Roams Logo
×
orange logo
×
Roams Logo
Joven hablando por teléfono tramitando baja televisión

Cómo dar de baja Orange TV llamando a atención al cliente

Contenido verificado por Orange
Colaborador oficial
729 personas han leído este post
Jorge Torres

Jorge Torres Entrada actualizada el viernes, 15 de octubre de 2021

Orange logo
Llama gratis e Infórmate

Puedes dar de baja Orange TV en cualquier momento llamando al teléfono de atención al cliente de Orange. Selecciona el paquete que quieres dar de baja y espera a que concluya tu ciclo de facturación para que se haga efectiva tu baja en el servicio de Orange TV.

¿Cómo dar de baja Orange TV?

Si eres cliente particular de Orange y quieres dar de baja alguno de los paquetes de Orange TV deberás ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de la compañía llamando gratis desde un fijo al 910 052 996.

Y si eres cliente empresa de Orange puedes dar de baja Orange TV Fútbol o cualquiera de los paquetes que tengas contratados llamando al número de atención al cliente para empresas de Orange: 1471.

En caso de que tengas contratados varios paquetes de Orange TV puedes elegir los paquetes que quieres dar de baja y seguir disfrutando del resto de packs que tengas contratados. Llama a Orange y selecciona los canales de Orange TV que quieres dar de baja.

Cuando des de baja la televisión o alguno de los paquetes, dejarás de verlo en todos los dispositivos Orange TV que tuvieses asociados.


Cuánto tarda en darse de baja el servicio de Orange TV

Cuando solicitas dar de baja un canal o paquete porque tienes problemas en Orange TV o por cualquier otro motivo, tendrás que esperar a que finalice tu ciclo de facturación para que se haga efectiva la baja. Por lo tanto debes tener en cuenta que:

  • Durante ese mes de facturación seguirás teniendo disponibles los canales de televisión que quieras dar de baja.
  • En la siguiente factura que recibas tras solicitar la baja del paquete de Orange TV te llegará el cobro de ese servicio de Orange.

El cargo del paquete o canal de Orange TV que des de baja desaparecerá a partir de la segunda factura que recibas tras solicitar la cancelación tu suscripción.


Consulta tu ciclo de facturación de Orange

Puedes comprobar cuándo se dará de baja tu paquete de Orange TV consultando tu factura de Orange o llamando a Orange.

Nosotros te recomendamos que estés atento a tu ciclo de facturación si quieres dar de baja Orange TV ya que si solicitas cancelar tu suscripción cuando tu ciclo haya empezado:

  • Seguirás teniendo este servicio durante ese mes.
  • En tu próxima factura se te cobrará al mismo precio.

Llama al 910 052 996 para consultar cuándo termina tu ciclo de facturación y para dar de baja los paquetes de Orange TV que tu decidas, por ejemplo dar de baja Orange TV Cine y Series.

Jorge Torres Jorge Torres Jorge es graduado en Periodismo con 4 años de experiencia como creador y editor de contenidos para distintos medios de comunicación sobre plataformas de streaming y contenido online. Jorge es experto en servicios de suscripción, por lo que es asesor especialista en las tarifas que llevan televisión en Roams.