Roams Logo
Icono de MásMóvil MásMóvil

¿Quieres consultar el saldo de tu tarjeta prepago MásMóvil?

logo Roams
Última actualización: 12 de marzo de 2024
Beatriz Velasco
1.483 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Puedes hacer una consulta de saldo en MásMóvil marcando el código *113# en tu teléfono y pulsando la tecla de llamar, así de sencillo. Saber el saldo de MásMóvil te permitirá calcular mejor tu consumo y saber cuándo hacer una recarga, que podrás hacer en hipermercados, gasolineras o de forma automática.

Recarga tu tarifa de MásMóvil

Cómo consultar el saldo de mi tarjeta prepago MásMóvil

Si eres cliente de prepago de MásMóvil y no sabes cuánto saldo te queda en tu tarjeta, lo puedes consultar fácilmente marcando en tu móvil la secuencia *113# te aparecerá en la pantalla cuál es el saldo de tu tarjeta prepago.

También puedes consultar lo que has gastado ese mes, ya que el operador te ofrece la posibilidad de ver el consumo MásMóvil para controlar tu gasto.

Si quieres consultar tu consumo, podrás entrar en el área de clientes MásMóvil o en la app del operador para ver un desglose de lo que has gastado ese mes.


¿Dónde se puede recargar la tarjeta prepago?

Después de consultar el saldo MásMóvil puede que te hayas dado cuenta de que es necesario recargar tu tarjeta móvil para poder seguir hablando y navegando con tu smartphone.

Puedes recargar tu móvil MásMóvil desde el área de clientes y también acudiendo a:

  • Cajeros Servired, Euro 6000 y 4B
  • Banca online
  • Estancos
  • Quioscos
  • Gasolineras
  • Hipermercados
  • Tiendas MásMóvil

Y si prefieres recargar tu tarjeta SIM prepago MásMóvil ahora mismo y ahorrarte así un paseo a cualquiera de los lugares que te acabamos de mencionar, solo tienes que pinchar en el siguiente botón:

Recarga tu SIM prepago MásMóvil

MásMóvil recarga automática: ¿cómo funciona?

Para no tener que estar pendiente de ver el saldo MásMóvil para ver cuánto te queda disponible, puedes programar las recargas de la tarjeta de prepago de MásMóvil para que se efectúen de forma mensual o cada vez que tu saldo sea inferior a los 5 euros.

Si no quieres tener que estar pendiente de recargar cada vez que agotes el saldo, puedes activar este servicio para no tener que preocuparte más por tus recargas.

Nuestra opinión experta

Aunque tengas las recargas programadas, podrás meter saldo en tu tarjeta siempre que quieras. Por ejemplo, si sabes que un mes vas a gastar más de lo normal y no quieres esperar a la recarga automática, puedes recargar con la cantidad que quieras.

foto del autor
Beatriz VelascoAuditora Editorial

Validez de la tarjeta prepago de MásMóvil

Las tarifas de prepago funcionan con una tarjeta SIM específica que tienes que recargar con saldo para que puedas disfrutar de todas sus funcionalidades. En el caso de que MásMóvil considere que no estás utilizando el servicio telefónico durante un largo periodo de tiempo, podrá darte de baja la línea.

Se considera una línea inactiva cuando pasa un periodo de tiempo de 4 meses seguidos sin haberse efectuado ningún consumo ni recarga de saldo. En ese caso, la tarjeta de prepago dejará de tener validez y perderás también tu número de teléfono.

En ese caso, tendrás que contratar de cero una tarifa prepago MásMóvil, por lo que te entregarán una nueva SIM, un código PUK MásMóvil nuevo y se te asignará un número de teléfono diferente.


Cómo hacerse cliente de prepago MásMóvil

Para hacerte cliente de prepago, simplemente tendrás que contratar una de sus tarifas de prepago MásMóvil. Puedes combinar tu tarifa como quieras dentro de las opciones que ellos te dan, claro.

Tienes la posibilidad de contratar 100 minutos o llamadas nacionales ilimitadas. Respecto al número de datos, tienes disponibles seis opciones: 3GB, 6GB, 15GB, 50GB, 100GB o 150GB. En cuanto a las llamadas internacionales, la compañía te da la posibilidad de añadir por 5€/mes un bono para llamar al extranjero. Eso sí, ten en cuenta que en este plan solo están incluidos algunos destinos

Además, lo mejor de todo, es que las tarifas móvil MásMóvil no tienen permanencia, sean o no sean de prepago y el roaming MásMóvil está incluido.

¿Te has quedado sin saldo?

Con tu tarifa prepago MásMóvil no están incluidas las llamadas a números especiales, que deberás pagar a otros precios distintos, pero sí podrás beneficiarte de las llamadas internacionales MásMóvil. En cualquier caso, consultar tu saldo MásMóvil te ayudará a saber cuánto te han costado este tipo de llamadas.

Con este tipo de tarifas también puedes disfrutar de algunos servicios como el de activar las llamadas perdidas de MásMóvil; si lo prefieres, puedes quitar el contestador MásMóvil que está activado por defecto.

Y si no quieres estar pendiente de recargar tu saldo, siempre tienes a tu alcance una tarifa de móvil MásMóvil como estas:

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de MásMóvil?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Beatriz VelascoRoams
Actualizado por Beatriz Velasco

Beatriz es graduada en Publicidad y RRPP especializada en SEO, Marketing digital y Neuromarketing. Tiene experiencia en marketing digital y posicionamiento orgánico y ahora lleva más de 4 años como experta en telefonía móvil e internet en Roams. Gracias a esto, puede informar con conocimiento y visión crítica sobre la oferta actual de productos y servicios de prácticamente todas las compañías telefónicas de España.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez
 Rodrigo San Martín
Productos verificados por Rodrigo San Martín