Hazte cliente de Oléphone: tarifas, ofertas y cobertura
Las mejores tarifas para contratar Oléphone en noviembre 2023
¿Quieres saber más? Estos son los post más leídos sobre Oléphone



Ofertas de Oléphone
Si quieres contratar las ofertas de Oléphone, puedes beneficiarte de promociones puntuales que puede sacar la compañía. No obstante por aquí dejamos algunas de las tarifas que pueden ser interesantes. Si no te gustan, llama al 910 054 240 para concer otras similares.
Cobertura de Oléphone
La cobertura de Oléphone no es propia, y es que este OMV cuenta con la cobertura de Vodafone, es decir, una de las mejores que puedes encontrar en España. Recuerda que antes de contratar los servicios de Oléphone de fibra tendrás que comprobar si la conexión llega a tu hogar.
Opiniones sobre Oléphone
El servicio de Oléphone lleva muy poco tiempo en el mercado, así que no tenemos una idea exacta de si los usuarios tienen o no una buena opinión hacia el operador. Sin embargo, viendo la cantidad de servicios con los que cuenta, las características de los mismos y su cobertura, no dudamos en que pronto llegarán las buenas opiniones hacia este OMV.
¿Eres cliente de Olephone?
Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personasAtención al cliente de Oléphone
El teléfono de atención al cliente Oléphone es el 1660. El número es gratuito y podrás llamar tanto para contratar sus servicios como para resolver todas las dudas que tengas.
Gracias al servicio de atención al cliente de Oléphone podrás resolver todas las dudas que tengas con tus servicios contratados, y si todavía no eres cliente, ellos te aconsejarán para que contrates la mejor tarifa para ti.
Cómo hacer una portabilidad Oléphone
- Ponte en contacto con Oléphone llamando gratis al 1660 Entre todas las tarifas con las que cuentan, seguro que encuentras la que mejor se ajuste a ti.
- Comunica si eres un alta nueva o una portabilidad Si realizas una portabilidad, tendrás que decirles el número que quieres mantener.
- Comprueba tu cobertura Si vas a contratar fibra, te aconsejamos que compruebes si la cobertura Oléphone llega a tu hogar.
- Realiza la contratación Formaliza el contrato y espera que te den de alta los servicios que has contratado.
Preguntas frecuentes de Oléphone
¿Cuál es la permanencia de Oléphone?
La permanencia de Oléphone depende del servicio que contrates. Por ejemplo, si contratas una tarifa que incluya servicio de fibra, la permanencia será de 24 meses y gracias a eso la instalación será gratuita. En el caso de que quieras contratar una línea de móvil, no tendrás ningún tipo de permanencia.
¿Puedo acceder a servicios de televisión con Oléphone?
A las tarifas de fibra y a las de fibra y móvil de Oléphone les puedes añadir televisión. La compañía ofrece dos posibilidades: contratar Tivify Plus por 3,99€/mes o Tivify Premium por 7,99€/mes. También tendrás acceso a multitud de aplicaciones.
Además, la TV de Oléphone cuenta con servicios como Últimos 7 días, Multipantalla, la opción de realizar grabaciones, buscar contenidos con tu voz gracias al asistente de Google o incluso reiniciar programas que ya han comenzado.
¿Tengo que activar el roaming con Oléphone?
Sí, tendrás que
. El roaming de Oléphone es gratuito en Europa, igual que ocurre en el resto de compañías. Podrás disfrutar de las características de tu línea de móvil en cualquiera de los países de la Zona 1 sin pagar gastos extra.