Roams Logo
×
racc logo
×
Imagen de cabecera

Los canales de TV de RACCtel+, el servicio multimedia de la compañía telefónica

Llama gratis e Infórmate
Beatriz Gallinas

Beatriz Gallinas Entrada actualizada el miércoles, 11 de diciembre de 2019

Los operadores móviles, tratan de dar un servicio de lo más completo al usuario. Los canales tv de RACCtel+ son la opción más innovadora de la compañía telefónica, que permite al consumidor tener acceso a una gran variedad de contenido multimedia en su televisor.

RACCtel+ canales tv, ¿A qué contenido puedes acceder?

La principal novedad que te ofrece RACCtel+, es poder visualizar Netflix en tu televisor, aparte tienes acceso a más de 70 canales RACCtel+ temáticos con los que podrás ver tus series y películas favoritas.

En total, tendrás disponible una biblioteca de más de 3.000 contenidos audiovisuales a tu alcance. Aunque parezcan muchos títulos, no te preocupes porque con la opción Replay podrás grabar el contenido que más te guste para poder verlo tantas veces como quieras.

Todos estos contenidos los podrás visualizar con el sistema de TV Deco 4k, que incorpora el acceso sin límites a internet desde tu pantalla de televisión para ver vídeos online de plataformas streaming como YouTube. También puedes acceder a contenido deportivo a través de beIN.

Aparte de Netflix, en la TV Deco 4k, podrás ver canales especializados en series y películas como Comedy Central, Canal Hollywood HD o TNT HD, entre otros.


Cómo activar Netflix en tus canales de tv RACCtel+

En los últimos años, Netflix se ha convertido en uno de los canales de streaming más populares para visualizar contenidos. Por esta razón, muchos operadores móviles te permiten ver esta plataforma multimedia en tu televisor 4K. Este es el caso de los canales de tv de RACCtel+, que incluye una aplicación en su sistema de TV Deco con el que puedes acceder fácilmente.

Para ello deberás acceder a la aplicación de Netflix e iniciar sesión con tu cuenta, introduciendo tu correo y contraseña. Este procedimiento es el que deberás hacer si quieres tener en tu televisor otros canales como Amazon Prime Video o HBO.


¿Qué precio tiene contratar los canales tv RACCtel+?

Dependiendo de tus necesidades, RACCtel+ pone a tu disposición la opción de contratar televisión con dos de sus tarifas. El servicio de televisión no puede contratarse por separado, por lo que deberás darlo de alta junto a otras modalidades como internet o a través de sus packs disponibles que te mostramos a continuación:

El primero de ellos sería el pack Take Away +, que incluye 500 MB de internet, móvil con llamadas ilimitadas y 20 GB de datos y la opción TV Total Deco 4K.

Take Away 500Mb Móvil 20GB
Móvil Internet
Contrato: Sin permanencia
Datos 20 GB

Velocidad (simétrica)500 Mbps
Llamadas Ilimitadas

Cobertura móvil Orange
Solo en Cataluña
Sin promo49mesPara Siempre
precios sujetos a IVA

La segunda tarifa que ofrece RACCtel+ que incluye el servicio de los canales de televisión, sería el Pack Family. En esta ocasión, las condiciones serían las mismas que con tu tarifa Take Away +, tan solo cambia que incluye una línea de teléfono fijo con llamadas y que tienes la posibilidad de añadir hasta 4 líneas móviles adicionales para que toda la familia pueda disfrutar de este servicio. Además recibirás en tu hogar el decodificador para poder conectar RACCtel+ televisión a internet.

Internet Family
Móvil Internet TV
Contrato: Sin permanencia
Datos 20 GB

Velocidad (simétrica)500 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Canales TV TV Ocio
Solo en Cataluña
Sin promo59mesPara Siempre
precios sujetos a IVA

Como novedad, en ambas tarifas, los canales de RACCtel+ televisión no exigen permanencia a la hora de contratar la línea que más se adapte a tus necesidades.

¿Quieres hablar GRATIS con un experto?


Cómo contratar los canales de RACCtel+ Televisión en tu hogar

Una vez que has escogido el pack de RACCtel+ de canales TV que más se adapte a tus necesidades, puedes dar de alta el producto a través del servicio de atención al cliente 1744 o llamando al número gratuito 900 84 04 94.

Otra forma de contactar con RACCtel+ es accediendo a su web y dejando tu número de teléfono, ellos se pondrán en contacto contigo para informarte acerca de todas sus tarifas y servicios disponibles.

Recuerda que RACCtel+ es una compañía que solo trabaja a nivel de Cataluña, por lo que si vives fuera de la región, es posible que la cobertura no llegue hasta tu hogar.

Posts relacionados

RACCTEL+ 11 diciembre 2019

¿Quieres televisión de RACCtel+? ¿Es posible contratar TV Premium?

Con RACCtel+ no podrás consumir TV Premium, pero, en su lugar, podrás contratar cualquiera de las modalidades televisivas con la que cuenta, TV Ocio y TV Total. Y lo podrás hacer a través de las ofertas que tiene (Take Away+ y Family), en las que incluye también otros servicios y todo ello sin ningún tipo de permanencia.

Sofía Villasur
Sofía Villasur