Roams Logo
×
olephone

Hazte cliente de Oléphone: tarifas, ofertas y cobertura

logo Roams
Última actualización: 1 de marzo de 2024
Beatriz Velasco
296 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Las mejores tarifas para contratar Oléphone en marzo 2024

Ofertas de Oléphone

Si quieres contratar las ofertas de Oléphone, puedes beneficiarte de promociones puntuales de la compañía. No obstante por aquí dejamos algunas de las tarifas más interesantes. Si no te gustan, llama al 910 054 240 para conocer otras similares.

Todo sobre las tarifas de internet Oléphone
Catálogo de tarifas de móvil Oléphone
Descubre las tarifas de móvil e internet Oléphone

Cobertura de Oléphone

83% Territorio nacional
Cobertura 3G 9
Cobertura 4G 9
Cobertura Fibra 8
Cobertura Fibra simétrica 7

La cobertura de Oléphone no es propia, y es que este OMV cuenta con la cobertura de Vodafone, es decir, una de las mejores que puedes encontrar en España. Recuerda que, antes de contratar los servicios de Oléphone de fibra, tendrás que comprobar si la conexión llega a tu hogar.

Todo sobre la cobertura de Oléphone

Opiniones sobre Oléphone

El servicio de Oléphone lleva muy poco tiempo en el mercado, así que no tenemos una idea exacta de si los usuarios tienen o no una buena opinión hacia el operador. Sin embargo, viendo la cantidad de servicios con los que cuenta, las características de los mismos y su cobertura, no dudamos en que pronto llegarán las buenas opiniones hacia este OMV.

Valoración de Oléphone por Roams:

7,3 Puntuación media
9 Cobertura
7 Atención al cliente
6 Calidad de servicios
7 Variedad de servicios
Conoce la opinión de Oléphone
Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Olephone?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente

Atención al cliente de Oléphone

El teléfono de atención al cliente Oléphone es el 1660. El número es gratuito y puedes llamar tanto para contratar sus servicios como para resolver todas las dudas que tengas.

El servicio de atención al cliente de Oléphone te permite resolver todas las dudas que tengas con tus servicios contratados. Y si todavía no eres cliente, ellos te aconsejarán para que contrates la mejor tarifa para ti.

Contacta gratis con Oléphone

Cómo hacer una portabilidad Oléphone

  1. Ponte en contacto con Oléphone llamando gratis al 1660 Entre todas las tarifas con las que cuentan, seguro que encuentras la que mejor se ajusta a ti.
  2. Comunica si eres un alta nueva o una portabilidad Si realizas una portabilidad, tienes que decirles el número que quieres mantener.
  3. Comprueba tu cobertura Si vas a contratar fibra, te aconsejamos que compruebes si la cobertura Oléphone llega a tu hogar.
  4. Realiza la contratación Formaliza el contrato y espera que te den de alta los servicios que has contratado.

Preguntas frecuentes de Oléphone

¿Cuál es la permanencia de Oléphone?

La permanencia de Oléphone depende del servicio que contrates. Por ejemplo, si contratas una tarifa que incluya servicio de fibra, la permanencia será de 24 meses y gracias a eso la instalación será gratuita. En el caso de que quieras contratar una línea de móvil, no tendrás ningún tipo de permanencia.

¿Puedo acceder a servicios de televisión con Oléphone?

A las tarifas de fibra y a las de fibra y móvil de Oléphone les puedes añadir televisión. La compañía ofrece dos posibilidades: contratar Tivify Plus por 3,99€/mes o Tivify Premium por 7,99€/mes. También tendrás acceso a multitud de aplicaciones.

Además, la TV de Oléphone cuenta con servicios como Últimos 7 días, Multipantalla, la opción de realizar grabaciones, buscar contenidos con tu voz gracias al asistente de Google o incluso reiniciar programas que ya han comenzado.

¿Tengo que activar el roaming con Oléphone?

Sí, tienes que solicitar la activación del servicio de roaming (1) . El roaming de Oléphone es gratuito en Europa, igual que ocurre en el resto de compañías. Puedes disfrutar de las características de tu línea de móvil en cualquiera de los países de la Zona 1 sin pagar gastos extra.

Fuentes del artículo
  1. OLÉPHONE. Roaming. Consultado en https://www.olephone.es/roaming
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Beatriz VelascoRoams
Actualizado por Beatriz Velasco

Beatriz es graduada en Publicidad y RRPP especializada en SEO, Marketing digital y Neuromarketing. Tiene experiencia en marketing digital y posicionamiento orgánico y ahora lleva más de 4 años como experta en telefonía móvil e internet en Roams. Gracias a esto, puede informar con conocimiento y visión crítica sobre la oferta actual de productos y servicios de prácticamente todas las compañías telefónicas de España.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón
 Rodrigo San Martín
Productos verificados por Rodrigo San Martín