtel+

Entrada actualizada por: Andrea Dieguez el Friday, September 27, 2019

Andrea Dieguez