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Teleoperadora del racc representa atención al cliente

RACCtel+: teléfono y otras vías para contactar con atención al cliente

Contenido verificado por RACCtel+
Colaborador oficial
2.173 personas han leído este post
Beatriz Gallinas

Beatriz Gallinas Entrada actualizada el martes, 9 de noviembre de 2021

RACCtel+ logo
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¿Conoces ya la compañía móvil de RACC? Si no es así, en este post te vamos a informar de los medios que tienes a tu disposición para ponerte en contacto con su servicio de atención al cliente, como el teléfono de RACCtel+.

¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de RACCtel+ gratis?

El servicio de atención al cliente de RACCtel+ es muy completo y dispone de varios números con los que puedes contactar fácilmente con la compañía.

Teléfono Racctel+
Teléfono para contratar Racctel+: 931 780 233
Teléfono clientes Racctel+: 1744

El horario de atención al cliente de RACCtel+ es bastante amplio, podrás llamar de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas, lo que te da un gran margen a la hora de poder ponerte en contacto con la compañía.


Otras vías de atención al cliente de RACCtel+

La compañía móvil de RACCtel+ pone a disposición de sus usuarios otras vías adicionales a sus teléfonos de atención al cliente. Dentro de su web aparece un apartado con lo más consultado, en los que encontrarás la respuesta a preguntas sobre contratación, instalación, permanencia o dudas sobre la factura.

Para poder llegar a ese menú en la web de la compañía únicamente tienes que acceder a "Ayuda" en la parte superior de la página y a partir de ahí seleccionar la que pueda resolver tus dudas. El operador también cuenta con otro apartado dentro de su web en el que encontrarás las principales dudas acerca de sus tarifas de fijo, Internet, móvil y TV

Además, RACCtel+ dispone en cada tarifa que oferta en su web de un recuadro con "Llamadme" en el que puedes introducir tu número de teléfono y la compañía te llamará de manera gratuita para explicarte todas las dudas que tengas sobre esa tarifa.

La última opción que RACCtel+ ofrece en su web a los usuarios es un apartado en el que te recomienda temas que te puedan interesar, por ejemplo, si llega la fibra a tu casa o si hay una oferta de RACCtel+ sin necesidad de contratar teléfono fijo.

Si quieres exponer tus dudas a RACCtel+ a través de otra plataforma que no sea su página web puedes hacerlo entrando en sus redes sociales. Y si ya eres cliente del operador, también puedes acceder al área de clientes de RACCtel+ desde su App.


Para qué puedo usar el servicio de atención al cliente de RACCtel+

El servicio de atención al cliente de RACCtel+ cumple el objetivo fundamental de solucionar todas las dudas de los usuarios, además de atender todas la reclamaciones y sugerencias de sus clientes.

Los motivos por los que se usa en mayor medida el servicio de atención al cliente de RACCtel+ serán los siguientes:

  • Contratar e informarse sobre algún producto de RACCtel+
  • Informar sobre cualquier incidencia o hacer reclamaciones
  • Gestionar contraseñas, líneas adicionales, comprar megas extras, etc
  • Consultar la cobertura RACCtel+ disponible
  • Comprobar el estado de los pedidos o reparaciones
  • Resolcer dudas sobre las facturas RACCtel+ emitidas
  • Realizar una portabilidad a RACCtel+
  • Actualizar datos personales

También contactor con RACCtel+ por teléfono para resolver todas tus dudas sobre servicios como el roaming de RACCtel+ o solicitar ayuda para configurar el APN RACCtel+.

Beatriz Gallinas Beatriz Gallinas Beatriz es periodista con más de 6 años de experiencia en medios de comunicación e Instituciones Públicas. En Roams, Beatriz es la responsable de prensa, por lo que trata los sectores de telefonía, streaming, finanzas, energía, seguros y alarmas. En telefonía, Beatriz asesora sobre tarifas tanto en sus post como en el área de Customer Support.