¿Quieres consultar el saldo de tu tarjeta prepago MásMóvil?

Los clientes de prepago MásMóvil pueden realizar una consulta de saldo que tienen disponible en pocos segundos. Además, también pueden comprobar cuál es su consumo hasta la fecha, programar recargas y crear la tarifa de prepago que más se ajuste a sus necesidades y sin necesidad de cumplir permanencia. Te lo contamos todo aquí.

Cómo consultar el saldo de mi tarjeta prepago MásMóvil

Si eres cliente de prepago de MásMóvil y no sabes cuánto saldo te queda en tu tarjeta, lo puedes consultar facilmente marcando en tu móvil la secuencia *113# y te aparecerá en la pantalla cual es el saldo de tu tarjeta prepago.

También puedes consultar lo que has gastado ese mes, ya que MásMóvil te ofrece la posibilidad de comprobar tu consumo para controlar tu gasto. Si quieres consultar tu consumo, podrás entrar en el área de clientes o en la web y ver un desglose de lo que has gastado ese mes.


Cómo hacerse cliente de prepago MásMóvil

Para hacerte cliente de prepago, simplemente tendrás que contratar una de sus tarifas de prepago que podrás encontrar en MásMóvil. Puedes combinar tu tarifa como quieras dentro de las opciones que ellos te dan, claro.

Tienes la posibilidad de contratar 150 minutos de llmadas, 50 minutos, llamadas ilimitadas o llamadas a 0 céntimos. En cuanto al número de datos que puedes elegir, tienes disponibles 600 Mb, 2 GB, 4 GB y 8 GB.

Además, lo mejor de todo, es que las tarifas de móvil de MásMóvil no tienen permanencia, sean o no sean de prepago.


En qué establecimientos se puede recargar la tarjeta prepago

Para poder consultar el saldo MásMóvil, primero tendrás que recargar tu tarjeta y para ello podrás acudir a diferentes establecimientos con los que MásMóvil tiene acuerdo. Por ejemplo cajeros 4B, Servired y euro6000, gasolineras, oficinas de correos, kioskos, administraciones de lotería, supermercados y estaciones de servicio.

Sí lo prefieres, se pueden programar las recargas de la tarjeta de prepago de MásMóvil para que se efectúen de forma mensual o cada vez que tu saldo sea inferior a los 5 euros. Si no quieres tener que estar pendiente de recargar cada vez que agotes el saldo, puedes activar este servicio para no tener que preocuparte más por tus recargas.

Aunque tengas las recargas programadas, podrás meter saldo en tu tarjeta siempre que quieras. Por ejemplo, si sabes que un mes vas a gastar más de lo normal y no quieres esperar a la recarga automática, puedes recargar con la cantidad que quieras.


Validez de la tarjeta prepago de MásMóvil

Las tarifas de prepago funcionan con una tarjeta SIM especifica que tienes que recargar con saldo para que puedas disfrutar de todas sus funcionalidades. En el caso de que MásMóvil considere que no estás utilizando el servicio telefónico durante un largo periodo de tiempo, podrá darte de baja la línea.

Se considera una línea inactiva cuando pasa un periodo de tiempo de 4 meses seguidos sin haberse efectuado ningún consumo ni recarga de saldo. En ese caso, la tarjeta de prepago dejará de tener validez y perderás también tu número de teléfono.

¿Quieres hablar con un experto?

Os llamo yo


o

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Beatriz Velasco el Jueves, 4 de Abril de 2019

Beatriz Velasco