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Teléfono gratuito de RACCtel+ y otras vías de atención al cliente

El teléfono de atención al cliente de RACCtel+ es el 93 394 10 96| El número para contratar RACCtel+ es 93 178 02 33
Última actualización: 11 de marzo de 2025
176 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

El teléfono de RACCtel+ para contactar con atención al cliente es el 93 394 10 96. Este teléfono es totalmente gratuito y está a tu disposición para que resuelvas todas tus dudas y realices las gestiones necesarias. Si lo que quieres es contratar una tarifa, llama al 93 178 02 33. Conoce otras vías para recibir ayuda.

Pantalla de un móvil con el contacto de Racc con el número de contratación 93 178 02 33 y el de atención al cliente 93 394 10 96.

Todos los teléfonos de RACCtel+

La atención al cliente de RACCtel+ se lleva a cabo principalmente a través de sus teléfonos. Todos son gratuitos y los tienes en esta tabla:

Teléfonos oficiales de RACCtel+ a través de Roams.
Teléfonos de RACCtel+
¿Para qué sirve? Teléfono de contacto
Teléfono para contratar RACCtel+ 93 178 02 33
Teléfono de atención al cliente RACCtel+ 93 394 10 96
Teléfono para averías de RACCtel+ 1744
Número para llamar a RACCtel+ desde el extranjero +34 688 899 200

Todos estos números de teléfono de RACCtel+ son gratuitos y ofrecen un horario de atención al cliente muy amplio, de lunes a viernes de 9:00 a 22:00 horas. Si necesitas llamar un sábado, también tendrás la opción de hacerlo entre las 9:00 y las 14:00. Los teléfonos para averías y para hablar con RACCtel+ desde el extranjero están disponibles las 24 horas del día los 365 días del año.


Otras vías de atención al cliente de RACCtel+

La compañía móvil de RACCtel+ no pone a disposición de sus usuarios otras vías de contacto adicionales a sus teléfonos de atención al cliente. Lo único que puedes encontrar dentro de su web es un apartado de preguntas frecuentes donde se pueden resolver algunas dudas.

Solo tienes que acceder a "Ayuda" en la parte superior de la página y a partir de ahí seleccionar una de sus preguntas o buscarla en la lupa. El operador también cuenta con otro apartado dentro de su web en el que encontrarás las principales dudas ordenadas por categorías, como facturas, permanencia o portabilidad, entre otras.

Si quieres exponer tus dudas a RACCtel+ a través de otra forma que no sea llamando, siento decirte que no podrás hacerlo ni a través de un formulario o correo electrónico ni en sus redes sociales. Este es uno de los puntos negativos que podemos encontrar entre las opiniones de RACCtel+, sus usuarios no están muy contentos con su servicio de atención al cliente.

Si ya eres cliente del operador, te recomiendo acceder a tu área de clientes de RACCtel+ desde su app, desde aquí podrás gestionar tus contratos y también obtener ayuda de la compañía de forma más directa.

Descarga gratis su App
Disponible en Google Play
Consíguelo en el App Store

¿En qué te puede ayudar la atención al cliente de RACCtel+?

El servicio de atención al cliente de RACCtel+ cumple el objetivo fundamental de solucionar todas las dudas de los usuarios, además de atender todas la reclamaciones y sugerencias de sus clientes.

Los motivos por los que se usa en mayor medida el servicio de atención al cliente de RACCtel+ serán los siguientes:

  • Contratar e informarse sobre algún producto de RACCtel+
  • Informar sobre cualquier incidencia o hacer reclamaciones
  • Realizar una reclamación o una queja acerca del contrato
  • Gestionar contraseñas, líneas adicionales, comprar megas extras, etc
  • Consultar la cobertura RACCtel+ disponible
  • Comprobar el estado de los pedidos o reparaciones
  • Resolcer dudas sobre las facturas RACCtel+ emitidas
  • Realizar una portabilidad a RACCtel+
  • Actualizar datos personales
Logo marca ¿Cómo fue tu experiencia con RACCtel+?

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Jaume casas12 Jun 2025

Hace tres meses que me di de baja, me ofrecieron pagar la mitafp, no lo acepté y ahora me pasanun recibo que devuelvo i me amenazan con incorporar-me a una llista de impagados y portar la línea que ha no tengui.
¡Hola Jaume! Sentimos lo que te está ocurriendo. Si te diste de baja correctamente y no aceptaste la oferta, no deberían seguir pasándote recibos. Te recomendamos reclamar por escrito y exigir el justificante de baja. Si amenazan con incluirte en listas de morosos sin motivo, puedes denunciarlo ante la Agencia Española de Protección de Datos. Y si quieres ayuda para preparar la reclamación o valorar alternativas, un gestor de Roams VIP puede orientarte gratis. Tan solo tienes que hacer click aquí.
Lucía Toribio
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RACCtel+Obtenemos ingresos por ayudar a RACCtel+ a captar clientes, pero eso no afecta a la imparcialidad de nuestras comparativas.
Personas que han participado en este post:
Ana de la Torre
Actualizado por Ana de la Torre
Ana es licenciada en Periodismo por la Universidad de Valladolid. Tiene más de seis años de experiencia en el sector de la telefonía, conociendo las necesidades de los usuarios de primera mano. Gracias a esto puede informar de los productos y servicios que mejor se adaptan al cliente con una visión completa en cuanto a condiciones, trucos y letras pequeñas.
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Editado y revisado porLaura Burón
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