Bonos Pepephone de 1GB para completar tu tarifa móvil

Hasta hace poco, alcanzar el tope de megas que teníamos contratados suponía tener cuidado con lo que gastábamos hasta terminar la tarificación de ese mes. Más que nada, porque debíamos pagar entre 1,5 y 3,6 céntimos por MB adicional. Con los nuevos bonos de Pepephone podemos estar más tranquilos gracias a los últimos cambios del operador en cuanto a la manera de consumir datos. Te contamos cómo funciona el bono Pepephone de 1GB para que puedas navegar desde tu móvil sin problema.

En qué consisten los bonos Pepephone de 1GB

El operador Pepephone ha decidido cambiar su política y ofrecer a los clientes varias opciones para aquellas ocasiones en las que se queden sin datos en el móvil. La primera de ellas es la de adquirir un bono Pepephone de 1 GB por 6 euros. Con esta opción, podemos navegar hasta final de mes con 1GB y si lo agotamos no tendremos nada de lo que preocuparnos, porque navegaremos a velocidad reducida de 128Kbps.

Los bonos Pepephone se desactivarán de forma totalmente automática, por lo que si el mes siguiente nos quedamos sin datos, deberemos volver a contratar el 1GB adicional. De este modo, no tendremos que preocuparnos de que se nos active de forma automática una vez agotemos el bono.


Otras opciones en Pepephone si nos quedamos sin datos

Si no quieres contratar el bono Pepephone de 1GB por 6 euros, tienes la opción de activar bonos Pepephone de un día con un máximo de 1GB diario, en vez de un mes, por tan solo 1 euro al día.

Si no queremos pagar nada al mes a mayores, contamos con la reducción de velocidad de la tarifa. De esta manera, dejamos de navegar con la velocidad del 4G para navegar a 128Kbps. Es una buena opción, pero si queremos seguir reproduciendo contenido multimedia o utilizar mucho determinadas aplicaciones como Whatsapp, puede que lleguemos a desesperarnos.

Para aquellos que no quieren reducir su velocidad, tienen la opción también de duplicar el bono de internet móvil. De esta manera, pagas el doble de la cuota mensual durante ese mes, a cambio de tener el doble de megas. Por ejemplo, si tenemos contratada la tarifa Inimitable, pagaríamos 39,8 euros y dispondríamos de hasta el doble de GB hasta final de mes.

Con qué tarifas de Pepephone puedo activar el bono de 1GB

Los bonos Pepephone ofrecen la posibilidad de aumentar los datos de cualquiera de sus tarifas, ya sea mediante el bono de 1GB para todo el mes, el bono de 1GB para un día o duplicando los datos. A continuación, te mostramos dos de las tarifas de móvil de Pepephone con las que podrás disfrutar del estos bonos para añadir datos móvil.

TARIFADETALLESPRECIO
Tarifa Inimitable23 GB de datos móviles, llamadas ilimitadas19,90€/mes
Tarifa 6GB + 0 cént6 GB de datos móviles y 0 cént/min durante 20 min por llamada10,90€/mes

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Beatriz Velasco el Jueves, 4 de Abril de 2019

Beatriz Velasco