Consulta tu consumo datos en MásMóvil online o por teléfono
Consulta el consumo de datos en MásMóvil a través de su app o llamando al 910 053 157. Además, puedes comprobar a diario tu consumo MásMóvil para ver si tienes algún cargo extra por un servicio no incluido con tu tarifa.
¿Cómo consultar tu consumo de datos en MásMóvil?
En MásMóvil puedes mirar los datos que has consumido de tu tarifa móvil a través de la app MásMóvil. Descarga gratis esta aplicación en tu dispositivo y consulta tu consumo en cualquier momento.
Accede con tu número de teléfono y tu contraseña a la app y consulta tus datos consumidos y los megas que te quedan desde la pestaña de inicio de la aplicación.
Además, en la pestaña "Tu línea" pulsa en "Ver detalle diario de consumo" para consultar el gasto adicional en tu factura por hacer uso de algún servicio no incluido con tu tarifa, por ejemplo, SMS, llamadas especiales, etc.
Es importante que si estás disfrutando del roaming MásMóvil, consultes tu consumo de datos por si estás realizando un gasto muy elevado.
Si no recuerdas la contraseña de tu cuenta o si prefieres consultar tu consumo de datos por teléfono, llama al 910 053 157.
Consultar online tu consumo de datos en MásMóvil: área de cliente
Desde la web de MásMóvil también puedes saber cuántos datos has consumido y consultar toda la información acerca de tu línea móvil. Para ello entra en la página oficial de MásMóvil y sigue estos pasos:
- Pulsa en "Soy Ciente" En la página de inicio de MásMóvil, pulsa arriba a la derecha en el botón "Soy Cliente".
- Introduce tus datos de usuario Rellena el formulario con tu nombre de usuario y contraseña. Si no recuerdas tus datos llama al 910 053 157.
- Consulta los gigas de tu tarifa En la pestaña de inicio de tu área de clientes encontrarás la información sobre los datos que tienes contratados y los que has consumido.
Si eres cliente de prepago, puedes realizar una consulta de saldo MásMóvil para saber cuánto dinero te has gastado y cuál es el consumo que puedes realizar lo que quede de mes.
Ten en cuenta que si agotas todos los datos de tu tarifa móvil, puedes seguir navegando a velocidad reducida sin ningún coste adicional gracias al Plan Relax de la compañía.
Si quieres seguir navegando a máxima velocidad, llama al 910 053 157 para contratar un bono de ampliación de datos.
Tarifas móviles de MásMóvil: desde 20GB hasta 70GB
Si estás pendiente cada mes de tu consumo de datos en MásMóvil, la mejor opción es que cambies tu actual tarifa por una nueva con más gigas.
Con MásMóvil puedes contratar una de las tarifas sólo Móvil MásMóvil con hasta 70GB para que no tengas que preocuparte por tu consumo nunca más:
Y si prefieres una tarifa convergente que combine en una misma oferta los servicios de móvil, internet y televisión, en MásMóvil puedes conseguir una de estas ofertas y elegir si prefieres contratar 48GB, 55GB o 105GB para tu línea móvil. Compara entre todas las ofertas convergentes de MásMóvil y escoge la que mejor de adapte a tu consumo:
Además, ahora con las tarifas convergentes de MásMóvil te regalan una segunda línea con GB a compartir y llamadas ilimitadas. Todo ello durante 12 meses. Si lo prefieres, también puedes contratar un paquete convergente con línea principal de 105GB y llevarte un smartphone gratis.
¿Eres cliente de MásMóvil?
Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas