Roams Logo
×

Prepago Pepephone: Las mejores tarifas

Llama gratis e Infórmate
Beatriz Velasco

Beatriz Velasco Entrada actualizada el miércoles, 9 de septiembre de 2020

Pepephone es un operador que cuenta con servicios tanto de internet para tu hogar, como tarifas de móvil y paquetes convergentes que incluyen ambas opciones. Entre los servicios de telefonía que ofrecía Pepephone en sus inicios, se encontraban las tarifas de prepago de Pepephone y las de contrato. Sin embargo, hace relativamente poco tiempo, Pepephone ha decidido eliminar de su catálogo de productos todas aquellas tarifas que no sean de contrato, es decir, ya no ofrece tarifas de prepago Pepephone. No obstante, al no tener permanencia en las tarifas de contrato, puedes encontrar tu línea en Pepephone a buen precio.

Tarifas de prepago de Pepephone

Como te comentamos, Pepephone ya no cuenta con tarifas de prepago, por este motivo no podrás darte de alta como nuevo cliente en este tipo de servicios. Sin embargo, si ya eras cliente de tarifas prepago, desde el operador te mantienen la misma tarifa con la que cuentes.

Pero no te preocupes porque si quieres cambiarte a la opción de contrato, al no tener permanencia en este tipo de tarifas, no notarás la diferencia.

Para que siempre tengas el mejor servicio, te traemos la mejor alternativa a las tarifas de prepago Pepephone. Con las tarifas de móvil, podrás hablar y navegar desde tu smartphone con los mejores servicios disponibles.

Un ejemplo de ello es la tarifa La Inimitable, que te permite tener llamadas ilimitadas y 31GB de datos en tu móvil.

La Inimitable
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 31 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura Movistar
Coste envío tarjeta SIM gratis
Precio final19,90€mes
precios sujetos a IVA

¿Quieres hablar GRATIS con un experto?


Pasar de prepago a contrato de Pepephone

Si todavía eres cliente de las tarifas prepago de Pepephone y quieres dejar de estar con la línea de recarga puedes pasarte a contrato en la misma compañía. Para comenzar a hablar y navegar con Pepephone puedes llamar a su teléfono de contratación o entrar en la página web y elegir la tarifa de contrato que quieras rellenando los datos personales que te piden.

Para comenzar a utilizar sus servicios de contrato simplemente tienes que tener la tarjeta SIM de contrato que ellos mismos te harán llegar. También tendrás que tener un móvil libre en el que introducirás la nueva tarjeta SIM y elegir la tarifa de contrato de Pepephone que quieras y ya podrás comenzar a navegar y llamar por teléfono.


Tarjeta SIM prepago de Pepephone

Para poder contratar una de las tarifas prepago de Pepephone era necesario contar con una tarjeta SIM específica. Para que el operador te facilitase esa tarjeta y activase el servicio prepago, era necesario presentar el DNI para identificarse como titular.

Para activarla simplemente tenías que realizar una primera recarga, y desde ese mismo momento, comenzabas a ser cliente prepago de Pepephone. Para utilizar tu tarjeta SIM de prepago debes realizar una recarga mínima con Pepephone que depende del proveedor.

Dónde comprar la tarjeta prepago de Pepephone

Pepephone no cuenta actualmente con ninguna tienda física, por lo que si volviera a ser posible contratar las tarifas prepago de Pepephone, la mayoría de trámites se realizarían por internet, por teléfono, o acudiendo a cualquier agencia de Halcón Viajes o Viajes Ecuador. Para comprar una de las tarjetas prepago de Pepehone, tendrías que acudir a cualquiera de las dos agencias de viajes antes mencionadas, o, si lo prefirieses, realizar la compra por internet desde su página web.

Cómo cargar la tarjeta prepago de Pepephone

Las tarjetas prepago funcionaban mediante recargas de saldo, es decir, si no disponías de saldo, no podrías llamar ni utilizar la conexión a internet de tu tarifa prepago de Pepephone. Cada vez que se agotaba el saldo tenías que volver a cargar la tarjeta. Si en algún momento, volviese a estar disponible las tarifas prepago de Pepephone, el procedimiento a llevar a cabo seguramente sería el mismo.

Desde Pepephone te ofrecían tres formas diferentes de realizar este trámite. En primer lugar, podías hacerlo desde su propia web, entrando en el área de clientes Mi Pepephone, también acudiendo a cualquier agencia Halcón Viajes o Viajes Ecuador, y por último, podías recargar la tarjeta en cualquier cajero automático.