Puedes consultar el consumo en simyo de manera gratuita a través de su área personal o mediante el número de atención al cliente del operador. Si lo consultas en tu área personal podrás ver el consumo más detallado, desglosado entre llamadas, mensajes o datos de internet.
Puedes consultar el consumo en simyo fácilmente desde tu área personal de simyo. Además, podrás ver información detallada del consumo en dos apartados o secciones diferentes de tu área de clientes:
También, puedes consultar el consumo en simyo llamando gratis al 121 atención al cliente de simyo o escribiendo en tu teléfono el código *126# y la tecla de llamada. Mediante el código te llegará un SMS con un resumen de tu consumo. Además, todas las consultas de consumo y de saldo en simyo son gratuitas.
Ahora ya que sabes consultar el consumo en simyo, puedes ver si llegas sobradamente a final de mes o por lo contrario, tienes que contratar un bono adicional en simyo para acabar el mes.
Si has consumido muchos datos o minutos durante un mes en particular, lo mejor es contratar uno de los bonos del operador. En cambio, si normalmente llegas muy apurado a final de mes o sobrepasas el coste, lo mejor es cambiar a una tarifa mayor en simyo.
Siempre te saldrá más rentable contratar una tarifa con mayor cantidad de datos que tener una tarifa menor y añadir bonos. El precio al que te salen los datos en un bono es siempre superior a la diferencia de la cuota mensual entre una tarifa con mayor cantidad de datos y una menor.
Las tarifas de simyo son construibles a tu medida, podrás elegir la cantidad de minutos y datos incluidos en tu tarifa, así que consumas lo que consumas siempre encontrarás una tarifa perfecta para ti. Te mostramos algunas de las tarifas más interesantes del operador, puedes consultar más opciones desde la página web de simyo fácilmente.
En simyo te avisarán mediante un mensaje SMS gratuito cuando hayas consumido el 80% de los datos de tu tarifa y te enviará otro mensaje cuando se hayan acabado todos los megas contratados en tu tarifa.
Las tarifas de simyo no tienen reducción de velocidad gratuita, cuando se te acaban los megas de tu tarifa, seguirás navegando a velocidad 4G a un precio de 3,59 céntimos el mega consumido (IVA incluido). Por lo tanto, si no quieres sorpresas en tu factura, permanece atento a los mensajes de aviso de consumo en simyo.
Cuando agotes los megas de tu tarifa, puedes contratar un bono adicional o cambiarte a una tarifa superior para no estar constantemente atento al consumo realizado en simyo, como hemos comentado con anterioridad.
Posts relacionados
Consigue una NanoSIM simyo para tu móvil
Descubre cómo puedes conseguir una tarjeta NanoSIM simyo para que disfrutes del bono de minutos y datos que tienes contratado en el operador.
Contrata alguna de las mejores promociones de simyo
Descubre cómo puedes acceder a € extra gratis en simyo gracias a sus promociones. Te contamos toda la información para que no te quedes sin datos para navegar.
Qué es y cómo se configura el APN simyo en tus dispositivos
Guía sobre cómo puedes configurar el APN simyo sea cual sea el sistema operativo de tus dispositivos. Sigue estos pasos y disfruta de tu conexión a internet.
Por qué son tan importantes los códigos PIN y PUK simyo
Guía sobre el código PIN y PUK de simyo. Te contamos en qué consisten, para qué sirven y cómo puedes consultarlos desde el área de clientes.
¿Cómo solicitar la tarjeta trío de simyo?
Te contamos qué es la tarjeta trío de simyo, cuál es su precio y cómo solicitarla. Además, te explicamos cómo conseguir un móvil en simyo con alguna de sus tarifas.
Posts más leídos